Nevis un paraíso para los negocios, tiene un gobierno estable , democrático y parlamentario. Es por eso que podemos recomendar sinceramente a cualquier persona que quiera tomar ventaja de los países conocidos como paraísos fiscales, considerar la isla de Nevis. Creo que muchas empresas simplemente no entienden cuáles son los beneficios y cómo pueden beneficiarse de un domicilio offshore para la empresa. Protección de activos y privacidad – dos factores principales.

La Federación San Kitts y Nevis ha sido considerada como uno de los países más seguro del mundo, n3con un bajo índice de criminalidad, no hay desempleo, los partidos políticos son estables y no tienen diferencias ideológicas. El clima es maravilloso en Nevis, posee una increíble belleza en sus playas así como su exótica fauna. Cuenta con extraordinarios hoteles que pueden satisfacer todas las exigencias requeridas.

Las comunicaciones y telecomunicaciones están proporcionadas por el sistema moderno de la radiodifusión digital, haciendo que toda la isla se encuentren disponibles tantos teléfonos fijos como móviles, lo que hace que sin ninguna dificultad se pueda llamar a cualquier parte del mundo.

Por éstas y muchas otras razones Nevis es una de las mejores opciones para constituir sociedades, fundaciones. Además que:

  • En Nevis las sociedades y fundaciones no pagan impuestos
  • La ley de sociedades de responsabilidad limitada o LLC  proporciona una excelente protección de los activos
  • Las condiciones de Nevis de protección de activos exceden las condiciones legales de otros países
  • El dividendo corporativo obtenido fuera de la isla, no está sujeto a impuestos locales
  • No hay necesidad de informes anuales o presentación de Estados Financieros
  • Para mayor privacidad de la corporación, puede abrir una cuenta bancaria offshore
  • La sede central de la corporación, y los informes de Nevis se pueden localizar en cualquier parte del mundo
  • Los directores, funcionarios y accionistas no tienen que ser ciudadanos o residentes de la isla de Nevis
  • Una empresa puede actuar como un director y un secretario

Las ventajas de la compañías internacionales de negocios (IBC) en la isla de Nevis son atractivas, Usted puede llevar a cabo actividades de negocios y la empresa no estará sujeta a ningún impuesto, puede domiciliarse hacia o desde la isla de Nevis, el director general de la corporación Nevis puede ser nombrado para supervisar las operaciones de la empresa, los directores y accionistas pueden actuar sin una reunión, siempre que la decisión fuese tomada a unanimidad.

Los empresarios que buscan expandir sus negocios en todo el mundo, y que quieren deshacerse de las fuertes preguntas sobre el código de las leyes y procedimientos de las empresa con la que se puede encontrar y se han enfrentado en otras jurisdicciones. Necesitan un lugar seguro y confiable, para registrar una empresa que sean tratados de manera justa, éste lugar es la isla de Nevis, donde simplemente le ofreceremos lo mejor, definitivamente Nevis un paraíso para los negocios. Podemos asistirle y hacer que el proceso sea mucho más fácil.