Los proyectos inmobiliarios del CPI no necesariamente implican construcciones al estilo playero; para el próximo programa de ciudadanía de Montenegro, la ubicación probable de su primer proyecto aprobado es en una tranquila ciudad de montaña (Podrá encontrar la versión en inglés de este artículo aquí ).

Vijesti informa que, durante una conferencia de inversión en Budva esta semana, Damir Davidovic, el Secretario de Estado del Ministerio de Desarrollo Sostenible y Turismo, reveló que dicha institución ya había registrado un proyecto de hotel destinado para la inversión por parte de los ciudadanos económicos en el municipio norteño de Kolašin. Davidovic comentó que estaba «particularmente entusiasmado» con el proyecto, el cual constituiría parte de un desarrollo integral a gran escala de estaciones de esquí (Kolašin 1600), que además incluirá varios hoteles.

Grindelwald - Suiza

Entre los objetivos establecidos por el gobierno en relación al programa de ciudadanía por inversión se encuentra la promoción económica de la región norte menos desarrollada de Montenegro.

Entre los objetivos establecidos por el gobierno en relación al programa de ciudadanía por inversión se encuentra la promoción económica de la región norte menos desarrollada de Montenegro. Con este fin, el ministerio ha diseñado el programa con la inclusión de incentivos, los cuales se espera que motiven a los inversionistas por ciudadanía y a las inmobiliarias a otorgar prioridad a la zona norte e interior del país sobre la capital y las regiones costeras al estilo riviera, ya que ambas son de por sí perspectivas atractivas de inversión, pero cuyos requisitos para invertir son considerablemente más altos, tanto para los desarrolladores como para los potenciales ciudadanos por inversión.

En febrero de este año las autoridades montenegrinas comenzaron a invitar a los desarrolladores inmobiliarios para que presentaran sus propuestas.

Envíenos su consulta