La bolsa de valores en Gibraltar lista para “Brexit”

//La bolsa de valores en Gibraltar lista para “Brexit”

La bolsa de valores de Gibraltar (GSX) considera que habrán pocos cambios en su régimen regulatorio a corto plazo como consecuencia del referéndum británico conocido como “Brexit”.

Pero si hizo hincapié en el siguiente punto: si Gibraltar desea continuar teniendo acceso al mercado común de la Unión Europea (UE), probablemente tendrá que demostrar igualdad en el ambiente regulatorio de la UE.

“Actualmente, la legislación Europea es la base legal por la que Gibraltar opera su sistema económico, y es poco probable que sea revocado completamente”, aclaro la bolsa. También añadió: “El cumplimiento del territorio con las directrices Europeas permanecerá igual, y seguiremos sirviendo como nexo de servicios hasta que se aclare la transición del Reino Unido en términos financieros.

La GSX mencionó que a medio plazo iba a continuar con sus esfuerzos para establecer su bolsa como portal de la Unión Europea y inversores globales al mercado capital del Reino Unido. El GSX espera maximizar la ventana de oportunidad al máximo hasta finales de año, conseguir nuevos miembros, reduciendo deudas de mercado, y desarrollando productos innovadores.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-04-23T17:27:32+00:00 agosto 4th, 2016|Categories: Internacionales|Tags: , , , |
Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link

Did you like it?

Share this with your friends.