La competitividad de las Islas Caimanes ha crecido con la introducción de una nueva ley de sociedades de responsabilidades limitadas, según Jude Scott, CEO de la agencia promocional de servicios financieros de la isla, Cayman Finance.

De acuerdo a el Ministro de Servicios Financieros de Islas Caimanes, la nueva ley es similar a una sociedad de responsabilidad limitada del estado americano de Delaware. Lo describe como un vehículo de negocios con una personalidad legal separada, como una compañía de Islas Caimanes exonerada. Pero si tiene ciertas características que flexibilidad parecida a la de una sociedad exonerada de responsabilidad limitada – incluyendo la naturaleza del miembro en una SRL, la forma en la que se mantienen las cuentas, and con la que las partes tienen libertad de acordar entre ellos el manejo interno de la sociedad.

Scott aseguró: “Esta nueva ley le dará a nuestra industria una ventaja competitiva en el mercado internacional y aumentara el rol crucial que jugamos en la economía global. Es el ejemplo mas reciente de nuestro enfoque en evolucionar nuestra industria para anticipar y cubrir las necesidades cambiables de nuestros clientes.