La Industria de valores ligados aseguradoras crece en Bermuda

//La Industria de valores ligados aseguradoras crece en Bermuda

Los valores de convergencia y los ligados al sector de seguros han creado por lo menos 400 empleos en la jurisdicción desde finales de 2015, un incremento de 30% con respecto al año anterior.

Los datos vienen de un reporte de investigación comisionado por la Agencia de Desarrollo Empresarial (BDA), titulado “Liderando el camino: Mercado de valores de Bermuda 2016”

En general, el estudio estimó un impacto económico total de BMD 734m (USD 734m) de fondos ligados al sector de seguros en Bermuda.

“Hemos pedido esta investigación para aclarar detalles sobre el impacto económico de valores ligados al sector de seguros en el Mercado de Bermuda – en cuanto a empleos creados y a su contribución fiscal total” dijo Ross Webber del BDA.

También añadió:

“Los resultados del estudio son positivos, ya que prueban que el sector de convergencia se ha convertido en un multiplicador crucial de la salud económica de Bermuda. El estudio no es exhaustivo, así que los datos observados presentan una imagen mínima de su contribución.”

Bermuda tiene el porcentaje mas alto de bonos que cubren catástrofes en el mundo, con mas de BMD 20bn (USD 20bn) de bienes bajo su administración, o tres cuartos de la capacidad mundial de acuerdo al reporte.

En 2009, Bermuda introdujo legislación que permitiría la creación de “Aseguradoras con propósitos especiales” diseñada específicamente para atraer compañías de seguros a la isla.

“Desde entonces, Bermuda se ha convertido en el líder de Mercado y el centro reconocido para este tipo de innovaciones y desarrollo de productos” dijo Webber.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-04-23T17:28:14+00:00 agosto 3rd, 2016|Categories: Internacionales|Tags: , |
Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link

Did you like it?

Share this with your friends.