Hong Kong ofrece guías sobre incrementos de exoneraciones fiscales para fondos de inversión extranjeros

//Hong Kong ofrece guías sobre incrementos de exoneraciones fiscales para fondos de inversión extranjeros

El Departamento de Ingresos Interiores de Hong Kong ha emitido una nueva interpretación y Nota Práctica No. 51 sobre la extensión de la exención fiscal sobre beneficios de fondos extranjeros el cual incluye fondos de capital privado extranjeros.

Bajo una enmienda legislativa del código tributario de Hong Kong, la cual fue publicada en julio del año pasado, la exoneración de impuestos sobre beneficios fue extendida a transacciones conducidas por un fondo de capital privado extranjero con respecto a su inversión en empresas extranjeras privadas idóneas.

La mayoría de fondos de capital privado están estructurados como sociedades limitadas. Un fondo de capital privado es considerado como una entidad no residente si la administración y control de la sociedad limitada es ejecutada fuera de Hong Kong. Pero el hecho que el socio principal resida en Hong Kong no asegura que la administración y control del fondo privado de capital esté localizado en Hong Kong. La residencia del fondo de capital privado es el lugar donde la administración y control del fondo se lleve a cabo por el socio principal, aunque sus operaciones comerciales se lleven a cabo en el extranjero.

Para evitar abusos por parte de empresas locales al simplemente convertir sus beneficios sujetos a impuestos por medio de un fondo extranjero, una compañía de cartera debe ser una compañía privada incorporada extranjera, y no puede tener propiedades ni operaciones comerciales en Hong Kong.

Es más, tomando en cuenta las cláusulas existentes, que otorgan a una persona residente interés preferencial de 30% en adelante en un fondo privado de inversión libre de impuestos, se considerará haber derivado beneficios evaluables con respecto a los beneficios generados por el fondo de inversión en Hong Kong también aplicarán a fondos privados de inversión extranjeros.

Como consecuencia de las exoneraciones de impuestos, se espera un crecimiento en el establecimiento de fondos privados de inversión y una expansión comercial en Hong Kong, creando una mayor demanda de servicios de administración de activos y servicios de consultoría.

El Departamento de Ingresos Interiores también ha emitido una interpretación revisada y la Nota Práctica No. 43 como guía adicional en la exoneración fiscal de los beneficios generados por fondos privados de inversión.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-07-10T14:10:53+00:00julio 25th, 2016|Categories: CRS y Asuntos Fiscales|Tags: , , , , |

Calendar

julio 2018
LMXJVSD
« Jun  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link