Según un comunicado de Caribbean News Now, durante una declaración un tanto misteriosa en un mitin de campaña, el Primer Ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, afirmó que la oposición política de la isla había acordado otorgar a una sola empresa la agencia exclusiva para el programa de ciudadanía por inversión del país. (Encontrará la versión en inglés de este artículo aquí)

Refiriéndose al líder de la oposición, Lennox Linton, del Partido de los Trabajadores Unidos, Skerrit dijo que “este planea deshacerse de todos los demás agentes del CBI, pero que uno solo podría destruir esta economía. Él podrá afirmar lo contrario, pero sé que le han prometido a una compañía la posesión de una agencia exclusiva para el programa CBI de Dominica «.

Grindelwald - Suiza

Durante una declaración un tanto misteriosa en un mitin de campaña, el Primer Ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, afirmó que la oposición política de la isla había acordado otorgar a una sola empresa la agencia exclusiva para el programa de ciudadanía por inversión del país.

El primer ministro indicó que el plan de la oposición para otorgar exclusividad a una compañía en particular deriva del financiamiento de la campaña que recibió de dicha empresa y agregó que el acuerdo sería «catastrófico» para la vulnerable economía.

«Es un hecho suicida, pero llegaron a ese acuerdo con el fin de obtener fondos para la campaña. Todos estos bonitos anuncios que se ven en la superficie fueron producidos y financiados por una empresa patrocinadora. No puedes poner todos tus huevos en una canasta y esperar que exista diversidad. Ningún agente individual puede brindarle a usted las ganancias necesarias, de manera consistente y confiable. Ese acuerdo de entregar todo el negocio del CBI a una única compañía sería desastroso para Dominica «.

Varios agentes locales y hoteleros con los que IMI ha estado en contacto dicen que no tienen conocimiento sobre a qué empresa se refiere Skerrit.

Si usted desea obtener la ciudadanía en Dominica aproveche la oportunidad antes de que se realicen cambios en cuanto a los agentes autorizados a ofrecer este servicio.

Mundo Offshore ofrece ciudadanía por inversión tanto en Dominica como en otros países del Caribe.

Para ver las opciones de ciudadanía puede visitar nuestra página. Contáctenos para más información y una consulta especializada con nuestros expertos. 

Envíenos su consulta