El mundo de las inversiones no siempre es el más tranquilo o relajado, sabemos que intentar mantener negocios en óptimas condiciones puede resultar agotador. ¿Por qué no invertir en algo que también pueda beneficiarnos con descanso? ¿Cómo hacerlo? Junto a Mundo Offshore, usted tiene la posibilidad de optar por una ciudadanía por inversión en Dominica, un país ubicado en el Caribe cuyo estilo de vida atrae tanto a turistas buscando actividades nocturnas como ejecutivos buscando relajarse.

Regálese la oportunidad de contar con un segundo hogar en el cual alejarse de todo el estrés y cansancio que le deja su trabajo, al mismo tiempo que realiza una inversión en un territorio provechoso y gran destino turístico. Le encantará saber que Dominica cuenta con uno de los CIP más económicos alrededor del mundo: usted puede hacer su solicitud individual por tan solo 100.000 USD y si desea incluir a su familia 200.000 USD (cónyuge y hasta dos hijos menores de 18 años, todos obtendrían la ciudadanía).

¡Pero eso no es todo! Invertir en Dominica tiene muchas más ventajas, veamos cuáles son.

Ciudadanía a distancia

Si usted está tan ocupado con trabajo que no tiene tiempo de trasladarse a Dominica para tramitar la ciudadanía, ¡no se preocupe! El Gobierno de Dominica no exige a los solicitantes que estén presentes; de hecho, no es un requisito que se deba permanecer cierto tiempo en el territorio para obtener la ciudadanía, como sí ocurre en otros países.

Esto quiere decir que desde cualquier parte del mundo usted podrá hacer su solicitud –siempre con el apoyo y respaldo de agentes autorizados, claro está– y en poco tiempo será ciudadano dominiqués con derecho a obtener un pasaporte que le permitirá visitar más de 135 naciones sin necesidad de visa, incluyendo el Reino Unido, el Caribe y la Mancomunidad de Naciones. No solo podrá invertir en Dominica y su desarrollo económico (el cual ha ido en aumento desde la última década gracias al auge del turismo), sino que también agilizará el traslado de un país a otro para sus negocios, ahorrándose el tedioso proceso de tramitar permisos de cada territorio visitado. Un beneficio que tendrá para toda la vida y tomará de dos a tres meses.

Puede encontrar los requisitos para optar por una ciudadanía por inversión en Dominica aquí.

Grindelwald - Suiza

No solo podrá invertir en Dominica y su desarrollo económico (el cual ha ido en aumento desde la última década gracias al auge del turismo), sino que también agilizará el traslado de un país a otro para sus negocios, ahorrándose el tedioso proceso de tramitar permisos de cada territorio visitado.

Finanzas y seguridad en Dominica

Como todo buen inversionista, probablemente le interesa estar al tanto del estatus del sistema bancario de Dominica. ¿Es seguro para cuidar el capital? La respuesta es afirmativa. Hoy en día, Dominica ha incrementado su oferta económica de tal manera que entidades financieras de talla global se han concentrado en el país, nombres como Scotiabank y Royal Bank of Canada ya forman parte de su sistema bancario. En cuanto a la protección, usted puede confiar sin ninguna duda pues las transacciones son reguladas por el Eastern Caribbean Central Bank.
Sin embargo, en el caso específico del CIP, el proceso de solicitud es por completo confidencial y la decisión definitiva está en manos de las entidades gubernamentales. Por ello es tan importante asesorarse con expertos, puesto que una solicitud realizada de forma individual tendrá menor eficacia que una respaldada por profesionales expertos y aliados a programas de residencia y ciudadanía a nivel global. En Mundo Offshore estamos más que dispuestos a prestarle nuestros servicios, tenemos más de 20 años ayudando a nuestros clientes a llegar a territorios con los mejores beneficios para sus negocios y sus familias.

Lo mejor para el final: en Dominica no se exigen pagos de impuestos en ganancias (internacionales), sucesiones o herencias. ¡Puede generar más ingresos mientras los protege!

¡En Mundo Offshore le ayudamos a proteger su legado! Evite sanciones y escoja siempre lo mejor para su futuro: realice la solicitud de ciudadanía por inversión con la asesoría de nuestro equipo de expertos. Nuestras tarifas son transparentes, sin pagos adicionales obligatorios.

¡Contáctenos! Su primera hora de consulta gratuita está a tan solo un clic de distancia.