Delegados europeos visitan la Zona Libre de Sharjah

//Delegados europeos visitan la Zona Libre de Sharjah
La Unión Europea y los Emiratos Árabes Unidos trabajan juntos con el fin de enriquecer sus relaciones comerciales.

Algunas delegaciones de compañías y  organizaciones provenientes de seis diferentes países (Gran Britania, Bélgica, Italia, Grecia, Hungría y Lituania), han visitado recientemente la Zona Libre del Aeropuerto Internacional  de Sharjah.

Dicha visita fue programada por el Foro de Negocios Europa-UAE (Emiratos Árabes Unidos), el cual ha sido organizado por la “Cámara de Comercio e Industria de Sharjah” junto con la “Cámara de Comercio e Industria de Londres”.

La ya mencionada visita, tenía como objetivo mostrar la infraestructura de la Zona, e informar a los delegados  de sus varios atributos atractivos para los comerciantes. Entre los últimos se incluyen la exención del impuesto sobre la renta tanto para individuos como para empresas, así como la exención impositiva para todas las importaciones y exportaciones. Además, aquellas empresas  establecidas en la Zona pueden repatriar sus fondos sin ninguna restricción en cuanto a moneda, así como no existen restricciones en cuanto a la posesión de negocios extranjeros.

Saud Salim Al Mazrouei, director de la “Zona Libre del Aeropuerto Internacional de Sharjah” y de la “Autoridad de la Zona Libre de Hamriyah” anunció:

Contamos con relaciones económicas muy fuertes con las compañías de la Unión Europea, y mediante la implementación de estas visitas, buscamos desarrollar estas relaciones y aumentar el beneficio comercial para ambas partes.

Se comenta que los negociantes que asistieron a la Zona operan en diferentes industrias, incluyendo arquitectura, energía renovable, petróleo y gas, educación, moda y diseño, informática, comidas y bebidas, logística, servicios comerciales, construcción, asesoramiento y salud.

De acuerdo a estadísticas lanzadas por la Comisión Europea, los Emiratos Árabes Unidos se encuentran en el número 14 en la lista de los más grandes socios comerciales de la EU.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-04-23T14:48:45+00:00octubre 24th, 2016|Categories: Internacionales|Tags: , , , , , , |

Calendar

julio 2018
LMXJVSD
« Jun  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link