Nuestro banco en la jurisdicción de Santa Lucia  está dedicado a proveer algunos de los mejores productos financieros a nivel mundial. Además, esta institución bancaria está preparada para ofrecer servicios bancarios y financieros de forma segura, eficiente y personalizada, mediante el uso de su experiencia y sus relaciones con profesionales de alto nivel provenientes de distintas partes del mundo.

Entre los productos de nuestro banco se encuentran cuentas multimonedas, depósitos a demanda, cuentas de mercado monetario, cuentas sweep, cuentas de depósito a plazo y tarjetas de crédito.

Siendo una de las prístinas jurisdicciones del Caribe, abrir una cuenta bancaria en Santa Lucía, cumple con los requerimientos tanto de asesores profesionales de alta reputación, como de intermediarios y de clientes. Santa Lucía también ofrece un estable sistema de índole económica, política y social, un ambiente firmemente regulado, junto con una amplia variedad de servicios financieros.

Los socios financieros y de inversión de nuestro banco se encuentran entre las instituciones financieras más seguras, calificadas y de más alta reputación a nivel mundial. La red de nuestro banco ofrece quince diferentes divisas en las cuentas de sus clientes, eliminando así la necesidad de convertir a una divisa base cada vez que la cuenta recibe un depósito.

También es posible realizar transferencias electrónicas vía SWIFT, las cuales se llevan a cabo en solo 24 hs. Provee posiciones en las siguientes divisas: USD, GBP, EUR, CAD, JPY, AUD, HKD, NZD, SEK, CHF, THB, NOK, ZAR, AED, XCD.

La plataforma multidivisa de nuestro banco es ideal para complementarse con las compañías de intercambio globales, con proveedores de servicios financieros internacionales, o bien con cuentas personales y/o corporativas a nivel global que requieran más de una divisa.

Anse la Raye - tropical beach on the Caribbean island of St. Lucia.

Anse la Raye, paraíso tropical en la isla caribeña de Santa Lucía.

Idiomas

inglés, español, francés, alemán, portugués.

Tipos de cuentas

-Personal  – Ver condiciones y requisitos

-Corporativa – Ver condiciones y requisitos

Tarjetas

-VISA o MasterCard.

-Disponibles tarjetas sin límite y con servicio Cash Secured.

Todas las tarjetas están en USD.

Banca por Internet

Las cuentas están administradas en un 100% por un sistema seguro disponible las 24 hs del día. Acceso protegido mediante token.

Apertura de cuenta

La cuenta se abre a distancia luego de haber entregado al banco los documentos originales o su respectiva copia certificada.

Plazo de apertura

El proceso de apertura de cuenta, luego de entregados los documentos y formularios solicitados, es de un mínimo de 20 días.

Garantías y comisiones de Mundo Offshore:
La apertura de la cuenta bancaria es a sola discreción del banco.
Mundo Offshore no se hace responsable por la decisión tomada por el banco. El mismo puede cambiar el procedimiento, los términos y los requisitos de apertura cuando lo considere pertinente.
Las comisiones de Mundo offshore no son reembolsables.
Las comisiones de Mundo Offshore no incluyen las tarifas bancarias.