La institución bancaria con la que Mundo Offshore trabaja fue establecida en el año 2009. Esta institución crediticia y financiera ha sido creada por una prestigiosa familia, quienes deseaban fundar su propio banco con el objetivo de materializar sus planes y suplir sus necesidades familiares.

La apertura de esta institución bancaria se realizó producto de la transacción correspondiente a la compra del 100% de las acciones de otro banco en Nassau, Bahamas. Actualmente, nuestro banco ofrece servicios en Gran Bretaña, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, Liechtenstein, Bahamas, Moscú y en otros centros financieros. También es conocido por su  visión conservadora respecto al tema de la banca de inversión. Su enfoque prudente de la inversión permite alcanzar el resultado deseado y el bienestar financiero. La institución se adapta rápidamente a las necesidades de sus clientes, un proceso que suele ser significativamente más largo y complicado en los grandes bancos.

Cuenta bancaria en Bahamas

Playa desierta de Llittle Exuma, Bahamas

 

Cuenta bancaria en Bahamas

Idiomas:

 Inglés, español, francés, ruso, alemán.

Tipos de cuentas:

Personal – Ver requisitos

Corporativa – Ver requisitos 

Tarjetas:

– Tarjetas de crédito Visa

-Tarjeta de crédito MasterCard

-American Express – Green, Gold, Platinum Visa Business Card

Banca por Internet

 Servicios E-banking 24/7

Apertura de cuenta bancaria en Bahamas

 

El proceso de apertura de la cuenta bancaria en Antigua y Barbuda puede hacerse a distancia luego de haber entregado la documentación requerida, debidamente certificada y traducida al inglés.

Plazo de apertura de cuenta bancaria en Bahamas

 Una vez entregados todos los documentos, el proceso de apertura demora entre dos y tres semanas.

Garantías y comisiones de Mundo Offshore:
La apertura de la cuenta bancaria es a sola discreción del banco.
Mundo Offshore no se hace responsable por la decisión tomada por el banco. El mismo puede cambiar el procedimiento, los términos y los requisitos de apertura cuando lo considere pertinente.
Las comisiones de Mundo offshore no son reembolsables.
Las comisiones de Mundo Offshore no incluyen las tarifas bancarias.

 

Envíenos su consulta