Conozca las ventajas de emigrar a Panamá hoy en día

//Conozca las ventajas de emigrar a Panamá hoy en día

La calidad de vida depende de diversos factores, como son la situación económica o los servicios de seguridad social. La primera ciudad latina que aparece en un largo listado elaborado recientemente por la consultoría Mercer es Panamá, en el puesto 95º de un ranking de alrededor de 230 ciudades de todo el mundo, lo cual es motivo de peso para considerar emigrar a Panamá, en el caso que usted quiera vivir en una ciudad de América Latina.

El factor de más peso en este ranking respecto de otras ciudades latinoamericanas ha sido el precio de la manutención en Panamá, que es mucho más accesible a todos los públicos a diferencia de otras grandes ciudades en Sudamérica. Además, emigrar a Panamá ofrece varias ventajas porque es la ciudad que mejor recibe a los inmigrantes en comparación con otras ciudades latinoamericanas.

Índice de miseria en Latinoamérica

Ningún país desearía aparecer en el primer lugar del ranking de las naciones más miserables del mundo desde el punto de vista económico. La agencia Bloomberg ha realizado un estudio reciente sobre las economías más inestables del mundo, en el cual Venezuela aparece en la primera posición con muchísima diferencia del resto. Este resultado muestra el deplorable estado en el que viven los habitantes de dicho país.

Todos los primeros puestos de esta lista resultan ser países que ponen las cosas muy difíciles a la hora de vivir y trabajar; hacen la vida imposible a sus habitantes. Cabe destacar la aparición de España en el puesto número 6 de la lista, por detrás de Grecia y ambos solo unos puestos por encima de Portugal. Estos países europeos siguen sumidos en la precariedad laboral.

Por otro lado evaluando los países de América latina, los que quedaron entre los primeros y con economías más miserables fueron: Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay, Honduras, Republica Dominicana, Paraguay, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala.

Emigrar a Panamá es una excelente idea al día de hoy. Si nos fijamos en otros estudios recientes, dentro de Latinoamérica, Panamá figura al final de la lista, es decir, tiene mucha estabilidad económica. Un factor importante en este posicionamiento es el uso del dólar americano (USD) como moneda corriente a la par que el balboa (PAB), lo cual ha fortalecido la economía de Panamá debido a la reciente alza de esta divisa respecto al euro.

Emigrar a Panamá con la VISA países amigos

Los países amigos de Panamá son aquellos que tienen acuerdos de inmigración especiales con este país. Para los ciudadanos provenientes de algún país de esta lista, emigrar a Panamá es mucho más sencillo que para quienes tienen otras nacionalidades.

Los ciudadanos procedentes de Argentina, Uruguay y Paraguay están en la lista de países amigos de Panamá. Estos ciudadanos pueden obtener una visa de residencia en este país de forma rápida y barata. También se incluye a España en esta lista que alberga a cerca de 50 países de todo el mundo.
Ver la lista completa de países amigos con Panamá

Haber nacido en un país amigo además de las facilidades para conseguir una visa en Panamá, es posible solicitar residencia y permiso de trabajo. Esta visa puede ser solicitada por usted así como por sus familiares dependientes como el cónyuge, hijos menores de edad (hasta 18 años), hijos con discapacidades e incluso para hijos de hasta 25 años si están estudiando en la universidad.

emigrar a Panamá

Emigre a Panamá hoy

Debido a su destacada situación socio-económica, Panamá es motivo de revuelo entre los proveedores de servicios de inmigración. Actualmente, podrá encontrar numerosas ofertas online pero solo algunas de ellas le permitirán hacer realidad su sueño de emigrar a Panamá. Lo más recomendable es confiar en quien ofrece calidad en este servicio.

No deje pasar la oportunidad de conseguir una visa de residencia y trabajo en Panamá.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-07-10T14:58:21+00:00abril 20th, 2015|Categories: Residencia y Ciudadanía|Tags: , , , |