Mundo se enorgullece de anunciar su asociación con el mejor desarrollador de Granada, junto con NTL para ofrecerte el paquete de escape de Coronavirus del siglo. Sólo hasta diciembre y sólo para los primeros 30 solicitantes, hemos creado un paquete de escape que hasta le hará ganar dinero.

NTL, el experto en ciudadanía más famoso del Caribe y el desarrollador más prestigioso de Granada han combinado sus fuerzas con Mundo para dar la bienvenida a los clientes, sus abogados y asesores a uno de los principales destinos de ciudadanía por inversión en la tierra hoy día.

El paquete consiste en:

  • Un apartamento en el mejor desarrollo inmobiliario de Granada.
  • Procesamiento de pasaportes a precio reducido por nuestro socio, NTL.
  • Este paquete le ofrece un destino de escape único en una de las islas más bellas del Caribe, con un increíble retorno de la inversión, y por si fuera poco, viene con un paquete de pasaporte prácticamente gratis.
  • Tendrá que ser rápido porque Kawana Bay está casi agotada y sólo 30 unidades más están reservadas para los lectores de Mundo.

Para ver los detalles del proyecto, lea nuestro artículo.

¿Por qué la ciudadanía por inversión inmobiliaria con Mundo?

Mundo sólo elige los mejores promotores con la mejor reputación y trayectoria y ofrece ofertas a las que sólo se puede acceder a través de nuestro portal. Gracias a nuestra asociación, podemos ofrecer ofertas que no recibiría a través de un agente inmobiliario.

Hoy, le ofrecemos algo realmente especial. Este es el tipo de inversión caribeña que no sólo podrá disfrutar en los próximos años (definitivamente es la mejor oferta de la isla), sino que le hará ganar dinero mientras le da una ciudadanía virtualmente gratuita.

Mundo ha nombrado a los promotores como expertos en el país de Granada y nuestros lectores recibirán atención personalizada en cualquier pregunta que tengan.

El Caribe siempre ha sido el destino ideal de las personas que quieren asegurar su libertad obteniendo una segunda ciudadanía mediante un programa de inversión.

Conocida como la isla de las especias, Granada es un destino que se caracteriza por estar justo en medio de lo inexplorado y lo sofisticado. Además de contar con una rica historia y una diversa cultura, la isla tiene playas idílicas, montañas boscosas, ríos cristalinos y cascadas magníficas.

El clima es encantadoramente tropical. Casi todo el año el sol calienta hasta los 29ºC durante el día. Las playas son tan paradisíacas como las del resto del Caribe, pero con el valor añadido de contar con arrecifes de coral dignos de ser visitados, especialmente los aficionados al buceo. Granada también tiene un imponente terreno montañoso -de origen volcánico- con atractivas cascadas y ríos que desembocan en el mar.

Sin embargo, el principal atractivo de la isla no son sus playas de agua turquesa y arena blanca, ni la diversidad cultural de su gente, sino la fama de ser la isla de las especias que obtuvo gracias a sus suelos fértiles. Si usted se convierte en un ciudadano de Granada, no podrá pasar por alto las fragancias y sabores del jengibre, la pimienta, la nuez moscada y la canela; especias de las que la isla es una fuente natural. De hecho, el país es uno de los mayores productores de nuez moscada, tanto así que los granadinos decidieron incluirlo en su bandera.

Granada nos encanta por su riqueza natural y su rica cultura, pero hay algo más sobre esta isla que nos deslumbra: su programa de CPI. El programa de ciudadanía por inversión de Granada es uno de nuestros favoritos por muchos motivos, pero las razones que resultan más atractivas de la idea de convertirse en ciudadano granadino son:

  • Tiempos de procesamiento muy rápidos.
  • Posibilidad de acceder a un visado E-2 para hacer negocios en los Estados Unidos.
  • Tener el inglés como lengua nacional es excelente para los negocios.
  • La geografía de la isla es increíble, el suelo volcánico es fértil y el clima tropical no podría ser mejor.
  • Está a un par de horas en avión de los Estados Unidos.
  • Tiene un régimen fiscal atractivo.
  • Tienen el mejor sistema de salud y la menor tasa de criminalidad del Caribe.

Acerca de Granada

Toda la isla es un centro turístico adaptado a todos los gustos visitado por aventureros que quieren explorar sus bosques y por gente que solo quiere disfrutar de sus hermosas playas. Otro aspecto encantador del lugar es su rica historia y su diversidad cultural. Granada es accesible desde la mayoría de los aeropuertos principales de los Estados Unidos, lo que hace de la isla uno de los destinos turísticos por excelencia de los ciudadanos estadounidenses.

Granada también es un territorio particularmente estable, y lo más importante, tiene la tasa de inseguridad y delincuencia más baja de toda la región. El país cuenta con un sistema jurídico de derecho anglosajón, con un poder judicial independiente. Así que no es un paraíso tropical solo por razones naturales.

La isla cuenta con un sector turístico muy desarrollado que impulsa la economía nacional. Durante las últimas décadas, Granada pasó de ser una economía basada principalmente en la industria agrícola, a ser una economía de servicios. Granada no sólo es intrínsecamente una economía libre, sino también una economía en crecimiento que desde 2013 su tasa de crecimiento anual siempre ha sido superior al 3%.

En lo que respecta a la educación, Granada cuenta con la Universidad de St. George, que tiene más de 8.000 estudiantes, la mayor parte de los alumnos son estudiantes de medicina que aspiran a ejercer sus carreras en los Estados Unidos. Esto se debe a que esta universidad tiene vínculos y acuerdos con el sistema hospitalario de los Estados Unidos. Además, si decide obtener la ciudadanía de Granada, sus hijos pueden beneficiarse de una beca del 90% en la universidad para carreras de pregrado después de un año de residencia en el país. Este es un beneficio increíble para los solicitantes del CPI, ya que sus hijos tendrán acceso casi directo a las mejores escuelas de medicina de la región y podrán ejercer o continuar sus carreras en los Estados Unidos.

Esta isla caribeña es también uno de los mejores destinos para las personas que se preocupan por su seguridad, contar con un robusto sistema de salud y tener una buena calidad de vida.

Aparte de las maravillas que hemos mencionado, la calidad de vida en Granada es una de las más altas de todo el Caribe. Desde sus altas tasas de alfabetización y acceso al agua potable hasta su bajísimo índice de criminalidad e inseguridad, y uno de los mejores sistemas sanitarios de la región, Granada es perfecta para vivir una vida libre sintiéndose respaldado en todo momento.

Granada se ha convertido en uno de los mejores destinos para inversionistas.Pero eso no es todo, esta isla también tiene uno de los programas de ciudadanía por inversión más competitivos de todo el mundo.

Decidir sobre cuál ciudadanía obtener para tener un segundo pasaporte puede ser un desafío, hoy día hay muchísimas opciones y cada una ofrece una serie de ventajas frente a las demás, pero entre todas las alterativas, hay una que brilla en el Caribe, y es la de Granada.

¿Por qué Granada? Cinco razones para solicitar su programa CPI

No hay impuesto sobre la renta a nivel mundial

Granada es una de esas joyas que tiene un sistema de impuestos territoriales para los residentes. Se pagan impuestos sobre la renta en Granada, y eso es todo. Si usted es un residente de Granada, no tendrá que pagar impuestos sobre la renta respecto a sus ingresos mundiales. De hecho, no hay impuestos sobre la herencia, las ganancias de capital, los dividendos internacionales, o cualquier ingreso que generes fuera de la isla. Granada también tiene tratados de doble imposición con los EE.UU. y el Reino Unido.

Una ubicación privilegiada que asegura sus inversiones inmobiliarias

Si decide invertir en bienes raíces, le alegrará saber que, debido a la ubicación de la isla, Granada está protegida de los huracanes que azotan las demás islas del Caribe año tras año, por lo que su inversión no se verá afectada por estos desastres naturales. Además, el negocio de bienes raíces está prosperando y tiene algunos proyectos con retornos de inversión bastante interesantes.

Toda su familia es apta para el programa CPI de Granada

Granada tiene uno de los programas de CPI más abiertos del mundo. Por lo general, en otros países usted solo puede incluir a su cónyuge, hijos menores de edad, y a veces a sus abuelos. En cambio, en Granada puede incluirlos a todos, pero también a sus hijos dependientes de hasta 30 (¡!) años, incluso puede incluir a sus hermanos solteros.

Pasaporte de primera clase

La ciudadanía de Granada también le abre la puerta a muchos otros destinos. Con un pasaporte granadino, no se necesita un visado para viajar a China, Rusia, el Reino Unido o la Unión Europea. En total, usted podría entrar en 143 países sin visado con este pasaporte.

El visado E-2

El mejor beneficio del programa CPI de Granada sobre el resto de los programas parecidos en el Caribe es que, con la ciudadanía granadina, usted también puede solicitar un visado E-2 para trabajar y vivir en los Estados Unidos con su familia. Granada es el único país del Caribe que ofrece esta ventaja.

Grindelwald - Suiza

Si decide invertir en bienes raíces, le alegrará saber que, debido a la ubicación de la isla, Granada está protegida de los huracanes que azotan las demás islas del Caribe año tras año, por lo que su inversión no se verá afectada por estos desastres naturales.

Programa de CPI de Granada

Los costos, los beneficios y el tiempo que conlleva la obtención de un pasaporte granadino son más que convenientes, y lo mejor de todo es que el procedimiento es muy sencillo.

Primero lo primero, ¿cuánto cuesta tener un pasaporte granadino? Bueno, eso depende. Hay dos opciones para obtener la ciudadanía por inversión en la isla.

La primera forma de obtener un pasaporte granadino es mediante una donación no reembolsable al Fondo de Transformación Nacional de Granada. La inversión mínima para una familia de cuatro personas que elija esta opción es de 200.000 dólares, aunque si solo le interesa obtenerlo para usted, la inversión baja a 150.000 dólares.

La segunda forma de obtener la ciudadanía en Granada es invirtiendo en bienes raíces. Con esta opción usted deberá prestar atención a tres cosas:

  • La inversión debe hacerse en un proyecto aprobado por el gobierno para el programa de CPI.
  • La cantidad mínima de inversión es de 220.000 dólares.
  • El inversor podrá revender el título de propiedad de los bienes raíces después de cinco años de obtener su ciudadanía y pasaporte.

En Mundo tenemos acceso a fantásticas oportunidades de inversión inmobiliaria con uno de los principales promotores inmobiliarios de Granada, que también pueden ofrecer asesoramiento para el programa de CPI. Todas sus propiedades califican para la aplicación del programa. Si quieres saber más, mira nuestro artículo sobre inversiones inmobiliarias.

En cuanto al proceso de solicitud, es bastante simple y suele completarse en unos 60-90 días, lo que es increíblemente rápido, incluso si lo comparamos con otros programas de CPI del Caribe. Veamos el proceso de aplicación paso por paso:

  • Revisión preliminar. Aquí deberá elegir el tipo de inversión por la que desea obtener la ciudadanía granadina y luego firmar el contrato con nuestros expertos.
  • Preparar el caso de la solicitud después de la firma del contrato. La revisión de la solicitud debe ser pagada por el solicitante más el 10% de los costos de los bienes raíces o los costos de rotación. Este paso puede tomar hasta dos semanas.
  • Presentar su solicitud y documentos a la agencia de ciudadanía por inversión.

Ahora puede beber un poco de té granadino y esperar. Después de presentar su solicitud, tendrá que esperar la aprobación del Gobierno de Granada, que puede tardar hasta dos meses.

Cuando el gobierno de Granada apruebe su solicitud, usted ya estará en el último paso. Ahora deberá pagar el resto de la inversión y las tasas. Después de eso, la agencia de ciudadanía por inversiones emitirá su certificado de naturalización, y su agente recibirá su pasaporte en su nombre para enviárselo (o puede viajar a Granada para retirarlo personalmente si lo desea).

Granada tiene uno de los programas más avanzados del mundo en cuanto a la obtención de la ciudadanía por inversión. Este destino atrae a más inversores que otras islas del Caribe por varias razones, entre ellas:

El tiempo de solicitud y tramitación es rapidísimo: usted puede tener la ciudadanía en sólo dos o tres meses. Como lo lee, de 60 a 90 días, y luego estará listo para disfrutar de su vida en un paraíso tropical. Los tiempos de procesamiento del programa de CPI de Granada son mucho más rápidos que la mayoría de los programas europeos y prácticamente los mismos que los de otras islas del Caribe.

Puede incluir a su cónyuge, hijos dependientes de hasta 30 años, y también a sus padres o abuelos mayores de 55 años. Mejor aún, también puede incluir en el programa a sus hermanos (si son solteros) si lo desea.

El gobierno de Granada ni siquiera requiere su presencia física para solicitar la ciudadanía. Esto es algo muy conveniente.

Junto con la ventaja anterior, también le gustará saber que para obtener la ciudadanía por inversión en Granada no se requiere que usted realice entrevistas ni que tenga una experiencia educativa o profesional particular.

Requisitos

Además de los requisitos mencionados, debe tener en cuenta las siguientes tasas:

  • Dependiente adicional después del tercero: 25.000 dólares.
  • Tasa de solicitud: 1.500 dólares por persona.
  • Tasa de diligencia de auditoría de la solicitud: 5.000 dólares por adulto. Ninguna si se trata de hijos dependientes menores de 16 años.
  • Tarifa de procesamiento: 1.500 dólares por persona.
  • Además, los requisitos generales consisten en demostrar lo siguiente:
  • El solicitante principal es mayor de 18 años de edad.
  • Goza de un buen estado de salud.
  • Tiene suficientes fondos para hacer la inversión.

Los siguientes documentos deben ser presentados con la solicitud:

  • Certificado de salud.
  • Constancia de no tener antecedentes penales.
  • Prueba del origen de los fondos.

¿Qué diferencia al programa granadino de otros programas? La visa E-2 estadounidense

Si pensó que Granada no podía ser una mejor opción después de leer todo esto, se equivoca. Puede ser mejor. Uno de los principales de la ciudadanía por inversión de Granada es acceder a las ventajas de su tratado con los Estados Unidos que hace posible que los granadinos obtengan visados E-2 para trabajar y hacer negocios dentro del territorio de los Estados Unidos.

Este tratado entró en vigor en 1983, con Ronald Reagan como presidente de los Estados Unidos. Cada año, docenas de ciudadanos granadinos son aprobados para este programa de visados. También hay que señalar que Granada es el único país de la región que tiene un tratado de este tipo con los Estados Unidos.

Las solicitudes de los granadinos para obtener el visado E-2 se tramitan por medio del consulado estadounidense en Barbados. Los solicitantes deben estar preparados para establecer sus empresas en los Estados Unidos para poder solicitarla. Por lo general, este visado se concede por cinco años y puede renovarse indefinidamente siempre que el negocio en los Estados Unidos siga funcionando. Sin embargo, el proceso de solicitud es riguroso.

El solicitante debe demostrar sus vínculos con la isla, por lo que es prácticamente necesario demostrar una presencia física en el territorio de Granada. Así, poseer un título de propiedad que muestre un nexo con el país es una ventaja. También es posible que las autoridades de inmigración de los Estados Unidos exijan que el solicitante tenga algún nivel de dominio del idioma inglés para demostrar que puede realizar negocios en los Estados Unidos. En cuanto a los requisitos de inversión, no se especifica un mínimo formal, pero en la mayoría de los casos se requiere una inversión de al menos 100.000 dólares.

El cónyuge del solicitante E-2 tiene la oportunidad de trabajar de forma regular y sus hijos (menores de 21 años) tienen derecho a la matrícula estatal en la mayoría de los estados. Además, el solicitante del visado E-2 y los miembros de su familia pueden pasar tanto o tan poco tiempo en los Estados Unidos como deseen, también tienen la posibilidad residir en los Estados Unidos mientras sus solicitudes de residencia permanente (EB-5) son procesadas.

Afortunadamente, los tiempos de procesamiento son bastante rápidos. Una solicitud puede tardar hasta dos meses en ser procesada, lo que no está mal para considerar que hablamos de la puerta de entrada a hacer negocios de forma legítima en los Estados Unidos.

Si se consideran los costos de obtener la ciudadanía granadina y la posibilidad de obtener una visa E-2 para hacer negocios en los Estados Unidos, estamos hablando de una inversión de unos 350.000 dólares (es más alta si se elige la opción de hacer una inversión en bienes raíces) y un período de tramitación de 6 a 8 meses. Es muy difícil encontrar otro programa de ciudadanía por inversión que siquiera se acerque a lo que nos ofrece la isla de Granada. La posibilidad de tener un negocio de forma legítima en los Estados Unidos en solo siete meses si empieza su solicitud al programa de CPI de Granada y la combina con una solicitud de un visado E-2 es algo fuera de serie.

¿Quiénes somos y qué podemos hacer por usted?

Junto con NTL, en Mundo hemos estado ayudando a proteger los activos y la libertad de inversores e individuos de alto valor a nivel global durante más de 25 años.

Nuestro norte es la libertad. Creemos firmemente que las personas tienen todo el derecho de proteger sus bienes y asegurar el legado por el que han trabajado durante toda su vida.

Sabemos que el mundo tal como está hoy en día no facilita las cosas a la gente que quiere proteger su dinero y seguir haciendo crecer el fruto de su trabajo. También sabemos que no quedan muchos lugares en los que uno pueda sentirse completamente libre. Por eso ofrecemos la posibilidad de escapar a un paraíso tropical como Granada; un lugar donde no sólo podrá seguir desarrollando su negocio, sino también disfrutar de una sensación de seguridad y libertad como en ningún otro lugar.

Granada tiene un programa de CPI sin precedentes. Desde sus rápidos tiempos de procesamiento hasta las ventajas de su pasaporte, pasando por las paradisíacas características del país, y terminando con la posibilidad de abrirle las puertas para que haga negocios legítimos en los Estados Unidos. En el ranking de opciones para obtener un pasaporte que garantice la libertad, Granada está en los primeros lugares.

Nuestros expertos en Granada pueden ayudarle a adquirir una propiedad en uno de los principales proyectos inmobiliarios aprobados que le dará acceso al programa de CPI a través de la inversión en bienes raíces y pueden gestionar su solicitud, ayudarle a reunir todos los documentos necesarios y guiarle paso a paso por el proceso de aplicación.

Granada está considerada como el mejor programa de CPI del Caribe y sin duda le ayudará a proporcionar a su familia mayor seguridad y comodidad. No siga esperando. Contáctenos ahora mismo y obtenga un pasaporte de Granada.

Solicite su consulta