Nota del editor: Bienvenidos a Mundo Offshore

/, Nota del editor/Nota del editor: Bienvenidos a Mundo Offshore

Bienvenidos a la nueva y renovada versión de Mundo Offshore

Existe una maldición china que dice: ojalá que vivas en tiempos interesantes. Para bien o para mal, nos guste o no admitirlo, esos tiempos “interesantes” ya son parte de nuestra realidad cotidiana.

En la actualidad, el continente europeo y el americano, ambos considerados por muchos como “tierra de libertad”, están siendo saqueados por un salvaje y extorsivo sistema impositivo, un desenfrenado socialismo, y por si fuera poco crecientes conflictos sociales. Mientras tanto, la República Popular China está contaminando el mundo y pisoteando despiadadamente los derechos humanos, y la OCDE, mediante sus iniciativas de intercambio de información financiera, están persiguiendo a los ricos con el fin de eliminar los últimos enclaves del libre capitalismo. Por consiguiente, todos aquellos que busquen libertad personal y financiera, no tienen a quién recurrir, o al menos eso parece.

La humanidad pareciera, en estos tiempos tan “interesantes”, estar luchando desesperadamente por su libertad, luchas que podrían en un futuro no muy lejano devenir en una auténtica guerra. Lamentablemente, algunas de esas guerras ya son realidad en territorios de África, Europa, Asia y América Latina, y se reflejan también en la casi guerra civil de EE.UU.

Estos eventos globales, estas crisis financieras, estas desorbitantes tasas impositivas, se alzan sobre el hombre cual abrumadora amenaza, y pareciera no haber mejor solución que la de esconderse debajo de la cama, aferrándose a la esperanza de que la tormenta pase sin dejar tras de sí mayores daños. En tiempos donde el ritmo de vida es tan acelerado, en donde apenas podemos darnos el lujo de pensar en qué vamos a preparar para el almuerzo, ¿quién puede encontrar el tiempo para meditar sobre asuntos de libertad personal y financiera?

Pero esconder la cabeza bajo la tierra está lejos de ser la solución al problema. Sin ir más lejos, alrededor de ochenta y cinco años atrás, el continente europeo se vio desgarrado por una cruenta guerra entre dos obscuras fuerzas, el Nacional Socialismo o Nazis por un lado, y el comunismo por el otro. En aquellos tiempos nefastos, muchos europeos huyeron hacia el continente americano en busca de libertad y de un futuro mejor.

Hoy en día, empero, el comunismo, el socialismo y el nacional socialismo, son moneda corriente en América Latina. Países como Venezuela, Ecuador y Cuba, han abiertamente confiscado bienes ajenos y cometidos violaciones contra los derechos humanos. Guatemala, por ejemplo, es una sociedad feudal, manejada por una pequeña élite de clanes familiares, y Colombia ha sido sede de una macabra fusión entre grupos guerrilleros de izquierda y grupos gubernamentales de derecha. Siniestra combinación, que inevitablemente seguirá profanando los valores y derechos de los seres humanos. Aparentemente el “Gran Hermano” está en todas partes, y ya quedan pocas sociedades en la tierra que escapan a su implacable vigilancia, y en donde aún se puede hacer uso del libre albedrío tanto económico como social.

Y esa es la razón por la que estamos aquí. Nosotros, los que hacemos Mundo Offshore, estamos comprometidos con la filosofía de la libertad. Dicha filosofía ha reunido a muchos de los más importantes escritores, académicos, artistas y hombres de negocios del mundo. Y ya que estamos en el tema, quisiera hacer mención de uno de los filósofos y escritores más grandes e inspiradores de este movimiento. Estoy hablando de una mujer, su nombre es Ayn Rand.

Ayn Rand fue una escritora famosa estadounidense de origen judío ruso, la cual estaba en desacuerdo con la opresión comunista. Ella fundó una novedosa filosofía llamada objetivismo, que propone la creación de un pequeño gobierno libertario, libre de impuestos y de planes de asistencia social.

Rand concebía al ser humano como una criatura individualista por naturaleza, cuyo propósito es alcanzar su más alto potencial sin la interferencia de instituciones externas como por ejemplo el estado. Según esta filosofía, las formas de organización social como el comunismo, el fascismo o el gobierno vigilante estilo “gran hermano”, son injustas ya que atentan contra el derecho a la libertad de cada ser humano.

En su novela Atlas Shrugged, conocida como La Rebelión de Atlas en español, Rand predijo la degradación moral, social y financiera de los Estados Unidos. Los héroes de esta novela, escrita en 1956, son hombres de negocios, inventores y librepensadores, los cuales están siendo sofocados por una sociedad que pretende forzarlos a ser menos de lo que pueden llegar a ser, ahogándolos en excesivas regulaciones y altos impuestos. Al final de la novela, mientras Estados Unidos colapsa bajo el peso de su insostenible sistema, algunos de estos héroes logran escapar a una isla con fuentes de energía no contaminadas, en dónde se usa el sistema gold standard, en dónde no existen los impuestos y en donde rige el sistema capitalista puro sin regulaciones.

Los trabajos de Ayn Rand han inspirados movimientos como por ejemplo el PT (perpetual traveler o eterno viajero). Este último es un movimiento de empresarios, los cuales organizan sus negocios y finanzas de manera tal, que no se encuentran nunca bajo el control fiscal o administrativo de ningún gobierno. Otro de los movimientos inspirados por Rand es el “five flag principle”, que es un sistema diseñado para aquellos que deseen proteger sus bienes de la influencia del Gran hermano. El lector podrá informarse más sobre este tema, en la entrevista al editor de Q Wealth, quien es un auténtico “perpetual traveler”, y a su vez seguidor del principio five flags.

Los que hacemos Mundo Offshore, hemos reunido a numerosos expertos en finanzas, en legislación, y en sistemas bancarios. Nuestro propósito es el de asistir a todos aquellos que no tienen miedo de sacar la cabeza de debajo de la tierra para luchar por su libertad, para todos aquellos que quieran construir su propia isla financiera y personal, su propia arca de Noé en medio de este diluvio, que no es otro que el del colapso social y financiero de los sistemas vigentes.

Si usted es uno de esos, con mucho gusto estamos aquí para ayudarlo, y además para recibir sus comentarios y sugerencias.

En caso de necesitar mayor información, no dude en contactarnos e inmediatamente lo pondremos en contacto con los expertos que escriben en nuestro sitio, o con aquellas personas que tienen profundo conocimiento en la materia que nos concierne.

Mundo Offshore les da una calurosa bienvenida.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-10-05T13:07:22+00:00diciembre 18th, 2017|Categories: Favoritos del Editor, Nota del editor|Tags: , , |

Calendar

octubre 2018
LMXJVSD
« Sep  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net