Islas Vírgenes Británicas y otros países caribeños debaten Impuestos con la Unión Europea

Oficiales de las Islas Vírgenes Británicas se han unido a representantes de otros países y territorios para debatir iniciativas en contra de la evasión de impuestos con la Comisón Europea.

La iniciativa BEPS (Erosión de la base imponible y traslado de beneficios) de la Unión Europea en contra de la evasión de impuestos, la cual incluye el manejo de “Jurisdicciones de países terceros”, fue también parte del debate según representantes del gobierno.

El Secretario Financiero de las Islas Vírgenes Británicas, Neil Smith comentó que el interambio de ideas fue útil para entender el enfoque de la Unión Europea a temas de impuestos internacionales y para clarificar los estándares internacionales que las Islas Vírgenes Británicas cumplen como miembro del Foro Global OCDE.

La delegación de las Islas Vírgenes Británicas enfatizó su importancia para la economía mundial como conducto de inversión, al mismo tiempo que resaltó cambios en el régimen regulatorio del territorio.

El Secretario Permanente en la oficina del Primer Ministro de las Islas Vírgenes Británicas, Brodrick Penn, expresó lo siguente: “Hemos resaltado como las Islas Vírgenes Británicas permiten el comercio global, mientras continuamos con el cumplimiento de los estándares internacionales de transparencia, lo cual ayuda a mantener la integridad del sistema global financiero.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Offshore