Ciudadanía en Dominica con Mundo Offshore
Para más información o inicio de trámites
Mundo Offshore está formado por un grupo de expertos altamente capacitados, quienes se especializan en adquisición de segundas ciudadanías, apertura de cuentas bancarias para extranjeros, y conformación de fideicomisos y compañías.
Mediante los programas de doble nacionalidad y ciudadanía por inversión de Mundo Offshore, usted obtendrá la libertad de viajar por el mundo, la oportunidad de expandir los límites de su negocio, y la posibilidad de diversificar y proteger su patrimonio
Dominica
Dominica es una isla con un volcán activo ubicada en las Antillas menores. También conocida como “La Isla Natural del Caribe”, esta isla es una de las más hermosas del mundo y está cubierta mayormente por una espesa selva tropical.
Si usted disfruta de un estilo de vida activo y del turismo aventura, entonces Dominica es la isla ideal para usted. Además, Dominica presenta un gran potencial en cuanto a vida nocturna, cultura, tradición, y turismo.
Este fascinante país recibe alrededor de 50 mil visitantes por año, por lo que una inversión en bienes raíces sería muy redituable, especialmente si se tiene en cuenta el potencial de la industria turística que tiene la región. Sin embargo, la principal actividad económica de Dominica radica en el sector agropecuario.
Obtener la nacionalidad de Dominica también abre las puertas para los negocios y el crecimiento financiero, ya que el país ofrece la oportunidad de diversificar los activos mediante la creación de une empresa en el territorio nacional.
El programa de nacionalidad y ciudadanía por inversión en Dominica fue creado en 1993 con el fin de estimular el crecimiento económico del país, y es uno de los más accesibles entre los programas de su tipo.
A continuación enumeraremos algunas de las ventajas de este conveniente programa.
- El pasaporte de Dominica permite viajar visa-free a más de 135 países, incluyendo El Reino Unido, el Caribe y la Commonwealth of Nations.
- La isla no impone requerimientos a los residentes y no cobra impuestos a las ganancias, a las sucesiones o a las herencias.
- Actualmente no se requiere de una entrevista para acceder al programa, sin embargo, el Gobierno se reserva el derecho de solicitar una entrevista si así lo deseara.
- La resolución de la nacionalidad es a discreción del Gobierno, el cuál tomará la decisión final al respecto.
- El programa reconoce a dependientes hasta los 28 años de edad, y desde los 55 años en adelante.
- No es necesario estar presente en el territorio de la isla durante el proceso de solicitud de residencia.
- Proceso rápido, obtenga un pasaporte para toda la vida en un lapso de dos a tres meses.
- El proceso de solicitud es confidencial.
- Uno de los programas de menor costo disponible en el mercado.
Si está interesado en aplicar a la nacionalidad en Dominica, lo invitamos a consultar los requisitos necesarios.