Granada, un programa de residencia renovado

Granada, un programa de residencia renovado2018-10-26T08:54:29+00:00

Granada

La isla de Granada, también conocida como “la isla de las especias”, cuenta con una población de aprox. 100 000 habitantes en un área de 344km2.

Este pintoresco apodo fue dado a la isla debido a su vasta producción de especias como el azafrán, el laurel, el clavo, la pimienta, y la nuez moscada, de la cual Granada es el tercer productor mundial.

Este país también cuenta con impresionantes paisajes que incluyen montañas, cascadas, y playas paradisíacas rodeadas de bosques tropicales. Por este motivo, la actividad turística es muy importante en Granada, especialmente el eco turismo.

Por todos estos motivos y por muchos más, Granada representa una excelente opción para todos aquellos que deseen proteger su legado mediante un programa de ciudadanía por inversión.

Mundo Offshore ofrece convenientes programas de ciudadanía tanto en Granada como en otras jurisdicciones, a través de los cuales usted podrá realizar una inversión redituable y a largo plazo.

Además, en 2018 existen proyectos de construcción de resorts de lujo, los cuales ofrecen excelentes facilidades de financiación.

En 2013, la nación independiente de Granada re-lanzó su programa de ciudadanía por inversión, el cual ofrece las siguientes ventajas:

  • El pasaporte de Granada permite viajar visa-free a más de 135 países.
  • En esta jurisdicción no aplica el impuesto sobre la ganancia o sobre la sucesión o herencia.
  • No se requiere que los aspirantes a la ciudadanía por inversión en Granada se encuentren dentro del país para calificar a la misma, sin embargo, sí se realiza una exhaustiva investigación de los solicitantes.
  • La aprobación de la ciudadanía es a discreción del Gobierno de Granada, quién se reserva el derecho de rechazar o aceptar cada solicitud.
  • Amplio programa familiar sin tarifas excesivamente altas.
  • Proceso de solicitud ágil y eficiente. La legislación local estipula que las solicitudes deben ser aprobadas en un lapso de 60 días luego de haber sido presentadas, y el pasaporte debe ser emitido inmediatamente luego de aprobada la ciudadanía. (La aplicación debe ser presentada luego de que la investigación de antecedentes se haya llevado a cabo).
  • Excelente sistema universitario. Granada es sede de la Universidad de St. George, la cual es una institución educativa de alta calidad con excelentes programas en medicina, veterinaria, arte y ciencias.
  • Oportunidad de trabajar legalmente en los EE.UU.