El negocio de los restaurantes es uno de los más lucrativos en Londres

//El negocio de los restaurantes es uno de los más lucrativos en Londres

En Mundo Offshore nos encanta citar a aquellos individuos que han sobresalido en diferentes campos de su vida. Jeff Brennan, Vicepresidente de Comercialización e Innovación en Tecnología, dijo una vez: “Una de las ciudades y regiones más sólidas en el planeta es Londres. Es sumamente atractiva y ofrece una de las mejores posibilidades para el desarrollo de negocios y el pensamiento innovador. Londres es la vitrina para nuestro trabajo a través de Europa y es de suma importancia en nuestra estrategia global”.


Puente Westminster al atardecer, Londres, UK

Ciudad de Londres

Si su sueño fue siempre el de construir su fortuna a partir del negocio de los restaurantes, entonces no podría elegir ninguna otra ciudad en el mundo más que el orgullo de Gran Bretaña: Londres. El negocio de los restaurantes es una de las inversiones más lucrativas en la que puede aventurarse en Europa y, de las ciudades y culturas más ricas e interesantes, Londres se mantiene como la primera entre sus pares. Esta ciudad vivaz garantiza el máximo retorno de la inversión (ROI), junto con un alto nivel seguridad y un bajo margen de riesgo.

El negocio de restaurantes en Londres es uno de los más lucrativos en los que usted puede invertir, pues en un período corto de tiempo es posible cubrir los gastos de inversión y alcanzar el punto de saturación comercial, obteniendo buenas ganancias. Londres está entre la élite de las ciudades, con un crecimiento sostenido de su industria de la hospitalidad, la cual sigue en aumento. El invertir más de $250 000 o su equivalente en libras esterlinas en un restaurante en Londres, es sinónimo de un futuro próspero y estable.

Para aquellos escépticos que se preguntan por qué Londres podría ser la mejor ciudad para poner en marcha aquel negocio de restaurantes deseado por mucho tiempo, a continuación algunas razones:

  1. Londres tiene un ambiente amigable para los negocios debido a que no cuenta con una ley de empleo rígida; incluso su legislación concerniente a las ganancias de capital es flexible.
  2. Londres ofrece varias figuras de financiamiento que son beneficiosas tanto para los potenciales inversionistas, deseosos de aventurarse en el mercado londinense, como para aquellos que ya cuentan con un negocio establecido en la región.
  3. Las razones que distinguen a Londres de entre sus pares son infinitas, y como diría cualquier emprendedor: el tiempo para actuar es ahora.

¿Aún sigue esperando? ¿Por qué no tomar un riesgo calculado en la gran ciudad de Londres, y prepararse para ser admitido en el círculo de millonarios sonriendo en el camino hacia el banco? ¡Nos vemos en la cima!

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-04-20T02:46:15+00:00 marzo 11th, 2018|Categories: Inversiones y Finanzas|Tags: , , , |

Calendar

junio 2018
LMXJVSD
« May  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link