Residencia en España a través de Inversión

//Residencia en España a través de Inversión

El gobierno de España así como el de otros países ofrecen la residencia o la ciudadanía en el momento de que inversores de alto patrimonio colocan de alguna u otra manera dinero en dichos países, por ejemplo San Cristóbal y Nieves ofrece a los compradores de bienes raíces de propiedades por más de 400,000 usd la aplicación para obtener un segundo pasaporte totalmente legal así como otros países, por ejemplo Dominica o Antigua y Barbuda, o bien países Europeos como Letonia y Reino Unido que otorgan la residencia y/o Malta que en su caso otorga la ciudadanía pero hoy veamos cómo obtener la Residencia en España a través de Inversión y con que condiciones.

¿Quien puede obtener la Visa de residencia en España?

El Inversor y su familia es decir, esposa e hijos menores de 18 años, así como también aquellos dependientes mayores de 18 años que por motivos de salud dependen del inversionista.

Usted puede obtener la Visa de Residencia en España a través las siguientes opciones:

  • Al momento de adquirir bienes raíces en el mismo país, con valor mínimo de 500.00 euros
  • Inversión en acciones de sociedades españolas o bien depósitos en bancos españoles, con valor mínimo de 1.000.000 euros
  • Inversión en títulos de deuda nacional o proyectos empresariales, con valor mínimo de 2.000.000 euros

residencia en españaEl inversionista puede obtener un PERMISO de residencia en España  después de la VISA de Residencia. El permiso de residencia es valido por 2 años y se puede ir renovando siempre y cuando tenga o mantenga la inversión hecha.

Una de las diferencias importantes entre la VISA de residencia y el Permiso de residencia es que para el primero no es necesario estar más de un día en España y para el PERMISO se debe permanecer en el país mínimo 6 meses con el riesgo de adquirir la residencia fiscal.

La residencia fiscal en España se obtiene cuando, sus actividades económicas principales directa o indirectamente estan en el país o cuando se permanece en el país por más de 183 días durante el año natural

Tener la Residencia en España y tener IMPUESTOS

Los residentes españoles lamentablemente tributan sus impuestos ganados en todo el mundo, sin embargo se estos piensan ser reducidos. Además los sujetos pasivos pueden tributar por su patrimonio en todo el mundo pero este mismo puede evitarse de acuerdo al lugar de residencia por ejemplo, Madrid, así mismo el sujeto pasivo tiene derecho a un crédito fiscal por los impuestos pagados en el extranjero.

¿Como se puede obtener la Nacionalidad Española?

Si usted ya tiene la residencia Española puede obtener la nacionalidad. Como regla general debe tener 10 años con su residencia sin embargo la excelente noticia es que solamente son 2 años para latinoamericanos.

Es importante saber y estar tranquilo que España permite la doble nacionalidad es decir que si logra obtener su nacionalidad española, no tendrá que renunciar a su nacionalidad actual.

* Además aquellos sean españoles por origen también pueden obtener la nacionalidad.

 Para conocer la lista de paraísos fiscales en España Haga clic AQUÍ

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios
2018-06-14T15:28:50+00:00 octubre 21st, 2014|Categories: Residencia y Ciudadanía|Tags: , , , |

Calendar

junio 2018
LMXJVSD
« May  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link