No deje escapar la Oportunidad de ser Ciudadano de la Isla de Nieves

//No deje escapar la Oportunidad de ser Ciudadano de la Isla de Nieves

 

Isla Nevis (o Nieves en español), es una isla situada en las Antillas Menores, en el Caribe. Políticamente se integra en la Federación de San Cristóbal y Nieves (St. Kitts and Nevis), aunque cuenta con leyes y un parlamento autónomo. Descubiertas por Cristóbal Colón en su segundo viaje a América, llamó a la isla más grande San Cristóbal en honor al legendario mártir y Nieves a la segunda por la blancura de su cumbre, aunque se debe en realidad a la presencia de nubes que tapaban el monte.

Es el país más pequeño del continente americano, tanto en tamaño como en población puesto que hablo de una extensión de 26,6 kilómetros cuadrados y unos 53 mil habitantes, según cifras del Banco Mundial. Pese a su tamaño, está considerado uno de los sitios más seguros para la protección de sus activos.

Nieves se encuentra a 200 km al sureste de Puerto Rico, que es un importante punto de entrada al Caribe y recibe vuelos directos desde muchos sitios en los EE.UU. Hay vuelos regulares desde San Juan de Puerto Rico a Nieves y también desde Antigua, San Martín y San Cristobal. Además, hay vuelos directos semanales a San Cristobal desde EE.UU. por lo que si usted viaja a través de San Cristobal, también tiene la opción de viajar en ferry a Nieves.

Aun siendo descubierta por Colón, fue posteriormente colonizada por los británicos y obtuvo su independencia en 1983 junto a San Cristobal, con la que se federó. El país es miembro de la Commonwealth, por lo que su sistema político y legal es un calco del británico, siendo la Reina de Inglaterra la Jefa del Estado. No obstante, la moderna legislación de Nieves también introduce algunos elementos externos tales como la existencia de la Limited Liability Company (LLC) – Sociedad de Responsabilidad Limitada, originaria de Estados Unidos.

Nieves comenzó a funcionar como centro financiero offshore en 1984 y no tardó en adquirir buena fama, debido a sus fuertes leyes de privacidad, su excelente protección del patrimonio y su escasa implicación en operaciones de lavado de dinero. También cuenta con un sector bancario pequeño en dimensión, pero bien establecido y solvente.

Existen leyes estrictas de confidencialidad que prohíben cualquier divulgación del secreto bancario, excepto bajo orden judicial.  Goza de buena reputación para la privacidad financiera y la protección de sus activos. Junto con Panamá y San Vicente, San Cristobal y Nieves son reconocidas por su elevado nivel de protección de activos offshore de inversionistas tanto locales como extranjeros.

Es conveniente señalar que San Cristobal y Nieves ya no figuran como paraísos fiscales y han sido eliminados de la “lista gris” de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Tampoco las sociedades de Nieves están en la “lista negra” de la Hacienda española. No obstante, sigue siendo considerado como paraíso fiscal por las legislaciones nacionales de algunos países. 

Si está interesado en adquirir una segunda nacionalidad, le informamos gratamente de que uno de los programas de ciudadanía por inversión más reconocidos y con mayor credibilidad a nivel mundial es el de San Cristobal y Nieves. Este programa comenzó a funcionar en 1984 y desde su concepción, el gobierno de este país caribeño ofrece altos estándares y alejado de los escándalos que sí han afectado a otras jurisdicciones.

Con el objetivo de aumentar el desarrollo del turismo, la infraestructura y los servicios, el gobierno aprobó este Programa de ciudadanía por inversión, mediante la adquisición de bienes raíces en determinados proyectos en las islas.

El programa es el más detallado y más rápido en el mundo y por ende, el más rápido para obtener una segunda nacionalidad y pasaporte.

En 2012 el programa creció no sólo en el tamaño de inversión, sino que además ha supuesto un cambio muy importante debido a que fue creado pensando también en el mercado inmobiliario.

Invierta en bienes raíces en la isla, Usted seguramente podrá revender de forma rentable.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-05-21T14:55:23+00:00 abril 4th, 2013|Categories: Residencia y Ciudadanía|Tags: , , , |

Calendar

junio 2018
LMXJVSD
« May  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link