IBC – ¿Nevis o en Panamá?
Vamos a establecer vínculos entre Nevis y Panamá. La jurisdicción de St, Kitts Y Nevis ofrece facilidades comparables a Panamá en la domiciliación de sociedades internacionales de negocios IBC, ofrece gran flexibilidad y anonimato a las sociedades inscritas en esta jurisdicción. Las IBC de St. Kitts y Nevis son compañías especiales que gozan de muchas más ventajas que cualquier sociedad onshore u offshore, ésta jurisdicción ofrece las leyes societarias más finas del mundo como por ejemplo:
Libres de impuestos: Las sociedades IBC de St, Kitts Y nevis están exentas de impuestos, no hay impuestos sobre dividendos, ingresos, distribución de capital, salarios y así sus ingresos podrán crecer y no pagar ningún tipo de impuesto.
No necesita estar presente: No se requiere la presencia física en el país para poder abrir una sociedad, cuenta bancaria, firmar contratos en inversión todo puede ser tramitado por el agente residente, con su autorización y cumplir con la leyes de St. Kitts y Nevis, y también los requisitos que son tener por lo menos un accionista, tres directores (a menos que la IBC tenga menos de tres accionistas), un agente registrado y el pago de la tarifa anual.
Privacidad: En St. Kitts y Nevis las sociedades son privadas y no pueden ser expuestas, no hay requisitos de reporte anual de ganancias de la sociedad. El gobierno de St. Kitts y Nevis degenerará cualquier tipo de solicitud de cualquier país del mundo, que pida informes bancarios y de sociedades
La sociedad IBC En St. Kitts y Nevis puede tener accionistas, oficiales y directores nombrados, esto significa que nosotros podemos actuar como director y oficial, quedando así los verdaderos directores, oficiales y accionistas sin revelar.
Las IBC de St. Kitts y Nevis permiten emitir acciones registradas, al portador o ambas. Mientras el propietario de una acción registrada esté inscrito en los libros de la compañía, no hay requisitos para registrar la acción al portador. Quien sea que la tenga es automáticamente considerado como dueño, un buen ejemplo de un instrumento al portador es el dinero en efectivo, si usted lo tiene, entonces se reconoce que le pertenece a usted. La sociedad de Nevis puede hacer que el propietario quede en el anonimato por medio de las acciones al portador.
Corporaciones y sus ventajas en St, Kitts y Nevis
- Flexibilidad en la administración de la sociedad
- No hay requisitos de residencia para los directores, accionistas de la sociedad.
- Los accionistas, directores u oficiales no necesitan ser inscritos en el registro de Compañías por lo tanto el anonimato queda totalmente garantizado.
- Las acciones pueden ser denominadas en cualquier moneda de curso legal.
- Pueden actuar como directores, secretarios o accionistas otras sociedades offshore u onshore y fideicomisos.
- Está permitido la redomiciliación de otras compañias extranjeras dentro o fuera de St. Kitts y Nevis.
- Pueden poseer ilimitadas propiedades.
- No hay que pagar impuestos corporativos, sobre ganancia, retención, impuesto de sello, haberes, controles de cambio. La entidad tendrá que pagar una pequeña tasa anual al gobierno de St. Kitts & Nevis de 550 Euros
- Permite hasta un sólo director en la sociedad
- Las demandas en St. Kitts y Nevis requieren un bono de 25,000. Eu. para poder efectuarla.
Documentos requeridos:
Pasaporte autenticado por notario.
DNI ó carnet de conducir autenticado por notario.
Dos Facturas: Luz, agua, seguro, recibos de banco, gas o teléfono. Con menos de tres meses.
Dos referencias bancarias. Una referencia comercial de abogado, banquero, asesor fiscal, contable o empresarios
Sociedad offshore Panamá IBC, Características:
- En Panamá el régimen fiscal es muy favorable, no tendrá que pagar ningún tipo de impuestos por los beneficios obtenidos con su IBC, rentas, etc. el único pago es, una tasa anual al gobierno de 300.00 Dólares más honorarios de agente residente y directores nominativos ( dependerá de los servicios que solicite)
- Sociedades estrictamente anónimas.
- Panamá es un país con políticas estables y su principal preferencia es el beneficio de las sociedades y fundaciones para personas no residentes.
- Moderna estructura en las comunicaciones y telecomunicaciones.
- Flexibilidad a la hora de incorporar su sociedad y fundación.
- Panamá es altamente recomendado para las sociedades que han de hacer negocios online, reexportaciones y re-facturaciones.
- Legislación flexible en la utilización de fideicomiso o Trusts.
- No hay restricciones en el flujo de capitales.
- No hay obligación de presentar cuentas anuales.
- No hay auditorias.
- Las sociedades offshore IBC panameñas pueden ser dueñas de cuentas bancarias, inmuebles, patentes, realizar inversión en cualquier parte del mundo.
- Las sociedades panameñas puede establecer relaciones comerciales con cualquier sociedad del mundo a excepción de Panamá, porque sí establece relaciones comerciales con sociedades de Panamá tiene que tributar.
- Las sociedades panameñas son un elemento clave en la protección contra demandas judiciales inescrupulosas.
Las siglas que puede denominar a su sociedad puede ser: SA, Inc, Corp., LLC, Ltd…
Documentos requeridos:
- Pasaporte compulsado por notario.
- DNI o carnet de conducir compulsado por notario.
- Dos facturas que puede ser de: luz, agua, gas, teléfono o recibos de banco con menos de tres meses de vigencia.
- Una referencia bancaria.
- Una referencia comercial de abogado, asesor fiscal, contable, banquero o empresario.
En cualquiera de las dos jurisdicciones que elija podemos brindarle la asesoría y seguridad que usted necesita, con cualquiera, obtendrá dos factores muy importantes, privacidad y rapidez porque su sociedad podría estar constituida de dos a cuatro días laborables. Las sociedades Offshore juegan un papel muy importante en la sociedad moderna de hoy, convertir sus bienes y empresa en offshore es una decisión inteligente.
Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios