Nevis una jurisdicción multifuncional para su riqueza

//Nevis una jurisdicción multifuncional para su riqueza

Nevis tiene una jurisdicción adecuada para un gran número de actividades, especialmente para aquellas relacionadas con el comercio internacional. Debido a sus fuertes leyes de protección patrimonial, es una jurisdicción popular para constituir fideicomisos de Business Corporations (similares a las IBC’s de otras jurisdicciones) o para crear Limited Liability Companies (LLC), estas últimas son generalmente utilizadas por ciudadanos norteamericanos.

En virtud de la Ordenanza de Responsabilidad Limitada en Nevis de 1995, la isla se convirtió en la primera jurisdicción offshore para la creación de Sociedades de Responsabilidad Limitada. Muchos otros países han seguido su ejemplo, como Bahamas, Belize, las islas Caimán, Gibraltar, Lichtenstein o las Seychelles, pero Nevis todavía conserva muchas ventajas.

Nevis Limited Liability Corporation (LLC)

Supone una planificación flexible y avanzada para su riqueza y es un mecanismo de negocios con las principales ventajas internacionales de protección de activos. La LLC de Nevis es uno de los vehículos corporativos más versátiles del mundo, ideal para el funcionamiento de un negocio activo o de tenencia de activos. Supone una alternativa segura para el uso de corporaciones o sociedades.

Las LLC de Nevis ofrecen una estructura flexible. Pueden ser estructuradas para el control separado por parte del director o según las participaciones de los socios. Proporcionan un mecanismo por el cual los administradores pueden limitar la autoridad de la no gestión de los miembros.

Los propietarios y directores de las compañías pueden ser individuos o entidades comerciales de cualquier nacionalidad o domicilio. Dato importante es que la LLC puede ser manejada bien por sus miembros o bien por terceros, que pueden aumentar la confidencialidad de miembros beneficiarios.

Esta sociedad de responsabilidad limitada es una entidad legal con derechos y responsabilidades separadas, diferentes de sus directivos o miembros de la sociedad. Los miembros pueden participar en la gestión sin que se les pueda exigir responsabilidad personal o sobre las deudas de la empresa. De hecho es responsable la LLC de sus propias deudas y obligaciones.

Los beneficios que se transmitan deben registrarse como ingresos personales de los miembros. No hay impuestos, controles de cambio o tasas sobre bienes o ingresos que se originen fuera de Nevis.

Una LLC en Nevis se puede combinar con otras estructuras o con otros LLC para soluciones de planificación más complejas. Su sencillez y su personalidad corporativa hace que los bancos internacionales y proveedores de servicios financieros se sienten muy cómodos con la LLC, lo que facilita la apertura de cuentas y todos los procedimientos de diligencia debida en el menor tiempo posible.

En particular, en materia de protección de activos, la LLC Nevis es líder internacional. Su jurisdicción no reconoce sentencias extranjeras, la sociedad sigue vigente aun cuando hayan tenido lugar transferencias fraudulentas.

Aquí les dejo con sus principales ventajas, segura de que su protección en Nevis está garantizada:

  • Están exentos de todos los impuestos locales;

  • No hay requisitos de un mínimo de capital desembolsado;

  • Información sobre los directores de empresas, miembros y beneficiarios no se presenta en el Registro de Empresas de Nevis y no está disponible al público;

  • Toda persona natural y jurídica puede ser miembro y director, independientemente de su nacionalidad o domicilio;

  • No hay control de divisas.                                                                                                                                                                                                         

  Por: Marta Walnut

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-05-23T00:59:58+00:00 junio 20th, 2013|Categories: Inversiones y Finanzas|Tags: , , |

Calendar

junio 2018
LMXJVSD
« May  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link