Hoy, Mundo Offshore entrevista a Peter M. Woodfine, quien es el director general de una empresa de bienes raíces muy prestigiosa. La información que Woodfine nos presenta ofrecerá a los lectores de Mundo Offshore opciones de inversión convenientes y favorables en el sector de bienes inmuebles.

A continuación, encontrará todos los detalles importantes en las respuestas suministradas por nuestro experto.

  ¿Qué servicios ofrece su compañía?

 Nuestro negocio se basa en un modelo de administración que provee una alternativa a la clásica estructura 2/20 (2% de comisión más 20% de ganancias para el administrador). Nuestra propuesta radica en la adquisición, el desarrollo y la administración de oficinas suburbanas y bienes raíces tecnológicos industriales en Norteamérica, ubicados tanto en los parques de minoristas regionales como en sus adyacencias.

Nuestra financiación pone a su alcance unidades que se pueden comercializar libremente y transferirse sin necesidad del consentimiento de terceros, incluidos otros titulares de unidades.

¿Durante cuánto tiempo ha estado involucrado en desarrollos inmobiliarios?

 Nuestra compañía representa una opción de administración de activos respaldada por 30 años de experiencia en el negocio de la adquisición, desarrollo y gestión de bienes inmuebles. Actualmente, en Norteamérica desarrollamos cuatro clases de propiedades con la certificación LEED, ubicadas tanto en los grandes centros minoristas como en sus adyacencias.

Grindelwald - Suiza

Nuestra compañía representa una opción de administración de activos respaldada por 30 años de experiencia en el negocio de la adquisición, desarrollo y gestión de bienes inmuebles.

Consulta gratuita

¿Qué distingue a su compañía de otras en el sector?

 La diferencia fundamental de nuestra organización es su estructura basada en alianzas. La ventaja para los inversionistas es que las asociaciones limitadas (LP, por sus siglas en inglés) de nuestra empresa proporcionan una compensación basada en unidades mientras los bienes sean administrados por nosotros, reteniendo las ganancias habituales por concepto de desarrollo, de forma tal que no existen pagos de tasas por el valor del patrimonio neto.

Este concepto le permite a los LP de nuestra compañía adquirir una mayor cantidad de metros cuadrados, resultando así en una valoración de capital tres veces superior con un 20% anual en pagos de interés, junto con el retorno del capital inicial.

– Si alguno de los lectores de Mundo Offshore quisiera realizar una inversión con ustedes, ¿cuáles son los pasos que debería seguir?

 En primer lugar, ponerse en contacto con Mundo Offshore con el objetivo de programar una breve llamada introductoria con nuestra firma.


Léase también: La nueva vanguardia del capital privado


En caso de requerir información adicional, no dude en contactarnos. Los representantes de Mundo Offshore le conectarán con los expertos más calificados en cuanto a oportunidades de inversión en bienes raíces se refiere.

Envíenos su consulta