Mundo Offshore está asociado con un grupo de manejo de capital de renombre internacional, el cual ha estado operando desde 1993. Este grupo se caracteriza por su larga trayectoria, su historial impecable, y también por su vasta experiencia en el área de gestión de patrimonios, de servicios financieros y de inversiones en metales preciosos.

Los fundadores y administradores de esta prestigiosa compañía, creen fervientemente en la importancia de mantener una parte de los activos en forma de metales preciosos físicamente resguardados, en particular oro y plata. Otro de los motivos por los cuales esta compañía fue creada, no es otro que el de asegurar la protección de activos de sus clientes incluso bajo las más severas circunstancias.

La compañía asociada a Mundo Offshore fue fundada en concordancia con la legislación suiza, y está registrada como miembro de la Organización Vocacional de Gestores de Activos Suizos e Instituciones de Servicios Financieros (VQF), supervisados por la FINMA (Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero Suizo). Como miembro de la VQF, esta compañía es regularmente revisada con el fin de comprobar la debida adherencia a los estándares profesionales y a las leyes anti-lavado de dinero de la Confederación Suiza.

Invierta en oro con Mundo Offshore

Ofrecemos barras y monedas internacionalmente reconocidas, lo que garantiza la calidad de los metales.

 

Invierta en oro con Mundo Offshore y asegure su futuro

Mundo Offshore ofrece a sus lectores una sólida solución para protegerse de un posible colapso del sistema monetario y financiero actual. Esta solución está diseñada para cumplir con  las expectativas de los clientes incluso en casos extremos, como por ejemplo una severa crisis financiera.

Los servicios de intercambio y almacenamiento que Mundo Offshore ofrece están situados fuera del sistema bancario, lo que significa que no dependen ni de los bancos ni de las fluctuaciones en la bolsa de valores. Nuestros términos y condiciones no incluyen cláusulas de liquidación u otras restricciones que podrían evitar que nuestros clientes dispongan rápidamente de sus metales preciosos,

Asimismo, ofrecemos barras y monedas internacionalmente reconocidas y provenientes de distribuidores mayoristas líderes en el mercado, lo que garantiza la calidad y autenticidad de los productos. Las barras de oro que Mundo Offshore ofrece son compradas a refinerías certificadas, asegurando así la pureza y calidad de los metales. Debido al hecho de que almacenamos las barras y monedas en correspondencia exacta con el momento de la compra, un pedido de entrega física puede ser efectuado sin demora alguna.

Con Mundo Offshore usted no tendrá que esperar por la fabricación de sus productos, ni deberá afrontar gastos de elaboración. En cambio, al momento de la compra, sus productos ya estarán fabricados y a su entera y competa disponibilidad.

Envíenos su consulta