Impuesto en Brasil a las Transacciones Financieras ( IOF )

//Impuesto en Brasil a las Transacciones Financieras ( IOF )

Impuesto en Brasil a las Transacciones Financieras ( IOF ), en los viajes internacionales y el uso de tarjetas emitidas en el extranjero

La compra en el extranjero fue uno de los intereses de los brasileños en 2013, gastando 23 millones de dolares en el extranjero, sin embargo las últimas noticias pueden causar que se reduzca este valor en 2014 de todos modos con el considerable aumento en el Impuesto a las Operaciones Financieras ( IOF ) es necesario tener cuidado al hacer los pagos durante los viajes internacionales.

La IOF subió de 0.38 % a 6,38 % para las operaciones realizadas en el extranjero con el uso de tarjetas de prepago, tarjetas de brasil realdébito y compras con cheque de viajero. Este impuesto tiene el mismo valor ya aplicado para el uso de tarjetas de crédito. Por ejemplo, cuando usted hace una compra de R$ 1mil en el extranjero, tendrá que pagar R $ 63,80 de impuestos.

La tasa del impuesto del 0,38% se mantiene sólo para la compra de moneda extranjera en el mercado cambiario en Brasil. Vale la pena señalar que si usted viaja al extranjero con dinero en efectivo, si la cantidad de gasto de $R 10 mil o su equivalente en otra moneda sera necesario declarar.

 Tarjetas de prepago y tarjetas de débito emitidas en el extranjero

Una manera efectiva en términos de costo y tiempo para ir de compras en el extranjero, remesas de dinero o ingresos de inversiones, es a través del uso de una tarjeta de prepago internacional .

 Quién tiene una cuenta bancaria extranjera y hacer retiros de reales en Brasil no está sujeto al IOF. Este impuesto solo se cobrará en el caso de las transacciones de cambio cuando la moneda es convertida.

 Conozca más beneficios de una cuenta en el extranjero

 Cuenta en el extranjero es una parte indispensable para la diversificación internacional. Una cuenta offshore es sinónimo de seguridad para su patrimonio, estando fuera del país, no se corre ningún riesgo de ser congeladas o confiscadas por el gobierno.

 Tener una cuenta bancaria extranjera es una excelente estrategia para plantar una semilla en el extranjero. Además de la diversificación de sus activos y minimizar el riesgo político, también tendrá acceso a los servicios y productos que a menudo no ofrecen los bancos locales, por ejemplo, el secreto bancario absoluto, la inversión en algunos productos que no existen en los bancos nacionales y cuentas numeradas anónimas.

Con una cuenta corporativa, automáticamente tendrá una mayor protección de activos y privacidad. Por lo tanto, es importante abrir una cuenta de empresa offshore y en nombre de la empresa.

A través de un agente autorizado puede tener una empresa en el extranjero sin tener que ir personalmente a la jurisdicción elegida para ser la incorporación de su estructura legal. Y los costos son mucho ¡más bajos de lo que piensa!

En menos de cinco días laborables (dependiendo de la jurisdicción elegida), es posible que su empresa este lista, por supuesto, es necesario hacer el pago, enviar los documentos y esperar el proceso de los mismos por el agente autorizado y la jurisdicción.

Muchas jurisdicciones especializadas en la incorporación de empresas offshore facilitan todo el proceso de apertura de empresa, porque esta infraestructura es el mayor producto que estas jurisdicciones tienen que ofrecer, ya que es una fuente importante de ingresos para estos países. Todo lo que necesitas hacer es llenar los formularios y proporcionar la prueba de debida diligencia requerida por la jurisdicción.

Le deseamos un buen fin de semana,

¡Hasta la próxima!

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-04-23T18:05:14+00:00 marzo 10th, 2016|Categories: Internacionales|Tags: , , |

Calendar

junio 2018
LMXJVSD
« May  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link