VIDA INTERNACIONAL:
Viajes, jubilarse, trabajar e invertir en el extranjero son los aspectos de la vida internacional. Bienvenido a un mundo lleno de oportunidades para la diversión y para beneficios.
Más y más personas están descubriendo que trasladarse al extranjero tiene mucho sentido, no sólo desde el punto de vista económico (costo de la vida es generalmente más baja), sino también por una mejor calidad de vida. Si bien la mayoría de las personas que se desplazan al extranjero tradicionalmente han sido los retirados, pero las comunicaciones permiten ahora a los individuos más jóvenes y las familias para desplazarse a cualquier lugar. ¿Qué podría ser mejor que trabajar desde una oficina en casa en un lugar agradable y saludable donde pueda criar a sus hijos … y disfrutar del tiempo con ellos?
Multinacionales, que ganan sus ingresos en un país y vivir en otro son cada vez más la norma, ya no ser los excéntricos raros que asustan tanto los banqueros sólo unos pocos años atrás.
Yo no recomendaría por un momento la reducción de su nivel de vida. Pero el precio de la vivienda ha llegado a ser tan ridículamente alto en lugares como Londres o San Francisco, que probablemente podría cobrar en efectivo, la jubilación anticipada y vivir una vida mucho mejor en otro lugar, por menos dinero. ¿Cómo es una casa rural en el sur de Francia, una villa con vista a una playa del Caribe y un pied a terre en las pistas de sonido? Cualquier cosa que se enciende, con el dinero de bolsillo tirado en …
Es probable que no hace falta que le diga que ésto es fácilmente alcanzable desde el punto de vista financiero. Internet de banda ancha ubicua hace que sea práctico desde el punto de vista empresarial. Los amigos y familiares? Bueno, ¿cuánto realmente ver de todos modos? ¿Y enviándolos entradas para visitar y pasar algún tiempo de calidad con usted en su lugar? La experiencia internacional es realmente una necesidad en estos días para los niños.
La recesión en Estados Unidos y la caída del valor del dólar no los detendrá, tampoco. Por el contrario, se convertirá la corriente en un río. Más y más ricos se trasladará al extranjero en busca de un mundo mejor, más barato – y no lo olvidemos, más sano – estilo de vida. Europeos escapando (o aprovechar) el euro rompiendo también están haciendo el movimiento en alta mar en masa. A medida que la crisis global continúa golpeando más duro (se espera que empeore ) los precios inmobiliarios en lugares que dan la bienvenida a los extranjeros que se jubilan como Panamá y Uruguay, Singapur y Andorra mantienen su dinamismo, ya que dependen menos de los mercados de crédito volubles. Con la asistencia de Mundo Offshore puede refinar su propia estrategia de salida de personal, con la ayuda de numerosos artículos, informes y recomendaciones a nuestros contactos de confianza de todo el mundo.
Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios