El eje Anti-cripto

0

En un artículo publicado recientemente sobre las criptomonedas, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

  1. Definitivamente, Bitcoin no ha llegado a su fin.
  2. Una menor cantidad de mineros deriva en una disminución de las dificultades y costos para los que continúan trabajando en la plataforma.
  3. Bitcoin ofrece varias aplicaciones, de las cuales la más importante es el libre movimiento de fondos a escala global y sin recurrir a los bancos como intermediarios.

Bitcoin ofrece varias aplicaciones, de las cuales la más importante es el libre movimiento de fondos a escala global y sin recurrir a los bancos como intermediarios.

Consulta gratuita

En esta esta ocasión presentaremos lo que hemos denominado como «El Eje Anti-cripto».

El eje se compone de tres dominios: 1) casi todos los bancos centrales del mundo; 2) la mayoría de los gobiernos y legislaturas; 3) las instituciones bancarias «demasiado grandes para quebrar». Y aunque el juego de palabras sea un poco divertido, estos actores masivos definitivamente no quieren que el sector cripto tenga éxito a menos que, por supuesto, ellos estén en control.

El control es, precisamente, el objetivo a alcanzar por parte de todos los protagonistas del eje. A pesar de que los medios de comunicación rara vez informan sobre esto, en el 2018 salieron a relucir varios artículos específicamente sobre la emisión de monedas digitales por parte del Banco Central. De hecho, a principios de ese mismo año el Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés) realizó una investigación y publicó una documentación técnica sobre este particular.

Sin duda, este tema de los “anti-cripto” será abordado a fondo en 2019 porque, sin lugar a dudas, los integrantes del eje no saben qué hacer con un sistema donde usted puede mover sus propios activos hacia y desde cualquier lugar, en cualquier momento, y sin pedir permiso.

Envíenos su consulta

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Proteja su legado con nuestros
    Programas de ciudadanía por
    Inversión
    Solicite una consulta
    ENVIAR
     Haz tu vida mejor 
    Suscribir
    SUSCRÍBASE AHORA