La protección de sus activos es la planificación de estrategia previa, a cualquier eventualidad en el que sus activos estén en peligro. El objetivo principal al proteger sus activos, es determinar cualquier riesgo que pudiera implicar pérdida en la producción de sus activos. Esto es posible porque contamos con un equipo de expertos y podemos asegurar la más completa estabilidad de sus bienes.
Proteger su bienes con sociedades offshore y abrir cuentas bancarias offshores es una estrategia para conseguir la estabilidad. Tomando en cuenta, que financieramente se usa el término Offshore para referirse a empresas creadas en centros financieros con un nivel impositivo muy bajo. También cuentas con la más absoluta confidencialidad, entre otras muchas razones que encontrará más adelante.
Los paraísos fiscales por ser territorios exentos del pago de todos o casi todos los impuestos, a individuos o empresas extranjeras dentro de sus fronteras, es parte de la estrategia de proteger su patrimonio. Estos países atraen capitales, con este régimen fiscal y fortalecen su actividad económica y financiera.
Las sociedades Offshores son empresas libres de impuestos en un paraíso fiscal. Con las sociedades Offshores puede eliminar las restricciones económicas de su país y trabajar desde cualquier parte del mundo.
Para abrir una cuenta bancaria Offshore en un paraíso fiscal necesita la gestión de un agente residente en el paraíso fiscal, ya que será el enlace ante las autoridades del paraíso fiscal y dará mayor seguridad, privacidad y rapidez en la apertura de cuentas.
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, cita cuatro factores claves para determinar, si una jurisdicción es un paraíso fiscal:
1- Si la jurisdicción no impone impuestos o éstos son nominales. La OCDE reconoce que cada jurisdicción, tiene derecho a determinar, si impone impuesto directo. Si no impone impuesto directo, pero si indirecto, se utilizan los otros tres factores para determinar, si una jurisdicción es paraíso fiscal.
2- Si hay falta de transparencia.
3-Si las leyes o las prácticas administrativas, no permiten el intercambio de información para propósitos fiscales con otros países, en relación a contribuyentes que se benefician de los bajos impuestos.
4- Si se permite a los no residentes beneficiarse de las rebajas impositivas, aún cuando no desarrollen efectivamente una actividad en el país.
Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios