Como ya hemos destacado en otras ocasiones, Mundo Offshore ofrece una gran variedad de servicios bancarios en diversas jurisdicciones. Una de ellas es la paradisiaca Vanuatu.

Nuestro banco en la República de Vanuatu es una institución financiera que fue establecida en 1997. Esta institución ofrece la posibilidad de abrir cuentas multimonedas a distancia, y también ofrece apoyo profesional y personalizado en lo que respecta a gestión de activos y de capital.

Consagrado como el principal banco en el pacífico Sur, esta institución posee una licencia internacional y es administrada por el Banco De la Reserva de Vanuatu. Sin embargo, cabe destacar que una cuenta corporativa en dicho banco no es apta para las actividades comerciales, sino que para inversiones y protección de capital.

Mundo Offshore, junto con su socio vanuatuense, ofrece servicios en las siguientes áreas: manejo de capital, gestión de activos y banca privada.

Este banco está contactado con numerosas instituciones financieras alrededor del mundo entre las que se cuentan bancos, fundaciones y compañías de gestión de activos. Estas instituciones también se dedican a la gestión de capital y de activos. Estos contactos de alto nivel, permiten a nuestra institución bancaria ofrecer un excelente servicio de banca privada, así como también asesoría financiera calificada.

Agujero azul, Vanuatu

Agujero azul, Vanuatu

Idiomas: inglés

Tipos de cuentas

-Personal  – Ver condiciones y requisitos

-Corporativa – Ver condiciones y requisitos

Tarjetas:

-MasterCard prepaga

Banca por Internet

En el momento de la apertura, el banco provee de un servicio de banca online el cual permite monitorear y realizar pagos en cualquier lugar y a cualquier hora del día. El sistema utiliza PINs para mayor seguridad. El banco también ofrece servicio telefónico y vía SMS.

Apertura de cuenta

La cuenta se abre a distancia una vez recibidas todas las copias debidamente notariadas y traducidas al inglés, y luego de haber recibido el depósito inicial en la cuenta bancaria. Los documentos originales deben ser enviados al banco luego de la apertura de la cuenta.

Plazo de apertura

El proceso de apertura de cuenta, luego de entregados los documentos y formularios solicitados, es de un mínimo de 20 días.

Garantías y comisiones de Mundo Offshore:
La apertura de la cuenta bancaria es a sola discreción del banco.
Mundo Offshore no se hace responsable por la decisión tomada por el banco. El mismo puede cambiar el procedimiento, los términos y los requisitos de apertura cuando lo considere pertinente.
Las comisiones de Mundo offshore no son reembolsables.
Las comisiones de Mundo Offshore no incluyen las tarifas bancarias.