Conferencia de Ciudadanía por Inversión en el Caribe

0

Proteja su patrimonio 

MundoOffshore en conjunto con otros patrocinadores de bienes raíces, inmigración, empresas de fideicomisos y de protección de activos se complace en invitarlos a la conferencia de Ciudadanía por Inversión en el Caribe

Royal St. Kitts Marriott Resort – 4 – 07 de diciembre 2014

Si usted esta leyendo este blog es porque seguramente ha trabajado duro para poder ofrecer lo mejor a su familia, no espere a que todo lo que ha construido se pierda de un día para otro y comience a proteger su patrimonio hoy.

¿Por qué asistir a la conferencia de Ciudadanía por Inversión en el Caribe?

Segundo pasaporte y protección de activos

Aprenda cómo obtener un segundo pasaporte y cómo proteger sus activos por medio de las inversiones disponibles en los países del caribe, obtenga información detallada acerca de los 4 programas de ciudadanía y aproveche la oportunidad de aprender sobre diversificación internacional.

100% legal

Podrá comprobar que estos pasaportes no son falsos y que la oportunidad de obtener una ciudadanía a través de la inversión en bienes raíces es cierta, ya que conocerá abogados, agentes y funcionarios del gobierno que presentarán información explicando como funcionan estos programas, teniendo usted la oportunidad de obtener todas las respuestas de carácter legal.

Rápido y seguro

Si quiere obtener la ciudadanía para usted  y su familia o bien, quiere vender este servicio a sus clientes de alto patrimonio neto aprenderá entonces como obtener ciudadanías  en tan solo 3-9 meses, incluso en algunos casos hasta en 2 meses. No olvide que como profesional debe ofrecer sus servicios en el menor tiempo posible y en este evento se podrá reunir con agentes autorizados y funcionarios del gobierno quienes resolverán todas sus dudas en cuanto a los procesos y documentación que se necesitan con el fin de ofrecer rapidez a sus  clientes.

 Exención de visa

La facilidad de viajar sin necesidad de solicitar una visa son unas de las ventajas que ofrecen los pasaportes del Caribe, en su mayoría los programas ofrecen exención de visado para acceso al Reino Unido, espacio Schengen y Canadá, así como a más países. Cada programa tiene su exención de visas a determinada cantidad de países por ejemplo a más de 80 países o a más de 120, en este evento usted podrá decidir cual es el más adecuando para usted o sus clientes.

4 países soberanos y 4 programas de Ciudadanía por Inversión = Un mundo de Oportunidades

En el evento usted conocerá a detalle como funcionan los 4 programas en los siguientes países:

San Cristóbal y Nieves, la madre de las colonias de las Indias Occidentale

La Federación de San Cristóbal y Nieves fue la primero en ofrecer su programa de Ciudadanía por Inversión, fundadó en el año 1984 y sigue siendo el programa más respetado en todo el mundo para la ciudadanía.

San Cristóbal y Nieves son dos islas de habla inglesa, donde su principal fuente de ingresos viene del turismo, el cual siguen desarrollando con construcciones de centros turísticos y hoteles. Ambas islas tienen aeropuertos internacionales y además dos lineas de ferry que unen la isla.

Dominica, la isla naturaleza del Caribe

Ciudadanía por Inversión en el Caribe_dominicaDominica es una belleza, cubierta por bosques tropicales y conocida como la isla de la naturaleza. Su principal fuente de ingresos es la agricultura ya que su turismo es todavía muy nuevo, recibiendo solo 50,000 personas al año. El programa de ciudadanía por inversión en Dominica se estableció en el año 1993 y al día de hoy es el programa más accesible en el mundo. Si le gusta el estilo de vida activo y de aventura, Dominica es una excelente opción.

Grenada, la isla de las especias o la isla picante

Ciudadanía por Inversión en el Caribe_grenadaCon una población de 110,000 personas que viven en 344 kilómetros cuadrados, «Spice Island» sigue siendo una de las islas más bellas islas en las Indias Occidentales. Grenada tiene vistas espectaculares, cascadas de montaña y playas de arena dorada rodeada de bosque tropical, simplemente natural y exótico. En Grenada encontrará una mezcla del Caribe virgen del pasado y la oportunidad de vivir una vida moderna cómoda que, en principio, hace que sea un lugar interesante y perfecto para vivir.

Antigua y Barbuda

Ciudadanía por Inversión en el Caribe_antiguaLa costa de Antigua está salpicada de numerosas calas y bahías, muchas de ellas con hermosas playas de arena blanca. Barbuda, una isla de coral situado a 32 kilómetros al norte de Antigua, está escasamente poblada y abarca una laguna expansiva, que está ligado por una larga playa sin desarrollo. La nación de habla inglesa ha sido un centro turístico en el Caribe desde la década de 1970. Este centro turístico de las Indias Occidentales cuenta con algunos de las mejores playas y recientemente aprobó el programa de ciudadanía en el año 2013. Tienen además una nueva terminal de aeropuerto que se inaugurará pronto para dar cabida a los numerosos vuelos diarios de Europa y América y sus desarrollos turísticos figuran ser la economía principal de las

Conozca personalmente a las empresas regionales y a los líderes políticos

Algunos de los ponentes confirmados 

Robert Martin

caribbean_citizenship9El éxito financiero es sólo una faceta de la riqueza. Para Robert Martin de NTL Trust, la verdadera riqueza se mide en la libertad personal y la flexibilidad de los estilos de vida de sus clientes. La filosofía de Robert logra impulsa los Servicios de Inmigración de NTL – centrándose en los derechos y privilegios de los clientes y en el mantenimiento de su riqueza y activos.

La carrera internacional de Robert en el desarrollo de la hospitalidad,  bienes raíces y la inversión comercial le dan información valiosa sobre la inmigración global y la inversión inmobiliaria. Durante 20 años, ha viajado y vivido por todo el mundo, incluyendo América Latina y el Caribe. En su tiempo libre Robert se encuentra en las islas del Caribe o en otros destinos en cualquier parte del mundo.

Paul Rosenberg

caribbean_citizenship11En el pasado, un ingeniero exitoso y experto en numerosos casos judiciales así como consultor de organizaciones de alto perfil como la NASA y el ejército de Estados Unidos. Él desarrolló y enseñó 19 cursos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Estado de Iowa. También co-fundador de la Asociación de fibra óptica y escribió el primer estándar para la instalación de cables de fibra óptica.

Autor de casi 60 libros y un orador frecuente, Paul es el fundador de » Freeman’s Perspective, un recurso en línea dedicado a la libertad económica, la independencia personal y la privacidad en Internet. Además es el gerente del sistema líder en privacidad en online Cryptohippie.

 Alisha Ma

caribbean_citizenship12Alisha ha asesorado y apoyado a empresarios de éxito y sus familias ricas de China continental, ayuda a emprendedores e inversores con la planificación de la ciudadanía y con estrategias para conservar la riqueza con impuestos eficientes. Antes de unirse a Zhongcai Asset Management como Director General, Alisha apoyó a empresarios de alto patrimonio neto mientras trabajaba en un banco internacional.

Alisha tiene una licenciatura de la Universidad de British Columbia, Canadá y un MBA en Finanzas por la Universidad de Victoria, Canadá. Además, esta certificada como planificador financiero (CFPTM) en Hong Kong y es consultora de inmigración regulada en Canadá. Alisha habla Inglés y chino.

Farhan Farani

Un asesor jurídico de gran experiencia para todos los asuntos relativos a la inmigración y a la ciudadanía, trabajan con empresas, inversionistas y personas de altos ingresos que buscan desarrollar negocios o de trabajo en el Reino Unido. Fundador de la firma Farani Javid Taylo. Además de su experiencia legal en Inmigración, Farhan tiene experiencia en el asesoramiento sobre una amplia gama de asuntos de litigios comerciales y civiles, incluyendo disputas de contratos comerciales transfronterizos. También asesora casos relacionadas con la recuperación de deudas y la negligencia profesional.

Farhan trabaja en estrecha colaboración con las empresas públicas y privadas exitosas que buscan reclutar talento clave especialista de países no pertenecientes a la UE ayudándoles a negociar las reglas de entrada a Gran Bretaña con esfuerzos y gastos mínimos.

caribbean_citizenship14

Alexander Voronov

Un viajero entusiasta y experimentado, Aleksandr visita clientes y socios en todo el Caribe, Europa Occidental y la CEI. Actualmente el Director de Desarrollo CEI  y los Estaos Balticos en NTL, Aleksandr es ampliamente conocido como un experto en los negocios de inmigración  y ciudadanía para grandes clientes de alto patrimonio, sus familias y asesores de Rusia y la países de la CIS.

Lindsay Hall

caribbean_citizenship15

Comerciante multbilingue de mercados capitales, dinámica, viajera internacional, estratega de inversión, profesora financiera, presentadora de televisión y locutora de radio con más de 2.500 horas de emisión de televisión en directo. Lindsay ha publicado miles de páginas enfocándose en los mercados financieros.

Después de haber pasado 14 años en el ámbito de los mercados de capitales de corredor de bolsa con importantes empresas, para Forex Trader/entrenadora, estratega jefe de mercado dentro de la mezcla de productos básicos y ahora, su puesto actual como Vicepresidente de Nouveau, Inc, Lindsay tiene una visión única del mercado de las inversiones globales.

Parte donde explican los  lugares  La parte práctica de la Cumbre – Tours de bienes raíces a través de inversiones en la que usted puede obtener una segunda ciudadanía y el pasaporte.

¿Quiere asistir al evento y conocer más sobre los programas de ciudadanía por inversión en el caribe?

COSTO:

Antes del 30 de Noviembre $1500 usd

Compra en el evento $2000 usd

10% de descuento para todos  los lectores de MundoOffshore  CONTÁCTENOS

50% de descuento con cada participante adicional que venga con usted por ejemplo cónyuge o socio de negocios

¿Cómo llegar al evento?

Las islas de Saint Kitts y Nevis tienen de 2 aeropuerto internacionales SKB en San Cristóbal  o NEV en la isla de Nevis, puede encontrar vuelos desde Miami, Nueva York, Charlestown, Atlanta, Puerto Rico y Toronto o vuelos directos desde Londres (Gatwick).

También se puede llegar haciendo transferencia a través de la isla de Antigua (ANU) o St. Maarten  (SXM) – estas islas tienen vuelos directos desde Panamá, Amsterdam, París, etc. Una vez que haya llegado a una de las islas del Caribe, puede utilizar los operadores locales – Liat Airways, WinAir.

Si usted necesita ayuda con la planificación del vuelo y para registrarse, por favor Contáctenos

Por favor vea el programa a continuación, no olvide que la conferencia sera llevada acabo principalmente en Inglés

caribbean_citizenship17

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA