Abrir cuenta bancaria en Austria

0

La siguiente propuesta esta dedicada a nuestros clientes más exigentes los cuales requieren un servicio de alta calidad abriendo una cuenta bancaria en Austria. Sin embargo, es necesario indicar dos condiciones importantes que el banco requiere por parte del cliente, una de ellas es el monto de apertura mínima el cual es alto, 300 mil para cuentas personales y 500 mil para cuentas corporativas, por lo que si usted no es un cliente con este perfil es mejor que se dirija en este momento a nuestros artículos de bancos en San Vicente o Belice, los cuales piden depósitos mínimos mucho más bajos y accesibles para usted, así como la apertura desde la comodidad de su casa, sin visita futura al banco.

Otro de los requisitos importantes a considerar para abrir una cuenta bancaria en Austria es que los bancos que ofrecen sus servicios a no residentes pueden abrir dichas cuentas de forma REMOTA pero en un plazo de no mayor a 6 meses necesitan conocer a su cliente en persona, dicha reunión puede llevarse a cabo en Viena o, en algún otro país acordado entre cliente y banco, lo cual de una u otra manera le consumirá un par de días para el viaje. Si usted es un cliente al cual le es imposible viajar hasta Europa entonces vea nuestra sección de Apertura de cuentas Bancarias en el extranjero de Forma Remota.

Siguiendo con Austria a pesar de los dos requisitos que otros bancos offshore no solicitan, abrir una cuenta bancaria en Austria tiene sus ventajas, vea a continuación porque.

Austria no solo es un país que le beneficia por su la ubicación geográfica sino que también goza de estrictas normas de confidencialidad y secreto bancario el cual esta garantizado.

Usted no solo tendrá su dinero y confianza depositada en un banco europeo de gran prestigio sino que también gozará de soluciones financieras creativas que se ajustan a las necesidades de su empresa o su patrimonio familiar.

El banco austriaco del que estamos hablando en este articulo, fue fundado en Viena en el año 1999, con el único objetivo de ofrecer soluciones bancarias personalizadas a clientes de alto patrimonio neto residentes y extranjeros. Brindando una amplia gama de soluciones para sus finanzas corporativas, buscando así preservar su capital. Con un enfoque versátil en cuanto a la gestión de activos y centrándose en el logro de ambiciosos objetivos, reduciendo al mínimo sus riegos, el banco será una opción de la cual no se arrepentirá.

Las cuentas disponibles en este banco son cuenta multidivisa, cuentas corrientes y cuentas de inversión.

Por otro lado además podrá realizar transacciones en las siguientes divisas: AED, AUD, CAD, CHF, DKK, EUR, GBP, HKD, JPY, NOK, NZD, SEK, USD.

Cuenta bancaria en austria

Entre algunos de los servicios bancarios que ofrece son los siguientes:

  • Banca de inversión y Banca Privada
  • Consultoría de inversión
  • Gestión de activos
  • Estructuración y funcionamiento de fundaciones, fideicomisos y family office
  • Tarjetas Mastercard
  • Inversiones alternativas
  • Servicios de tarjetas de pago
Servicios y Gestión de la cuenta Costos
Apertura cuenta 300 eur
Cierre de la cuenta 50 eur
Banca Online (trimestral) 60 eur
Estado de cuenta mensual (primeria) GRATUITO

Para la comodidad y su independencia en transacciones o el uso del banco, se recomienda que hable al menos ingles ya que el banco solo ofrece sus servicios en este idioma, así como en ruso y por supuesto alemán. Aunque tambien podrá como muchos de nuestros clientes al momento de reunirse con los ejecutivos bancarios dentro de los 6 meses establecidos, contratar los servicios de un traductor en caso de ser necesario.

¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Austria?

Cuando hablamos de bancos de primer nivel, es muy difícil que usted se acerque al banco y pida abrir una cuenta como lo podemos hacer en los bancos comerciales de nuestra localidad, por lo que para poder acceder y ser un cliente aquí necesitamos hacerlo a través de un agente.

Offshore Pro Group, es un grupo de consultores y agentes especializados que podrán ayudarlo en la apertura de su cuenta en el extranjero no solo en Austria sino en diversas jurisdicciones del Caribe como, Curazao o en Europa en países como Luxemburgo o Suiza.

Usted puede contactar con ellos enviando un correo a [email protected], entre los servicios que ellos le brindaran son la introducción bancaria, el procedimiento de identificación primaria de usted cliente, organización de la reunión en linea con los ejecutivos del banco y de la reunión personal unos meses después, así como la revisión de los documentos y formularios solicitados por el banco, evitando así su rechazo. Todo lo anterior catalogado como servicio de gestión de apertura de cuenta tiene un costo de honorarios de 700 euros para la apertura de una cuenta corporativa en este banco y 500 euros para la apertura de cuentas personales.

Para abrir una cuenta corporativa se necesitaran los siguientes documentos:

Por cada director o accionista de la empresa los siguientes documentos certificados:

  • Copia certificada de pasaporte
  • Referencia bancaria
  • Factura de servicios públicos

Además de lo siguiente:

  • Conjunto de documentos estándar de la empresa
  • Certificado de Vigencia
  • Prueba de fuente de fondos
  • Detallada descripción del negocio
  • Certificado de incorporación
  • Artículos de asociación o Estatutos sociales
  • Acta de reunión de los accionistas donde se nombra el o los directores del a empresa
  • Lista de accionistas
  • Certificado de Acciones

 Si quiere gozar de la banca privada de Austria y mantener el secreto bancario, obteniendo servicios de alta calidad no espere más y comience su proceso el día de hoy , pongase en contacto por correo con los profesionales [email protected]

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA