Las Sociedades de Responsabilidad Limitada en Nueva Zelanda son entidades legales que separan a sus dueños y accionistas. Los miembros de una LLC de Nueva Zelanda no son responsables por las deudas ni por las obligaciones que pueda tener la empresa.
Características de LLC en Nueva Zelanda:
- Tiene que tener al menos un director el cual debe ser una persona física
- Se requiere como mínimo un accionista
- Esta sujeta a una auditoria
- No se admiten apartados postales para la dirección física de la empresa
- Sujeta a pagos de impuestos por ingresos al rededor del mundo
- Esta regulada por la ley de sociedades del año 1993
- En la mayoría de los casos el año fiscal empieza el 1 de Abril y termina el siguiente 31 de Marzo
Beneficios de las Sociedades de Responsabilidad Limitada en Nueva Zelanda
- Si la empresa aún no tiene operaciones no será necesario declarar impuestos
- No se necesita un capital al momento de crear la empresa
- Confianza en el mercado
- El inversionista podrá convertirse en accionista
- Podrá fácilmente vender su empresa a otra entidad
- Los accionistas tienen responsabilidad limitada en cuanto a perdidas por la cantidad de acciones que tenga
Las LLC en Nueva Zelanda son las estructuras muy útiles para los inversionistas interesados proporcionando confianza entre los todos los accionistas.
Impuestos
Las LLC en este país están reguladas por la Ley de Sociedades 1993, la cual indica que los directores de la empresa son los encargados y responsables de conducir y reportar el avance de esta misma. Para poder crear este tipo de sociedades en Nueva Zelanda necesita primero obtener un registro federal del contribuyente o IRD (por sus siglas en ingles).
Si sus ganancias son mayores a NZ$ 60,000(Dólares Neozelandéses) entonces necesitará registrar un impuesto de bienes y servicios, llamado GST (por sus siglas en ingles).
Una vez que su empresa este operando, deberá tener sus registros debidos tales como, perdidas y ganancias, ingresos e inventarios de sus activos. Tome en cuenta que la falta de esto le podrá generar multas posiblemente de hasta NZ$10,000
Ingresos fuera del país: esto varía del país donde tenga ingresos, ya que dependiendo los acuerdos o los tratados de doble tributación de dicho país deberá ser gravable o no. Los impuestos por bienes y servicios son de un 15% y la tasa impositiva de 28 %.
¿Cómo comprar una offshore en Nueva Zelanda?
Si desea una sociedad de responsabilidad limitada, una compañía Look-Through o cualquier otra estructura de este país, puede contactarnos.
En Mundo Offshore trabajamos como agentes en distintas jurisdicciones alrededor del mundo y podremos ayudarle a crear su empresa en pocos días y sin necesidad de salir de su casa, para ver nuestro sitio web y nuestro catálogo de productos haga clic aquí
Además de tener el agente que le ayudará a crear su sociedad, necesitará elegir un nombre, es importante hacer esto con alta prioridad al contactar su agente, ya que el nombre debe ser reservado para proceder. En dado caso que el nombre elegido este ya en uso, necesitará proporcionar uno de nuevo. Los agentes normalmente le pide 3 posibles nombres para evitar retrasos.
Debe tener un accionista y un director. Así como la oficina registrada (Esta es proporcionada por su agente)
Offshore Pro Group, ofrece un Paquete básico para la constitución de su empresa LLC en Nueva Zelanda, por 1045 usd e incluye lo siguiente:
- Dirección de oficina registrada en Nueva Zelanda
- Registro del Numero IRD en Nueva Zelanda
- Constitución de la empresa
- Certificados de Incorporación apostillados
- Envío a todo el mundo
Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios