Sirio en serio: ¡Hazte de otro pasaporte!

1

SIRIO EN SERIO: ¡HAZTE DE OTRO PASAPORTE!

Histórico país, cuyos pobladores de la ciudad de Damasco, su capital, datan de 2000 años antes de Cristo; ubicado en la orilla oriental del mar Mediterráneo, quedándole al oeste igual que el Líbano, hacia el norte Turquía, Israel y Jordania al sur y al este Irak. Debemos saber que al este de éste esté situado Irán y qué implica. Sencillo: pues Irán, Irak y Siria han proyectado y anunciado un gasoducto para transportar el gas hacia Europa, siendo ésta la ruta más corta y beneficiosa, que a la vez perjudica a Qatar, Arabia (socios de USA) y a Turquía (socio de Francia) en dicho negocio.

Entonces vemos que no es coincidencia que posterior a dicho anuncio se hayan levantado en Homs, la ciudad en la ruta del gasoducto, un grupo insurgente, por demás religiosamente contrario al partido de gobierno, pero aliados a los perjudicados, que ha llevado al país a plena guerra civil. Se ha agravado tanto el conflicto que alrededor de 500,000 habitantes han abandonado la ciudad, ya en dos años de confrontación se habla de más de 100,000 muertos y el puntillazo actual ha sido el uso de armas químicas, que EEUU atribuye al gobierno y a tal efecto trata de disponerse para atacar, escondiendo su verdadero motivo, ya expuesto arriba.

Resulta que una comisión internacional independiente de la ONU en reciente inspección en Siria y de acuerdo a las declaraciones de Carla del Ponte, jurista suiza, recogidas por BBC mundo expresa: “Disponemos de testimonios sobre la utilización de armas químicas en particular de gas sarín. No por parte del gobierno, sino de los opositores…” ¡¿Más?! -Ojala no aparezca “suicidada” como David Kelly, científico inglés que negó haber existencia de armas de destrucción masivas en Irak, del cual las últimas palabrasThe world is going in this direction conocidas fueron: “no me asombraría si hallan mi cuerpo tirado en un bosque”.

Actualmente se encuentran reunido en Saint Petersburg el llamado G-20, grupo de las 20 naciones de economía más desarrolladas en el mundo, en tránsito hacia la cita, el Mandatario Norteamericano, Barack Husseim Obama, ha reclamado al mundo no “quedarse callado” ante la masacre en Siria, hasta la ONU, el Vaticano, resumido al revés, sólo Francia le apoya en una aventura guerrera donde enarbolan una bandera que no se corresponde a los verdaderos objetivos y que son harto conocidos.

Posterior a la cumbre ya comentaremos sobre sus resultados, pues no ha se ha vuelto a hablar de los BRICS (Brasil-Rusia-India-China-Sudáfrica) y la creación de su banco de desarrollo aprobado en marzo pasado, para competir con el FMI (fondo monetario internacional) y ahora es momento apropiado para definir el asunto.

Debemos estar preparados, cristianas palabras que ya he usado antes, no es para menos, vemos que de cualquier manera hay inseguridad ciudadana, no importa donde viva, ayer fue Afganistán, Irak, Libia, por guerras; por homofobia en Rusia, por control, espionaje e impuestos en USA, por detrimento económico en Venezuela, Argentina o hasta por expansión en China. ¡Hay que estar preparados!

El obtener un segundo pasaporte, es como una visa hacia la libertad, prever, precaver y accionar al primer indicio que atente contra la misma, en https://mundooffshore.net ya se tratado el asunto y le insistimos, se diversifica como persona, protege sus activos, lo que significa visión de futuro para su familia. Su libertad vale igual que sus ideas, si son contrarias a su gobierno, pueden restringirle su forma de vida, hasta el pasaporte, como los Estados Unidos a Edward Snowden por ejemplo.

Reconocemos que tiene su costo y que aparecen ofertas que pudieran ser fraudulentas, de eso le cuidamos, hay diferentes métodos que pueden aplicarse, desde económicas hasta humanitarias y países diversos según la rapidez con que haya de conseguirse, insisto podría ser costoso, pero ¡la vida no tiene precio!

Por: Homer Q. Eiden

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA