¿Por qué abrir una cuenta a distancia en Suiza?

//¿Por qué abrir una cuenta a distancia en Suiza?

Que Suiza es la mejor jurisdicción en donde depositar de forma segura sus ahorros es de público conocimiento, sin embargo lo que no todos saben es que los bancos suizos investigan exhaustivamente a sus potenciales clientes. Por este motivo cumplir con todos los requisitos solicitados es altamente difícil, por no decir imposible. Los bancos de este país tratarán por todos los medios de resguardarse de posibles complicaciones legales que podrían llegar a dañar su reputación, por lo tanto suelen rechazar  solicitantes hasta por el más mínimo detalle que pueda llegar a parecerles sospechoso. Por otra parte, también estos bancos invierten una enorme cantidad de tiempo en la verificación de cada solicitud, lo que les impide ofrecer condiciones favorables y servicios rentables a todos sus clientes ya existentes.

Por fortuna, existe una salida de este laberinto, la cual es nada más y nada menos que la apertura de una cuenta remota con gestión externa de activos. En este caso la compañía de gestión externa de activos asumirá parte de la responsabilidad de la verificación de los clientes, ofreciendo así (a los clientes) una variedad más amplia de productos y servicios.


Teniendo esto en cuenta, Mundo Offshore ofrece a ustedes asesoramiento y servicio para la apertura de una cuenta de las mencionadas características en Suiza.


Este tipo de cuenta es ideal para la protección y administración de activos tanto para los inversores privados o corporativos. La misma puede ser abierta remotamente pero no sin antes realizar una entrevista ya sea con el representante de la banca privada, o bien con el representante de la compañía de manejo de activos. La entrevista puede llevarse a cabo por teléfono o mediante cualquiera de los actuales medios de comunicación (aplicaciones como whats app, viber, etc.).


Cuenta remota con gestión externa de activos


Este tipo de cuenta es ideal para la protección y administración de activos

La asociación de administración de activos tanto interna como externa permite maximizar el retorno sobre la inversión, y además al abrir una de las mencionadas cuentas el cliente tiene el inmensurable beneficio de acceder a consultas tanto de la banca privada como de la compañía de gestión externa de activos, lo que notablemente aumenta sus posibilidades de inversión. A su vez, la administración de activos desde una locación remota posibilita acceder a los servicios bancarios a toda hora, sin necesidad de depender de los horarios laborales bancarios de atención al cliente.

Asimismo, fuera de los servicios y productos regulares, al cliente se le ofrecen privilegios adicionales como por ejemplo la resolución apropiada para cada una de sus consultas. Además, aparte de tener acceso a los servicios de su banco, el cliente también tiene acceso a servicios proveídos por terceros, por lo cual los costos operacionales pueden reducirse significativamente.

Los intereses del cliente están protegidos en su totalidad ante la institución bancaria. La compañía de gestión externa de activos resuelve todos los posibles interrogantes que el cliente pudiera llegar a tener con el banco, incluyendo en el área de cumplimiento de todas las normativas estipuladas en relación al lavado de dinero, y también proporciona asistencia en el trámite de due diligence.

La compañía de administración de activos pone a disposición del cliente la posibilidad de relacionarse con una gran cantidad de otros bancos en diferentes jurisdicciones, lo que trae muchas ventajas:

1-La posibilidad de abrir una cuenta bancaria en otra jurisdicción, y por si esto fuera poco remotamente, es decir sin necesidad de una visita personal.

2-Rápida respuesta en caso de presentarse la necesidad de cerrar la cuenta bancaria y de transferir los fondos a otra jurisdicción, o incluso de distribuir el capital entre diferentes jurisdicciones.

3-Un abanico más amplio de productos financieros y posibilidades de inversión.

4-Mayor rentabilidad y menos costos.


Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-04-20T03:40:16+00:00febrero 13th, 2018|Categories: Banca y Cuentas|Tags: , |

Calendar

julio 2018
LMXJVSD
« Jun  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link