Andorra es uno de los pocos principados en todo el mundo, actualmente una jurisdicción offshore, con una economía basada en sus servicios financieros y en su turismo en la temporada de invierno. Esta jurisdicción pude ser de gran interés para nuestros amigos lectores que su idioma es el Español ya que a pesar que en Andorra el idioma oficial es el Catalán, usted puede comunicarse perfectamente en Español, además en Francés y Portugués, sin olvidar que los Andorranos han sumado a su lista de idiomas el Ruso, dado a la necesidad de hacer negocios y turismo con los Rusos. Andorra una jurisdicción offshore, ¡Invertir en andorra es una excelente opción!

Invertir en Andorra a través de su Banca Offshore

Además de las tiendas de ropa, alcohol o cigarros que invaden la capital de Andorra, también lo hacen todas sus sucursales Bancarias. La Banca Andorrana es conocida por todo el mundo por ser Banca Privada, los bancos de Andorra son altamente recomendados, entre las opciones bancarias recomendadas por nuestra parte son: ANDBANK, Crèdit Andorrà y Banca Privada d’Andorra

Los Bancos en Andorra son normalmente para clientes con alto poder adquisitivo, siendo prácticamente el deposito mínimo requerido de 500,000 Euros. Usted puede abrir una cuenta bancaria en Bancos Andorranos como No -Residente, solo hay que considerar que a ellos les gusta tener una relación cálida con sus clientes por lo que le pedirán visite sus sucursales. En algunos bancos de Andorra usted puede tener cuentas numeradas con el fin del secreto bancario, la moneda que usan en Andorra es el EURO sin embargo usted puede tener cuentas en diversas monedas.

Andorra, es una jurisdicción que quiere mantener la confianza de sus clientes, es por eso que en los últimos años ha ganado más popularidad, siendo un lugar respetable y digno de invertir. Todas sus servicios bancarios o financieros están bajo el control del INAF (Institut Nacional Andorrà de Finances)

Vivir en Andorra significa paz y tranquilidad

En conclusión Andorra es un lugar elegido por algunos para comenzar una nueva vida, en la temporada de invierno usted puede disfrutar de sus pistas de esquí y de la hermosa vista de los pirineos nevados, o bien caminar en verano por sus hermosas montañas y ríos. Andorra también es la elección de muchos inversionistas, ya que se puede obtener la residencia en Andorra por una inversión de 400,000 Euros, la cual es recomendable para aquellos que quieran vivir en un lugar tranquilo y seguro para sus familias, el IVA en Andorra es prácticamente nuevo,  variando entre el 0% al 4.5 % y sus residentes no pagan impuestos sobre la renta.

Invertir en Andorra creando una Empresa

Incorporar una empresa en Andorra puede ser una opción solo para algunos, ya que para hacerlo hay que tener al menos un Director Residente, sus costos son altos en comparación con otras jurisdicciones aunque hay que tener en cuenta que los impuestos en Andorra son muy bajos.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios