Estamos a punto de terminar el primer mes del nuevo año, sin embargo, estamos a tiempo de revisar las diferentes oportunidades de inversión que nos convengan. En el ámbito offshore es muy común hacer cambios cada ciertos años, debido a los diferentes cambios de gobierno, la economía cambia. prospera o se viene a bajo,, metales preciosos o el petroleo, la crisis financiera toca algunos países, los tipos de cambio y bienes raíces habrá que considerar para saber si seguir utilizando o cambiar su métodos de planificación financiera y las formas de inversión.
Un país del que quiero hablarles hoy es NUEVA ZELANDA, que a pesar de sus exigentes reglamentos, ha sobrevivido a la crisis financiera sin perdidas. Durante el 2014 tuvo un 3.4% de crecimiento económico, siendo la cifra más elevada durante 10 años. Además analistas han calculado un crecimiento del 4% para este año.
Se espera una ubicación privilegiada de Nueva Zelanda en un futuro próximo, dará lugar a una reducción significativa de los impuestos para los países de bajos y medianos ingresos. Desde el año 2017 se espera que para disminuir los impuestos a 1.5 mil millones de dólares neozelandeses, al mismo tiempo prudentemente controlada la deuda pública y una economía en crecimiento.
La razón de estas tendencias positivas en el desarrollo de Nueva Zelanda, sin duda es una gran política económica, que proporciona índice de confianza empresarial que es mayor que 30,4. En la actual política fiscal es probable que continúe ese nivel de confianza, y que apunta a las oportunidades de la comunidad inversora.
Qué atrae a los inversores en Nueva Zelanda?
La mayoría de todos los privilegios disfrutaron de un sector financiero positivo ambiente de negocios. Es el sector financiero es uno de los más atractivos para los inversores.
NZX50 en el último año se elevó a 17,0%, por ciento el año pasado, mientras que la productividad aumentó de 16,5% en 2013 a 24,2% en 2014.
Durante la última década, el mercado de Nueva Zelanda mantiene un ingreso anual promedio constante de no menos de 6,7%. Sin embargo, los últimos tres años no fueron una excepción. Sin embargo, en 2015, los inversores siguen creyendo que un posible incremento del beneficio en comparación con los años anteriores de verdad.
Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.