Invertir en bienes raíces Internacionales ¿Por qué?

//Invertir en bienes raíces Internacionales ¿Por qué?

Bienes Raíces Internacionales es un tema muy interesante del cual hay mucho que saber y nosotros estamos en la mejor disposición de ayudarle, con la información actualizada y de primera mano que usted tiene que saber a la hora de invertir.

Multinacionales, que ganan sus ingresos en un país y disfrutar de la vida internacional en otro son cada vez más la norma, ya no ser los excéntricos raros que asustan tanto los banqueros sólo unos pocos años atrás.

Los  precio de la vivienda ha llegado a ser tan ridículamente alto en algunos lugares del  Mundo, que probablemente podría cobrar en efectivo, la jubilación anticipada y vivir una vida mucho mejor en otro lugar, por menos dinero. ¿Cómo es una casa rural en el sur de Francia, o una villa con vista a una playa del Caribe ?  Cualquier cosa que se enciende, con el dinero de bolsillo tirado en …

Es probable que no hace falta que le diga que esto es fácilmente alcanzable desde el punto de vista financiero. Internet de banda ancha ubicua hace que sea práctico desde el punto de vista empresarial. Los amigos y familiares? Bueno, ¿cuánto realmente ver de todos modos? ¿Y enviándolos entradas para visitar y pasar algún tiempo de calidad con usted en su lugar? La experiencia internacional es realmente una necesidad en estos días para los niños.

Pero ¿qué pasa con el aspecto financiero? Hasta hace poco, este ha sido el inconveniente para muchas personas. Con los precios del crédito barato, fácil y casa subiendo tan rápido, nadie vende y se aleja de su país de origen perdería su pie en la escalera de la propiedad, por lo que si alguna vez quería volver, no sería capaz de comprar una casa de la mismo nivel de nuevo. Y ellos saldrían perdiendo en todas esas ganancias de capital que se realizan con OPM (el dinero de otros).

Todo esto ha cambiado en el último año o dos. La crisis crediticia ha golpeado ricas sociedades occidentales. Los precios inmobiliarios han dejado de subir, y en muchos casos están disminuyendo en realidad. Mientras tanto, en alta mar, es una historia diferente. Nunca ha sido más fácil o más barato para los extranjeros para financiar la propiedad en el extranjero. Si se miraba en esta hace un tiempo y se deje intimidar por los requisitos y trámites, ahora podría ser un buen momento para revisar la idea.

Apartamentos 2Por supuesto, no puedo hablar en nombre de todos los países, pero sin duda los bancos en destinos populares de Francia o Argentina, a través de los paraísos más recientemente descubiertos como Montenegro, Nicaragua o Paraguay, están dispuestos a financiar la compra de propiedades para extranjeros.

En parte como resultado de este crédito fácil, y en parte debido a la generación del baby boom cambio de cheques en, siguiendo mi consejo y retirarse en el extranjero, los valores de las propiedades tanto antiguos como nuevos están aumentando rápidamente y generar retornos muy atractivos en las inversiones. En pocas palabras: hay una gran cantidad de dinero que se hará como un inversor de propiedad internacional.

Es importante mencionar lo que yo llamo el factor de la costa, también! De hecho, hay dos factores separados en alta mar que conducen esta tendencia. La primera es que estamos hablando de destinos en los que la gente está comprando una segunda casa. La gente que compra casas de segunda o tercera son relativamente ricos, y son mucho más propensos a comprar en efectivo que los compradores de primera vivienda (No es desconocido incluso para las personas que invierten dinero en efectivo no declarado libre de impuestos). Incluso si los compradores de segunda vivienda comprar a crédito, probablemente no será raspado en torno a tener problemas para hacer los pagos. Pueden darse el lujo de sentarse apretado durante unos años y capear cualquier tormenta financiera que hace que los precios inmobiliarios menos volátil.

Incluso mientras sus economías de origen están en recesión, habrá un flujo constante de los estadounidenses y los británicos, irlandeses y españoles (por nombrar algunos de los inversores más activos), quien tiene el dinero en el banco listo para comprar una casa de lujo con piscina en una playa rodeada de palmeras en alguna parte, por el precio de un apartamento pequeño en casa.

La recesión en Estados Unidos y la caída del valor del dólar no los detendrá, tampoco. Por el contrario, se convertirá la corriente en un río. Más y más rico se trasladará al extranjero en busca de un mundo mejor, más barato – y no lo olvidemos, más sano – estilo de vida. El declive del dólar de EE.UU. también sirve para hacer de la propiedad en el Caribe y América Latina, que todavía está muy basado en dólares, mucho mejor aún para aquellos con euros, libras esterlinas y dólares canadienses en sus bolsillos. Ellos, también, son cada vez más audaces en sus compras de bienes. Esto, a su vez, mantener los precios en la región boyante.

El factor extraterritorial segundo es el impuesto relacionado. Para aquellos de riqueza moderada o mayor, el ahorro fiscal obtenido a partir de expatriación puede ser enorme. Con el uso inteligente de los centros financieros extraterritoriales, los impuestos se pueden reducir drásticamente el impuesto sobre sucesiones y eliminado casi por completo, totalmente legal, por supuesto, aun cuando el movimiento es un país de impuestos nominalmente alto como Francia o Tailandia. Esto puede ser parte de una residencia de “banderas de múltiples ciudadanía en general y estrategia, tal vez con una Fundación en Panamá, una segunda ciudadanía de San Cristóbal y Nieves, y una residencia personal en Singapur o en Andorra. He hablado con los gringos que viven vidas muy cómodas en Belice sólo en el dinero que se entrega al recaudador de impuestos cada año, mientras que vivían en Estados Unidos. Vivir a nivel internacional es muy sabia desde un punto de vista de la creación de riqueza.

La manera de obtener el máximo rendimiento de su casa es para disfrutarla. En muchos casos, la mejor manera de disfrutarlo es para vender, comprar más barato, pero mejor, en el extranjero, y el bolsillo la diferencia. Con un estándar de vida más alto para un menor costo, con el exceso de efectivo cuidadosamente invertido en una cartera equilibrada de generar ingresos y crecimiento del capital, y sin el estrés de la sociedad occidental, se puede empezar a realizar sus sueños. Hacer las cosas sólo por diversión. Pase tiempo con sus seres queridos. Haz nuevos amigos. Aprende un idioma. Y cuidar de su salud.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-05-20T17:27:19+00:00 marzo 22nd, 2013|Categories: Inversiones y Finanzas|Tags: , , , |

Calendar

junio 2018
LMXJVSD
« May  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link