Suiza es una nación mundialmente conocida por su estabilidad económica y política, así como también por su larga trayectoria y experiencia en servicios bancarios. La confidencialidad y el respeto por la privacidad son valores fundamentales, los cuales son estrictamente respetados por los bancos de este país.

Asimismo, Mundo Offshore cuenta con excelentes conexiones en el ámbito bancario suizo, entre las que se pueden encontrar bancos miembros de la Swiss Exchange y que también trabajan bajo la autorización de FINMA (Swiss Financial Market Supervisory Authority), y son miembros de la SBA (Swiss Bankers Association).

Tanto para Mundo Offshore como para sus conexiones bancarias, cada cliente es único, y la integridad y lealtad son consideradas valores primordiales. Estamos comprometidos en asistir a nuestros clientes en el proceso de valorizar sus inversiones, mientras al mismo tiempo protegemos sus intereses y su seguridad.

El equipo de Banca Privada maneja 12 idiomas diferentes, ofreciendo a sus clientes de más de 80 nacionalidades distintas, un servicio personalizado junto con soluciones financieras individuales.

Nuestro equipo también trabaja en conjunto con especialistas bancarios para proveer una amplia gama de servicios:

-Cuentas comerciales y personales.

-Ejecución de inversiones: acciones, bonos, fondos, derivativos y forex.

-Asesoramiento en inversiones financieras.

-Manejo de activos.

-Ejecución de órdenes de pago.

-Cuentas multimonedas, tanto corrientes  como de depósito.

-Servicios de tarjetas de débito y crédito.

-Estructuras de crédito.

Grindelwald - Suiza

Grindelwald, Suiza

Información para apertura de cuenta bancaria en Suiza

Idiomas: inglés, ruso, español, alemán, italiano, francés.

Tipos de cuentas:

-Personal – Ver requisitos

-Corporativa – Ver requisitos 

Tarjetas:

Prepagas: Travel Cash MasterCard prepaga, MasterCard/Visa prepaga.

De crédito: MasterCard/Visa Gold International, MasterCard/Visa Gold, MasterCard Silver, Visa Classic, Visa Platinum, American Express Gold Card, American Express Green Card, American Express Platinum Card, American Express Centurion Card en USD, EUR y CHF.

Banca por Internet

Sistema de banca por Internet (Internet Banking) con servicio Digipass (dispositivo, SMSDigipass, Digipass servicio online)

Apertura de cuenta

La apertura de cuenta requiere de presencia personal o bien una video-conferencia de 10-15 minutos. Es necesario entregar los documentos notariados y el contrato al banco. Para comenzar a revisar los documentos del cliente, el banco requiere un depósito por transferencia a una cuenta temporaria. Una vez aprobada la apertura de cuenta los fondos serán transferidos a la nueva cuenta del cliente. En caso de rechazar la solicitud de apertura dicho depósito será reembolsado.

Plazo de apertura

El proceso de apertura de cuenta, luego de entregados los documentos y formularios solicitados, es de un mínimo de 20 días.

Garantías y comisiones de Mundo Offshore:
La apertura de la cuenta bancaria es a sola discreción del banco.
Mundo Offshore no se hace responsable por la decisión tomada por el banco. El mismo puede cambiar el procedimiento, los términos y los requisitos de apertura cuando lo considere pertinente.
Las comisiones de Mundo offshore no son reembolsables.
Las comisiones de Mundo Offshore no incluyen las tarifas bancarias.