Mundo Offshore cuenta con una amplia red bancaria alrededor del mundo, con lazos que han sido reforzados a través de los años. Nuestro socio bancario en Macedonia es una institución establecida en abril de 1993, y fue uno de  los primeros bancos privados en el país.

Discreción y respeto son valores fundamentales de dicho banco, el cual se distingue entre sus pares  por seguir los criterios de banca moderna, ofreciendo servicios orientados especialmente a sus clientes.

Su estrategia está dirigida hacia los aspectos modernos del negocio bancario, a productos renovados y mejorados, confirmando de esa manera su imagen de banco dinámico, el cual cumple con las demandas del mercado y satisface las necesidades de sus clientes.

Iglesia de Jovan Kaneo, Ohrid, República de Macedonia

Iglesia de Jovan Kaneo en un cálido día de verano, Ohrid, República de Macedonia

A continuación, presentamos información importante sobre nuestro banco y sobre los requisitos necesarios para la apertura de una cuenta.

Idiomas:

inglés, macedonio.

Tipos de cuentas:

Personal – Ver requisitos

Corporativa – Ver requisitos

Tarjetas:

Point American Express card

American Express Green credit card

American Express Gold credit card

Visa Electron Point debit card

Banca por Internet

En el momento de la apertura, el banco provee de un acceso a banca online el cual permite monitorear las cuentas y realizar los pagos necesarios durante las 24 horas del día y desde cualquier lugar del mundo.

Apertura de cuenta

La apertura puede hacerse a distancia luego de haber entregado los documentos originales al banco. Los documentos emitidos por una institución gubernamental deben estar certificados mediante apostilla. Los demás documentos pueden ser presentados en forma de copia notariada.

Plazo de apertura

El proceso de apertura de cuenta, luego de entregados los documentos y formularios solicitados, es de un mínimo de 20 días.

Garantías y comisiones de Mundo Offshore:
La apertura de la cuenta bancaria es a sola discreción del banco.
Mundo Offshore no se hace responsable por la decisión tomada por el banco. El mismo puede cambiar el procedimiento, los términos y los requisitos de apertura cuando lo considere pertinente.
Las comisiones de Mundo offshore no son reembolsables.
Las comisiones de Mundo Offshore no incluyen las tarifas bancarias.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios