Ventajas de invertir en oro con Mundo Offshore
Tanto para los inversores privados como para los institucionales, invertir en oro es una de las estrategias más convenientes. Mundo Offshore cuenta con un método seguro de compra, venta, almacenamiento y/o entrega de metales preciosos, tales como oro, plata, platino y paladio. Ofrecemos metales preciosos en forma física junto con su correspondiente almacenamiento. Con nosotros, sus metales estarán debidamente salvaguardados ya sea en formato de moneda o de barra, en Suiza, Hong Kong y Singapur.
Invertir en oro con Mundo Offshore es proteger sus activos.
Ventajas de invertir en oro con Mundo Offshore
Sin bancos
Nuestro servicio es llevado acabo independientemente del sistema bancario. No depende ni de bancos ni de fluctuaciones en la bolsa.
Propiedad directa y libre de riesgos
Usted podrá invertir en oro y adquirir sus metales de manera directa, es decir sin intermediarios. Sus metales no estarán sujetos a obligaciones de acreedores.
Precio competitivo
Nuestras tarifas son altamente competitivas y más accesibles que cualquier solución de características similares.
Asegurado y auditado
Metales asegurados en la totalidad de su valor contra fuego, agua, fraude, robo y hurto. Auditorías internas son llevadas a cabo mensualmente, mientras que la totalidad de los bienes resguardados son auditados anualmente por una de las más grandes compañías auditoras internacionales.
Libres de IVA
Invertir en oro con Mundo Offshore es proteger sus activos. Nuestros metales están libres del impuesto sobre el valor agregado que se aplicaría normalmente. Los envíos desde las bóvedas estarán sujetos a pago de IVA solo en caso de ser enviados a países con régimen de IVA vigente.
Envíos rápidos
Sus monedas y barras pueden ser enviadas prontamente en cualquier momento dado, ya sea dentro de Suiza o cualquier otra parte del mundo. No se aplicarán cargos atrasados por fabricación al momento del envío.
Almacenamiento de alta seguridad
Sus metales serán almacenados en bóvedas de alta seguridad en Suiza, Hong Kong o Singapur. La infraestructura de seguridad es de vanguardia y está manejada por avezados especialistas.
Libre de cláusulas de liquidación
Mundo Offshore no tiene cláusulas de liquidación u otras disposiciones en caso de crisis, las cuales podrían evitar que usted disponga de sus metales o que los venda de manera rápida. Después de todo, nuestro servicio está especialmente diseñado con el propósito de proteger sus activos de una posible crisis financiera severa. Una crisis de este tipo no nos impediría operar, ya que nuestro sistema no está basado en el sistema bancario ni relacionado con el mismo. Consecuentemente, usted podrá efectuar transacciones con nosotros incluso si los bancos y mercados de valores se encuentran inoperativos.
Barras y monedas de calidad
Nuestros socios son casas de monedas, refinerías y mayoristas reconocidos a nivel internacional, lo que garantiza la calidad y autenticidad de los productos ofrecidos. Las barras y monedas más líquidas y de más alta reputación a nivel internacional están disponibles mediante Mundo Offshore. Los formatos sujetos a mayor riesgo de falsificación (como las barras de oro de 12,5 Kg) están excluidos de la clasificación estándar.
Si usted está interesado en invertir en oro, le aseguramos que esta es su mejor opción. Lo invitamos a realizar su consulta gratuita a través de nuestra página de contacto.