¿Quisiera ser ciudadano del lugar más alegre del mundo?

El equipo de abogados especializado en derecho tributario de los países amigos, ofrece a los lectores de Mundo Offshore un paquete completo de este tipo visa, el cual incluye la configuración de la compañía, la apertura de cuenta bancaria y la disposición final e inicial de residencia, por un precio fijo correspondiente a honorarios profesionales de tan solo 4 500 USD. Actualmente, la visa de países amigos es la mejor y más accesible opción de residencia en todo el mundo, ya que no requiere ninguna inversión, conocimientos de idiomas ni una estancia mínima en el país y está abierto a más de 42 países, incluyendo Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. Nuestro experto Jaime González es uno de los mejores abogados de inmigración de Panamá y, junto con su equipo, ofrece adicionalmente a nuestros lectores lo siguiente:

  • Recorrido gratuito por las propiedades del sector de bienes raíces panameño y presentación de los mejores desarrolladores pre-construcción.
  • Apoyo por parte de un equipo que maneja la mayoría de los idiomas, incluyendo español, portugués, chino, ruso, italiano, francés y alemán.
  • Reunión en el aeropuerto como invitado VIP
  • Descuento del 30% en la certificación de la residencia fiscal después de haber obtenido la residencia.

Contacte con el Sr. González