Stefano

Fundador de una empresa y Experto en incorporaciones de la empresa Blockchain Smart

Biografía

Un fabricante en la tecnología Blockchain, un influyente en Fintech Asia y un pionero en las empresas inteligentes.

Stefano tiene 10 años de experiencia en tecnología, crecimiento y marketing, enfocado en las escenas de negocios de Italia, China y Singapur. Después de crear con éxito una aplicación viral y un inicio financiado en Europa, se mudó a Asia para continuar trabajando con empresarios talentosos.

Al trabajar, invertir, consultar y asesorar, Stefano ha dejado su huella en más de 50 compañías en todas las industrias. Actualmente, como fundador de una empresa, está permitiendo que compañías del mundo real se incorporen legalmente a la tecnología Blockchain, desafiando el sistema tradicional de gestión de estructuras de propiedad en las empresas.

Stefano tiene una maestría en Finanzas de la Escuela de Administración de Grenoble (GGSB) y una Licenciatura en Economía y Finanzas de la Università Cattolica del Sacro Cuore. También es un Mentor para Startupbootcamp, inversionista ángel en Solfood.co y en la Junta de Asesores de Fintechfans.com.

Áreas de especialización y jurisdicción

a) Jurisdicciones: República de Seychelles Incorporaciones de empresas
b) Áreas clave: Incorporaciones, Offshore, Blockchain Technology, Ethereum, KYC / AML, Finanzas, Análisis Financiero, Consultoría, Startups, Lean Startups, Bitcoin, Software de Gestión, UX / UI, Marketing en Internet, SEO / SEM, Marketing en Web, E -Comercio, marketing viral, publicidad, publicidad móvil, publicidad en Facebook, publicidad de búsqueda pagada, redes sociales, análisis web, servicios basados en la ubicación

Grado y años de experiencia

Degree: M.Sc in Finance: Grenoble Ecole de Management B. Sc. in Finance: Università Cattolica del Sacro Cuore

Una lista de productos ofrecidos

Incorporación de empresas inteligentes, asistencia técnica y asistencia, consultas sobre configuraciones de empresas inteligentes y gestión de acciones corporativas, consultas y servicio al cliente en nuestro ecosistema Blockchain, incluido el registro de empresas, KYC, cuenta bancaria corporativa, etc.

Mejor oferta

Como la primera compañía del mundo, estamos introduciendo un tipo de organización completamente nuevo llamada Smart Company (SC). Diseñados para satisfacer las demandas del mundo actual, permitimos incorporaciones que cumplen con la ley a través de la tecnología Blockchain en Ethereum.

La incorporación de su negocio a la tecnología Blockchain a través de contratos inteligentes proporciona un método para transferir la propiedad y los pasivos sobre activos del mundo real con valor real, permitiendo no solo ganancias significativas en velocidad, resistencia técnica y costos, sino una base para modelos de negocios radicalmente diferentes.

En comparación con los tipos de negocios offshore tradicionales, una Smart Company es un híbrido de International Business Company (IBC) y una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) del mundo real, que combina los beneficios de ambos mundos ya que es legalmente compatible, pero ofrece importantes ventajas en las estructuras de gestión de la empresa. y un ecosistema de redes digitales. El modelo de Smart Company es adecuado y lo suficientemente versátil como para adaptarse también a los tipos de negocios en tierra, como empresas privadas limitadas y públicas.

Incorporar a su compañía con nosotros significa que las acciones de su Smart Company se registrarán en Blockchain como Tokens únicos de Ethereum ERC-20 modificados para cumplir con las leyes de seguridad. Estos tokens llevan información exclusiva de su organización y rastrean el historial de sus movimientos, sin interferir con la validez legal de la acción. Como los documentos, los títulos de propiedad y las presentaciones son el núcleo de cualquier negocio, ser capaz de identificar documentos clave con partes relevantes y transformarlos en activos digitales hace que los métodos tradicionales de compartir información sean completamente redundantes, ya que un proceso basado en blockchain permite el tiempo real. Formas efectivas y a prueba de errores para ejecutar sus flujos de trabajo. De esta manera, sus procesos legales, financieros, de recursos humanos, ventas y pagos pueden administrarse en un sistema descentralizado, que en última instancia funciona como la columna vertebral necesaria para las empresas en el siglo XXI.

Con nuestro marco legal cumplido por la República de Seychelles, lo ayudaremos a configurar su negocio y le brindaremos toda la ayuda que pueda necesitar, así como el acceso a nuestra red de socios en rápido crecimiento en todo el mundo.

¿Interesado en saber más?

Matthew

Director del departamento financiero

Biografía

Matthew comenzó su carrera en Fintech start-ups y posee una vasta experiencia en operaciones financieras. Es el accionista fundador y miembro de la junta de The Seychelles Securities Exchange, Trop-X. También es director de la compañía más grande proveedora de servicios financieros de Seychelles. Matthew además se especializa en otras áreas de servicios financieros en la región como seguros y servicios corporativos.

Matthew posee un diploma en Science Degree in Information Technology de la universidad de Bond en Australia. Además, él ha sabido combinar estas habilidades con su pasión y su experiencia en los mercados financieros, de esta manera puede crear soluciones financieras globales para sus clientes en centros financieros de la talla de Seychelles, Johannesburgo, Tokio y Hong Kong.

Gracias a su experiencia haciendo negocios en Asia, Matthew ha podido transformar las estructuras que antes estaban solo reservadas para los clientes domiciliados en Europa, adaptándolas para los clientes del lejano oriente y otras partes del mundo.

Su pasión es mantenerse siempre a la vanguardia del ambiente financiero, el cual se halla en constante transformación, y siempre se asegura de crear y mantener a su alrededor un equipo de avezados profesionales, enfocados en brindar las mejores soluciones para sus clientes. En la actualidad, su pasión está inclinada a la administración de un fondo basado en criptodivisas, y también trabaja en varios proyectos relacionados con blockchain, los cuales se espera tengan un impacto significativo en la industria financiera. Su intención es trabajar junto a los órganos reguladores de las Seychelles, con el objetivo de hacer de esta jurisdicción el domicilio de preferencia para compañías FinTech y/o relacionadas con proyectos blockchain.

Áreas de experiencia y jurisdicción

Estructuración financiera, asesoría corporativa y fiscal, manejo del capital, soluciones tecnológicas y, más recientemente, negocios basados en criptodivisas. La jurisdicción en que se especializa es principalmente Seychelles, pero también ofrece servicios en las Islas Caimán, Vanuatu y Mauricio. Matthew y su equipo elegirán la jurisdicción que mejor se adapte a su caso.

Diploma y años de experiencia

Licenciatura en Science Degree in Information Technology, Universidad de Bond, Australia.

Productos que ofrece

Estructuras offshore

  • IBS
  • CSL
  • Fideicomiso offshore
  • Fundación offshore

Set up fund

  • Fondo privado
  • Fondo profesional
  • Fondos públicos

Licencias

  • Licencia de seguros
  • Securities dealer license
  • Licencia de asesor de inversión
  • Licencia bancaria
  • Licencia de juegos online
  • Licencia para intercambio de cripto
  • Licencia de proveedor de servicios de pago
  • Licencia para fondos

Servicios financieros

  • Insurance wrapper
  • Servicios cripto – ICO
  • Cartera de inversiones
  • Fondos de cobertura y fondos mutuos

Mejores ofertas

Insurace wrapper: habilita a los individuos que actualmente tienen activos líquidos y no líquidos a su nombre, a “envolver” estos activos bajo una póliza de seguros de una compañía aseguradora. Esto otorga alta protección a los activos y ayuda a evitar el CRS.

Lambda Fixed Interest Fund: esta estructura garantiza un retorno del 4% a los inversores bajo cualquier situación financiera con un plazo de 7 años, con dos opciones de dividendo de reinversión.

CCPB: Proporciona una solución bancaria que acepta depósitos tanto en dinero fiduciario como en criptodivisas. Permite transacciones, inversiones y conversiones. CCPB otorga a los clientes una solución conveniente y segura.

Fund structure: se trata de establecer fondos en varias jurisdicciones, es una solución única para cada área de la estructura del fondo. Se ofrece servicios como: Administrador del fondo, gestión del fondo, custodios e inscripción en las bolsas.

Licencias: Matthew y su equipo asisten a sus clientes en la solicitud de licencias en diversas jurisdicciones. Ofrecen: Licencia de seguros, Securities dealer license, Licencia de asesor de inversión, Licencia bancaria, Licencia de juegos online, Licencia para intercambio de cripto, Licencia de proveedor de servicios de pago, Licencia para fondos. También ofrecen servicios de tecnología, liquidez, custodios y back office.

¿Interesado en saber más?

Manuel

Gestor de Patrimonio Senior

Biografía

El señor Manuel, de nacionalidad española, es actualmente Gestor de Patrimonio de un Banco de Inversión en Panamá. Se unió a la entidad en diciembre de 2017 como oficial de inversión y luego ascendió a ser Gestor de la División de Mercados Financieros. Anterior a este cargo, ocupó varios puestos de liderazgo en banca comercial y de inversión en Madrid, Barcelona y Panamá. Entre ellos fue Gestor Junior de Banco FIBANC en Barcelona y Zaragoza, Gerente Regional Patrimonial en Banco Mediolanum, Aragón, España.

Al trabajar, invertir, consultar y asesorar, Stefano ha dejado su huella en más de 50 compañías en todas las industrias. Actualmente, como fundador de una empresa, está permitiendo que compañías del mundo real se incorporen legalmente a la tecnología Blockchain, desafiando el sistema tradicional de gestión de estructuras de propiedad en las empresas.

Manuel es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por University of Wales U.K., posee una Maestría en Gestión de Patrimonios por la IEB de Madrid, certificado como Asesor Financiero Europeo (EFA) por la Asociación Europea de Planificación Financiera (EFPA), y licencia como corredor de Bolsa en la República de Panamá.

Jurisdicción y especialidad

Manuel cuenta con conocimiento y experiencia que abarca 20 años, y que están dirigidos a la inversión y la fiscalidad.

Inversión:

  • mercados de renta fija (Bonos, deuda de empresas)
  • renta variable (Acciones)
  • forex (divisas)
  • fondos de inversión (mercados emergentes)

Fiscalidad: para clientes de alto valor, Panamá presenta ventajas con respecto a otros países debido al tratamiento fiscal tan positivo y poco agresivo con el cliente. Las tasas impositivas son muy bajas si se tienen en cuenta los beneficios que se obtienen en este país. Para aquellos clientes con altas tasas impositivas, la República de Panamá es un buen lugar al cual transferir su patrimonio.

Experiencia

2017-2019 Banco de Inversión, Panamá. Gestor Patrimonial
2015-2017 Banco Banistmo, Panamá. Banca Personal
2001-2012 Banco Mediolanum, Barcelona-Zaragoza. Gestor regional.
2000-2001 FIBANC, Madrid. Gestor de Banca Personal
1998-2000 Sociedad de Inversión ANDINO, Madrid-Zaragoza. Trader

Productos ofrecidos.

  • Cuentas de ahorro
  • Cuentas corrientes
  • Depósitos a Plazo (Time Deposit)
  • Inversion en acciones: Compra, Venta títulos de Mercado Nacional e Internacional
  • Compra/Venta Divisas
  • Inversión en renta fija: Deuda corporativa y estados, bonos.
  • Futuros y Derivados
  • Materias primas: oro, petróleo, cobre, cacao, café
  • Cuenta de Margen: permite al inversor comprar más títulos valores ( acciones, bonos) avalando con la posición que tiene en el banco. Sería un porcentaje de la posicion que tiene y a una tasa de interés muy baja.
  • Compra / Venta: Penny Stocks / Cent Stocks

Mejores ofertas

  • Inversión en renta fija, las rentabilidades obtenidas están muy por encima de lo que un cliente obtiene en Estados Unidos y Europa.
  • Depósitos de plazo fijo y cuentas de ahorro, rentabilidad garantizada y liquidez.
  • Compra / Venta: Penny Stocks / Cent Stocks

¿Interesado en saber más?

Luigi

Vicepresidente de un prestigioso banco internacional, Instructor de FinTech, autor de “The Digital Banking Revolution”

Biografía

Luigi es el vicepresidente de uno de los bancos más prestigiosos de Belice. Ha publicado el libro “The Digital Banking Revolution” y también ha sido coautor de una investigación presentada ante el Congreso de los EE.UU. Además de escribir para Mundo Offshore Luigi es instructor de la escuela FinTech y orador en el Silicon Valley Innovation Centre. Posee un diploma con especialización en negocios internacionales y una triple maestría en Finanzas, Negocios Internacionales y Administración de la universidad de Missouri-St. Louis.

Jurisdicción y especialidad

Belice, banca offshore

Diplomas y experiencia

Luigi Wewege posee una maestría internacional en administración de negocios y un título BSBA (Bachelor of Science in Business Administration) con especialidad en Finanzas, negocios internacionales y gestión; de la universidad de Missouri, St. Louis.

Jaime

Abogado

Jurisdicción y especialidad

Panamá

Especialidad

Jaime es socio gerente de una firma panameña de abogados dedicada a asuntos de inmigración y leyes de residencia. Posee una vasta experiencia en todas las áreas concernientes a inmigración, y regularmente presta asesoría a compañías internacionales y a individuos de alto patrimonio neto sobre sus requerimientos migratorios. Aparte de esto, Jaime también es especialista en fondos y estructuras financieras.

Servicios

Consultoría y asistencia para la obtención de todos los tipos de residencia en Panamá. Consultoría y asistencia para la formación de fondos panameños y otras estructuras financieras.

Yuri

Especialista en bienes raíces

Biografía

Yuri es un gestor de patrimonio con 13 años de experiencia, enfocado en el desarrollo de bienes raíces comerciales y residenciales en mercados offshore. Yuri ha participado en numerosos desarrollos inmobiliarios tanto en Panamá como en la región. Esto le permite tener una visión profunda de los mercados emergentes y de su complejidad.

Como resultado de estas actividades, Yuri ha creado una red de profesionales inversores y de socios estratégicos en el área de bienes raíces. Adicionalmente, este experto ha estado involucrado en desarrollos tecnológicos durante la mayor parte de la última década.

Yuri también ha sido pionero en la adopción de tecnologías renovables tanto en el área de bienes raíces privados como para los gobiernos locales. También ha participado activamente en proyectos involucrados con blockchain, haciendo de asesor a varias compañías multinacionales.

Por si esto fuera poco, Yuri ha desarrollado una importante red de inversores, pioneros en nuevos mercados internacionales. También es el cofundador de una compañía FinTech y es figura clave en una firma de desarrollo inmobiliario en Panamá.

Jurisdicción

Panamá

Pascal

Experto en banca y estructuras corporativas

Jurisdicción y especialidad

Panamá

Diplomas

Master of Business administration - Diploma bilingüe – IESE, Barcelona Business Administration (especialización en finanzas y contaduría). - HSG, Universidad de St. Gallen

Experiencia

2017 – actualidad NTL Panama (Wealth Management & Legal Structuring Services) Panamá Partner and Managing Directorn

  • Expansión de las actividades comerciales en Latinoamérica.
  • Fideicomisario profesional, asesor de gestión de activos y contabilidad.

2013 - 2017 PRIMUS / First Advisory Group, Liechtenstein (Fiduciary Services) Panamá Country Head Panama

  • Establecimiento de una plataforma panameña de fideicomiso internacional, dirigiendo un equipo de cinco personas.
  • Obtención de nuevos clientes, mejoras de la calidad y la rapidez de los servicios, oferta de servicios expandidos.

2012 - 2013 Girasoloil SA (Agro-industrial Start-up) Honduras Partner

  • Relaciones de inversión, asuntos legales y financieros, relaciones proveedor/comprador.
  • Obtención de nuevos clientes, mejoras de la calidad y la rapidez de los servicios, oferta de servicios expandidos.

2009 – 2012 Credit Suisse Private Banking Colombia Country Head Colombia

  • Adquisición de nuevos clientes tanto para Banca Privada como para banca de inversión.
  • Manejo de asuntos legales y representación de Credit Suisse ante diversas autoridades y asociaciones.

2007 – 2009 Credit Suisse Private Banking Vice President, Business Manager

  • Business Manager, PB Conosur Switzerland Implementación de un nuevo modelo de banca en Suiza.
  • Definición de entrenamiento de personal de ventas particularmente durante tiempos de crisis.
  • Business Manager, PB Brazil Suiza Soporte de la oficina regional en lo que respecta a dirección y a manejo de clientes.

2000 – 2007 Bain & Company, Switzerland, Inc. (Management Consulting) Project Manager Retail Banking – Full Potential Program Bélgica

  • Definición de pautas para implementar las nuevas estrategias de negocios.
  • Medical Industry – Reorganization Suiza Manejo de un proyecto para redefinir la estructura de la compañía, reasignar roles y responsabilidades y mejorar los procesos de innovación y de ventas.
  • Social Entrepreneurship – Franchising Strategy Suiza Desarrollo de un proyecto para combatir el desempleo.
  • Retail Chain – Turnaround Suiza Dirección de un grupo de seis profesionales para el re-diseño de organizaciones financieras y corporativas.
  • Fusión de dos entidades de negocios.
  • Semiconductor Assembly Equipment - Reorganization of Sales and Support Suiza Co-dirección de un grupo de 14 personas para la implementación de un sistema global de manejo de cuentas.
  • Digital Recording - Corporate Strategy Development Israel Dirección de un equipo para la formulación de unidades estratégicas de negocios.
  • Paper Products - Efficiency Improvement Suiza, Alemania Dirección de un grupo de consultoría para la identificación y la evaluación de volúmenes de producción entre plantas en Suiza, Polonia y Alemania.
  • Textiles - Turnaround Alemania Dirección de un grupo para la implementación de una nueva estrategia de ventas.

Savely

Consultoría financiera, asistencia en la optimización de costos de estructuras financieras

Biografía

Savely tiene cinco años de experiencia trabajando en compañías de inversión en Europa. Los servicios legales para Savely comenzaron como un hobby, a través del cual ayudaba a obtener licencias financieras alrededor del mundo. Hace un par de años, debido a problemas en el sector bancario, este “pasatiempo” creció hasta convertirse en una compañía con más de 30 profesionales de primera clase.

Áreas de experiencia y jurisdicción

Consultoría financiera, asistencia para la optimización de estructuras financieras, reducción de especialistas AML (anti lavado de dinero), reemplazándolos con una solución técnica. Reino Unido, Unión Europea, Espacio Económico Europeo, Estados Unidos.

Diploma y años de experiencia

La compañía fue fundada en 2018, y en ese momento contaba con solo 3 personas. Dos años antes de la fundación de la compañía, ya estábamos trabajando a nivel privado. Luego de un año la compañía ha crecido y cuenta ahora con más de 30 profesionales.

Una lista de productos ofrecidos

Licencias (EMI, PI, BANK, Brokerage) Servicios legales (borradores de documentos legales y acuerdos, asuntos regulatorios, casos criminales de litigación financiera, litigaciones en caso de fraude de tarjetas), plataformas técnicas (KYC, KYB, AML & cancellation, PEP, Soft + core banking system)

Mejores ofertas

1) Licencia AEMI en el Reino Unido. La capital financiera del mundo otorga la posibilidad de obtener una licencia de dinero electrónico en el Reino Unido. Debido al ajuste de las regulaciones se tornó absolutamente imposible trabajar con bancos. Por este mismo motivo a las compañías con cargas impositivas reducidas también les resulta imposible abrir cuentas bancarias. AEMI permite optimizar los costos de holdings grandes y mantener todas las cuentas dentro de su estructura financiera.
2) Plataforma especial que consiste en 4 módulos y que permite un análisis completo de los clientes y de sus pagos, reduciendo así el riesgo de lavado de dinero al mínimo.

¿Interesado en saber más?

Manuel

Fundador y director de una prestigiosa compañía en Georgia

Biografía

Manuel es un excelente profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en asesoría tanto a individuos como a empresas. Durante estos años ha ayudado a sus clientes a establecer compañías y abrir cuentas bancarias.

Experiencia y jurisdicción

Manuel está establecido en Tbilisi, Georgia. Este profesional puede ayudarle a establecer todo tipo de compañías incluyendo start-ups y firmas de inversión, ofreciendo también asesoría de primer nivel en lo que respecta a banca, Free Zones, Virtual Zone status para compañías IT y compañías de inversión.

Manuel también puede ayudarle en el proceso de apertura de cuentas bancarias personales y corporativas, proveerle información acerca de zonas de libre comercio y diversos tipos de compañías. También puede resolver cualquier tipo de disputa financiera en este país. Además, Manuel puede registrar su compañía en Georgia, asistirle en asuntos de inversión y tramitar licencias.

Productos

-Apertura de cuentas en el banco más importante de Georgia
-Fácil incorporación de todo tipo de compañías, incluyendo las zonas de librecomercio

¿Interesado en saber más?

Bojan

Director ejecutivo de ventas en una compañía serbia

Biografía

Con 12 años de experiencia en uno de los más grandes grupos bancarios, Bojan adquirió vasta experiencia en estrategia de ventas. Además, Bojan también ha ocupado el puesto de director de una compañía de arrendamiento. En la actualidad, Bojan trabaja con un experimentado grupo de consultoría bancaria y legal, quienes en conjunto suman 50 años de experiencia en las mencionadas áreas. La experiencia en negocios corporativos está respaldada por la participación en gerencia de bancos en Suiza, Andorra, Rusia, Serbia y también por el majeo de compañías holding en Suiza. El marco legal de este equipo incluye 15 años de asuntos legales internacionales, trabajando para 500 firmas de abogados, para el gobierno serbio y también para personalidades políticas.

Área de experiencia y jurisdicción

-Serbia, Andorra y Suiza. -Experiencia en: servicios corporativos, banca, SVP (Asociaciones y fundaciones), residencia y ciudadanía, family office, consultoría legal, manejo de capital.

Diploma y años de experiencia

Mr.Bojan: Ba. Ecc. – 12 años de experiencia bancaria El equipo: Ba. Ecc., LL.B., LL.B. MA. – 50 años de experiencia en corporaciones, servicios legales y banca.

Productos

-Corporativas (asistencia en apertura de cuentas bancarias, formación de compañías, formación de sucursales internacionales, SPV). -Residencia (mediante formación de compañías o inversión en bienes raíces). -Ciudadanía por inversión (programa especial). -Family office, consultoría legal, manejo de capital.

Mejores ofertas

-Apertura de cuenta para no residentes: El sistema bancario de Serbia ofrece muchos beneficios, gracias a la conveniente ubicación de Serbia en la intersección de Europa occidental, Turquía y más adelante el medio oriente. A fines de marzo de 2018, Serbia contaba con 29 bancos, los cuales consistían en 1 633 unidades de negocios y empleaban a un total de 23 095 trabajadores. Los bancos se dividen en siete grupos distintos provenientes de los siguientes países/regiones: UE, Rusia, EE.UU., Turquía, Dubái, China y, por supuesto, Serbia. Esta variedad otorga a los clientes libertad de elección y garantiza las mejores condiciones debido a la clara competencia que existe en el sector bancario. Lac cuentas bancaria en Serbia están disponibles en USD (dólares estadounidenses) , EUR (euro), CHF (franco suizo), TRY (lira turca), RUB (rublo ruso), GBP (libra esterlina), CAD (dólar canadiense), DKK (corona danesa), JPY (yen japonés) y SEK (corona sueca).

-Sucursales de compañías offshore y onshore: Las sucursales son una excelente solución para negocios offshore, forex, de juegos, blockchain, cripto y para clientes de jurisdicciones consideradas de alto riesgo. Las sucursales no son una entidad separada, por lo que no es necesario firmar nuevos contratos con antiguos clientes. Sin embargo, al establecer estas entidades, se obtiene un número de identificación fiscal, el cual garantiza una buena actitud de parte de los bancos, ya que la entidad será tratada como una estructura local.

-Permiso de residencia por formación de compañía o inversión en bienes raíces: Al registrar una compañía, no es necesario realizar una inversión en Serbia para obtener permiso de residencia. Es posible formar una compañía y asignarse a sí mismo como el único empleado de la misma. El cliente puede firmar un contrato consigo mismo desde su compañía, y probar así que tiene una fuente de ingresos en el territorio de Serbia. También es posible obtener la residencia invirtiendo en bienes raíces (apartamento, casa, country-house). Los precios parten desde los 10 000 EUR. No existe límites para el tamaño de la inversión en bienes raíces, ni tampoco existe un mínimo requerido.

-Asociación Esta es la figura legal perfecta para la protección de la identidad debido a la forma única de tratamiento legal para el beneficiario real (UBO, por sus siglas en inglés). En este caso, los fundadores no son accionistas o propietarios de una parte de la ONG. Así, existe una desconexión legal del derecho de propiedad o del estatus de beneficiario real. Los fundadores pueden cambiar en cualquier momento, bien sea por agregación, eliminación o reemplazo total de la lista de estos. Dicha propuesta es única en comparación con otras jurisdicciones y entidades donde, de acuerdo con las leyes y regulaciones internacionales, tanto los fundadores como los directores son tratados como beneficiarios reales. La asociación puede realizar actividades comerciales.

-Fundación Consiste en una entidad jurídica sin miembros, similar al concepto de fideicomiso anglosajón, y es la figura legal perfecta para la protección de activos. El fundador asigna ciertos activos (básicos) para causas benéficas o con fines privados. Esta figura permite al fundador/beneficiario estar separado legalmente de sus activos pero tener un control total sobre los mismos así como posibilidad ilimitada de utilización, lo cual no suele ocurrir en otros sistemas legales existentes que también regulan fideicomisos y fundaciones. La Fundación Serbia puede ser propietaria de otras compañías y entidades jurídicas, lo que la convierte en el sustituto perfecto y de bajo costo para Swiss Holdings y otras jurisdicciones líderes con todas las ventajas fiscales.

-Manejo de activos: Andorra, Suiza y Serbia son jurisdicciones que han sido y continúan siendo especialmente elegidas por su eficiente servicio de manejo de activos. Esto se debe a la estructura financiera y al sistema bancario de dichos países. Cada una de estas jurisdicciones ofrece soluciones específicas para satisfacer los requerimientos de clientes de todo el mundo y de las más diversas esferas ocupacionales. Nuestros clientes, provenientes de 25 distintos países, todos reconocen a Serbia por su particular flexibilidad, a Andorra por su ubicación y su ámbito financiero en constante crecimiento, y a Suiza por su tradicional y sólido sistema bancario.

¿Interesado en saber más?

Natalia

Especialista en derecho internacional

Área de experiencia y jurisdicción

Natalia es una excelente profesional que durante los últimos 10 años se ha dedicado al establecimiento de estructuras corporativas en Belice. Además, Natalia también se especializa en aperturas de cuentas bancarias en esta y otras jurisdicciones.

¿Interesado en saber más?

Cristina

Especialista en derecho internacional

Área de experiencia y jurisdicción

Cristina es una especialista en derecho internacional. Particularmente se destaca por su profundo conocimiento en lo que respecta a estructuras corporativas de la isla de Nieves. Cristina puede ofrecerle asesoría para la conformación de un fideicomiso internacional en Nieves, establecimiento de compañías y aperturas de cuentas bancarias en esta jurisdicción.

¿Interesado en saber más?

Timofey

Abogado especialista en banca

Área de experiencia y jurisdicción

Timofey es un abogado especializado en banca. Durante los últimos 10 años ha trabajado con los bancos más importantes de Rusia. Además, Timofey se especializa en optimización de cargas fiscales. Este profesional también cuenta con una vasta experiencia en lo que respecta a la apertura de cuentas bancarias para compañía extranjeras en Rusia, y asesoría para inversores extranjeros en el mismo país.

¿Interesado en saber más?

Alexander

Experto en segundas ciudadanías

Área de experiencia y jurisdicción

Alexander es uno de los mejores expertos mundiales en segundas ciudadanías, especializándose particularmente en San Cristóbal y Nieves. En los últimos cinco años, este experto ha manejado más de 500 solicitudes en San Cristóbal, Granada, Antigua y más recientemente Santa Lucía. Alexander también posee un profundo conocimiento del mercado de bienes raíces en estas jurisdicciones, por lo que puede proveer consultoría detallada en lo que a esto respecta.

¿Interesado en saber más?

Alex

Especialista en ciudadanía, corporaciones y licencias

Área de experiencia y jurisdicción

Alex es manager de una firma internacional de alto nivel, la cual se especializa principalmente en programas de ciudadanía por inversión en Vanuatu. Este profesional también tiene vasta experiencia en lo que respecta a constitución de compañías en Vanuatu, licencias de operadores de valores y banca.

¿Interesado en saber más?

Angelos

Abogado

Biografía

Angelos es un avezado profesional, el cual cuenta con una vasta experiencia en derecho corporativo internacional y planeamiento fiscal. Graduado de la Universidad de Nottingham, Reino Unido, este abogado ha asesorado a clientes en lo que respecta a estructuras corporativas en diversas industrias como publicidad online, firmas Fintech, empresas de turismo y compañías desarrolladoras de software. Con el objetivo de brindar un servicio personalizado, Angelos siempre tiene en cuenta las particularidades de cada cliente, como los métodos de operación, cadenas de suministro, necesidades bancarias y fiscales. Además, también puede ofrecer asesoría en lo que respecta a litigaciones corporativas y contract drafting. Finalmente, Angelos cuenta con una vasta experiencia en procedimientos migratorios en la isla de Chipre, asistiendo tanto a nacionales de la Unión Europea como a no nacionales.

Área de experiencia y jurisdicción

Chipre. Estructuras corporativas, compliance, licencias financieras, litigaciones corporativas, migración, programas de ciudadanía.

Diploma y años de experiencia

Licenciatura en derecho (Universidad de Nottingham, Reino Unido), Derecho empresarial de la UE (Universidad de Utrecht, Países Bajos). Junior associate – 2 años en una firma ubicada en Chipre Socio fundador – 6 años en una firma ubicada en Chipre Compliance officer – 4 años en un proveedor de servicios administrativos de la isla de Chipre.

Productos

-Asesoría fiscal
-Incorporación de compañías
-Contaduría y auditoría
-Apertura de cuentas bancarias
-Programas de ciudadanía
-Estructuración corporativa internacional
-Contract drafting
-Banca y finanzas
-Licencias financieras
-Derecho migratorio

¿Interesado en saber más?

Rafael

Especialista en desarrollo y estructuración de negocios

Biografía

Cuando se tiene el objetivo de desarrollar un negocio exitoso, es prácticamente imposible encontrar el tiempo para aprender nuevas estrategias o para mantenerse al tanto de los cambios constantes en las regulaciones a diferentes niveles (municipal, provincial, nacional, global).

Por este motivo, Rafael, junto con su equipo de profesionales, se ocupa de implementar estas estrategias, de modo que usted no tenga que invertir tiempo en esto. Rafael y su equipo trabajarán para usted, asegurándose de que su negocio crezca mejor y más rápido en una menor cantidad de tiempo. La clave es la eficiencia.

Rafael tiene experiencia trabajando con compañías y empresas en China, Singapur, Vietnam, Sudáfrica, Angola, Mozambique, Nigeria, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Rusia, España, Panamá e incluso Cuba. Este excelente profesional puede ofrecerle asesoría ya sea para internacionalizar su negocio, o bien para establecer su negocio en los EE.UU.

Área de experiencia y jurisdicción

-Importaciones y exportaciones
-FOREX and FOREX Hedging
-Bienes raíces comerciales (financiamiento y adquisición)
-Experiencia en Internacional marítima y en Shipping
-Fusiones y adquisiciones
-IPO
-Aumento de capital
-Restructuración corporativa
-Optimización fiscal
-CostSeg
-Planificación familiar y de negocios a largo plazo
-Planificación pre-migratoria
-Visas EB5, E2, L1
-Estrategias específicas para los clientes estadounidenses como IRMAA y MAGI
-Jurisdicciones: Latinoamérica. Europa, Singapur, China continental.

Diploma y años de experiencia

-Diploma en programación del Kishinev Economical Institute
-34 años de experiencia en múltiples áreas de negocios.

Productos

-Planes de retiro acelerados
-Planificación familiar y de negocios a largo plazo
-Servicios de asesoría en bienes raíces comerciales
-Financiamiento de bienes raíces comerciales
-Seguros de vida como Wealth Creation & Preservation
-Retiros libe de impuestos
-Servicios de aseguradoras cautivas
-CostSeg
-Entidades múltiples y LLC de beneficencia

Mejor oferta

Planificación de negocios a nivel nacional e internacional

¿Interesado en saber más?

Dr. Telbert

Consultor

Biografía

El Dr. Telbert es el presidente de una firma privada en la industria de servicios financieros, planificador financiero y corredor de bienes raíces. Durante muchos años, este profesional ha trabajado en el gobierno de Nevis como Docente y Secretario permanente. Posee un doctorado en filosofía de la universidad de Southampton, Inglaterra, y ha completado estudios preliminares en la Universidad de las Antillas en Barbados. El Dr. Telbert también ha oficiado de Jefe Examinador en Física del Consejo Examinador Caribeño durante una década. Se especializa en ingeniería financiera y gestión de riesgos.

Su experiencia laboral abarca enseñanza en universidades y escuelas de los EE.UU. y el Caribe, gestión en los ministerios de energía y economía del gobierno, ingeniería y asesoría en telecomunicaciones y gerencia bancaria. El Dr. Telbert también ha frecuentado diversos seminarios incluyendo “Gobierno Corporativo”, “Negociaciones de política comercial de la Organización Mundial del Comercio”, “Regulación de servicios públicos, fuentes y usos de fondos en el sector de desarrollo bancario”. Asimismo, el Dr. Telbert ha completado una variedad de cursos de Anti-Lavado de Dinero y Financiamiento Antiterrorista. Ha recibido entrenamiento en energía geotérmica en El Salvador y ha servido en el tablero eléctrico de la isla de Nieves.

Área de experiencia y jurisdicción

Servicios financieros, bienes raíces. San Cristóbal y Nieves, Estados Unidos.

Diploma y años de experiencia

-Diploma en programación del Kishinev Economical Institute Licenciatura, maestría y doctorado. Más de una década de experiencia.

Productos

Productos estructurados para los objetivos específicos de cada cliente, aseguradoras, productos de anualidad, productos de inversión.

Mejor oferta

El Dr. Telbert asegura la completa satisfacción de las necesidades de sus clientes, ofreciendo soluciones rentables.

¿Interesado en saber más?

Alexandros

Director de reconocida compañía en Dubái

Biografía

Alexandros está acreditado como Contador Público del Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales (ICAW por sus siglas en inglés), miembro del IMC (Investment Migration Council/ Consejo de Migración de Inversiones) y es Licenciado graduado de la Universidad de Nottingham. Alexandros es asesor de impuestos internacionales, servicios legales y financieros.

Áreas de especialización y jurisdicción

Alexandros se desempeña como Director encargado de los servicios fiscales y de residencia en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Posee una considerable experiencia asesorando a clientes en la configuración de sus actividades internacionales, especialmente en lo que a servicios financieros corresponde. Ha estado involucrado en diversos proyectos en torno a la planificación de impuestos, licencias para empresas de servicios financieros, auditoría interna, funciones de cumplimiento y aspectos regulatorios.

Título y años de experiencia

Degree: Contador Público con acreditación del ICAEW; miembro del IMCM y graduado como Licenciado en la Universidad de Nottingham.

Lista de productos ofrecidos

a. Formación de empresas en EAU Empresas de Zona Franca Empresas Extranjeras Empresas Locales/ Sociedad de Responsabilidad Limitada Oficina de representación y sucursal
b. La Banca en los EAU Presentación a bancos de reputación a nivel mundial, apertura de cuentas personales y corporativas, movilización y mantenimiento de cuentas bancarias.
c. Protección de activos Formación corporativa y fiduciaria: gestión de planes de inversión, domiciliación y gestión, estructuración internacional, registrador y accionistas, administración de fondos, oficina familiar.
d. Servicios de asesoría Asesoría en negocios: auditoría interna, cumplimiento normativo, estrategia corporativa, administración de RRHH. Asesoría financiera: finanzas corporativas, debidas diligencias financieras (due diligence). Cumplimiento Global: reporte y salvaguarda de libros, servicios de valoración de fondos. Fiscal y legal: impuestos internacionales, servicio y soporte legal.

Mejor oferta

Sociedades en la Zona Franca
Una empresa con régimen de zona franca es usualmente más popular y atractiva que una empresa local, especialmente para aquellos que, con poco o ningún alcance para la venta de bienes directamente en el mercado de los EAU, requieren un espacio para su oficina y equipo local.

Las principales ventajas que tiene establecer una Entidad en la Zona Franca en los EAU son:

  • 100% propiedad extranjera.
  • Garantía de 15 a 50 años en contra de una futura imposición de empresa e impuestos sobre la renta.
  • Importación de bienes libre de impuestos, una vez provistos los bienes no serán suministrados al mercado local, por lo que habrá un 5 % de descuento.
  • Agilización de procesos: todos los trámites se negocian directamente con las autoridades de la zona franca, sin necesidad de pasar por los departamentos gubernamentales.
  • No hay restricciones en cuanto la contratación de expatriados.
  • Repatriación gratuita de beneficios
  • Extensa red de tratados de doble imposición

Adicionalmente, una empresa en la Zona Franca puede aplicar al permiso de residencia de los EAU para sus propietarios y gerentes extranjeros. Esto puede ser de gran utilidad para los EAU en cuanto a la solicitud de residencia fiscal en este país. Es importante notar que las instituciones bancarias en los EAU y en el exterior, consideran los certificados de residencia tributaria de los EAU como prueba de la residencia fiscal en los EAU.

RAK ICC- Empresa Internacional de Negocios (EIN/ IBC por sus siglas en Inglés)

La Empresa Internacional de Negocios, Centro Corporativo Internacional de Régimen Ras Al Khaimah, es ideal para cualquier tipo de negocios que no requieran una oficina local incluyendo cualquier actividad de inversión pasiva.

Por ejemplo, una EIN podría usarse para: posesión de acciones en Zonas Francas locales o compañías de zona franca, posesión y resguardo de propiedad intelectual, consultoría internacional, Compañía de Inversión o actividades comerciales fuera de los EAU. Las CNI del RAK tienen interesantes características:

  • No requiere que el gerente o dueño de la empresa sea quien visite los EAU en persona.
  • No requiere depositar capital en una cuenta bancaria.
  • La única información en registros públicos son el nombre de la compañía y la fecha de incorporación.
  • No se requiere proporcionar estados financieros.
  • Bajo costo de mantenimiento y administración

Las compañías extranjeras pueden solo ser incorporadas por medio de un agente registrado con licencia.

¿Interesado en saber más?

Francisco

Socio director de una firma autorizada en España

Biografía

Francisco es Abogado de la Universidad de Almería, formado en la Facultad de Derecho de dicha casa de estudios. Se graduó en el 2001 y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Almería. Desde 2002, ha estado involucrado en el ámbito jurídico y, sin duda, tiene una amplia experiencia en la prestación de servicios legales.

Área (s) de especialidad y jurisdicción

Derecho internacional

Inmigración

Asuntos tributarios

Litigios

Actividades bancarias

Servicios de asesoría y consultoría

Formación y años de experiencia

Posee una exitosa trayectoria de más de 30 años, de los cuales 15 han sido dedicados al mercado ruso.

Servicios ofrecidos

Francisco puede asistirle en:

  • - La elección del mejor país al cual emigrar.
  • - Tramitación del permiso de residencia, residencia permanente o ciudadanía.
  • - Creación de un negocio.
  • - Consultoría en materia fiscal y mantenimiento de registros.
  • - Representación de sus intereses ante un tribunal, en caso de que enfrente
  • disputas de diferentes tipos.

Mejor oferta

Francisco proporciona servicios de migración para inversionistas, conjuntamente con acompañamiento integral en todos los casos que sea necesario. Él puede encontrar una solución en cualquier situación y proceder de acuerdo con los designios y posibilidades de cada cliente.

¿Interesado en saber más?

Mikhail

Socio director de una compañía que ofrece servicios corporativos, bancarios y legales en Suiza e Irlanda

Biografía

Mikhail se graduó con honores de la Escuela de Negocios de Dublín, concluyendo una licenciatura en Emprendimiento en el año 2002. También, en 2001 recibió un diploma de Goodbody Stockbrokers, acreditándose con una licenciatura en Comercio en la Bolsa de Valores, mientras que en 1998 obtuvo un certificado en Administración de Pequeñas Empresas, por parte de la Interregional Academy of Personnel Management en Kiev.

Área (s) de especialidad y jurisdicción

Mikhail y su equipo brindan asistencia en una amplia gama de servicios legales y de consultoría en Irlanda en lo concerniente al registro y administración de empresas, sociedades, fideicomisos y fondos, así como también prestan consultoría en derecho civil y comercial de dicho país. Además, tienen una empresa intermediaria fiduciaria y financiera que ofrece servicios en Suiza de gestión corporativa, bancaria, de activos y de patrimonio.

Formación y años de experiencia

- Licenciatura en Emprendimiento en 2002 (Escuela de Negocios de Dublín). - Licenciatura en Comercio de la Bolsa de Valores (Goodbody Stockbrokers).

Lista de servicios ofrecidos

Corporativos

Amplia gama de servicios de secretariado corporativo y administración de empresas, así como de planificación financiera en Suiza e Irlanda. Desarrollo e implementación de nuevas estructuras corporativas y de inversión, además de la estructuración de alternativas que involucren instrumentos corporativos tales como compañías, sociedades y fundaciones, fondos y fideicomisos. Provisión de directores nominales, accionistas y secretarios de la empresa.

Sector bancario

Ejecución y gestión de una gama completa de productos y servicios bancarios, que comprende la apertura de cuentas corrientes, de inversión y en múltiples divisas, incluyendo criptomonedas, además de servicios de pago globales, mercado cambiario, soluciones de cobertura, tarjetas de crédito/débito, facilidades de préstamos con garantía y servicios de financiamiento.

Gestión patrimonial

Protección de los intereses de clientes institucionales y privados a través de la diversificación de riesgos, con las mejores estrategias de ingeniería y administración de activos. Estas se enfocan en la asignación sólida y estratégica de activos, la implementación disciplinada del portafolio, la adquisición controlada de riesgos y la supervisión continua de la cartera.

¿Interesado en saber más?

Viktor

Director General de una empresa polaca

Biografía de Carrera

Viktor es el Director General y cofundador de una prestigiosa compañía en Polonia con sede principal en Warsaw. Nació en 1982 en la ciudad de Tomsk y se graduó en la Universidad Nacional de Economía, obteniendo una licenciatura en «Negocio Bancario». Con el transcurso de los años ha acumulado una gran cantidad de experiencia práctica en el desarrollo de negocios, la cual utiliza de forma exitosa en su trabajo actual ya que se dedica a brindar servicios de consultoría a una amplia gama de clientes.

Área de experticia y jurisdicción

Polonia
Áreas de ejercicio:
- Selección y creación de la estructura óptima adaptada a la necesidad de los clientes
- Mantenimiento, organización y reestructuración de empresas
- Apertura de cuentas bancarias
- Planificación fiscal

Formación y años de experiencia

Más de 5 años prestando servicios de consultoría corporativa en Polonia.

Lista de servicios ofrecidos

- Registro, reestructuración, compra, venta y liquidación de compañías en Polonia
- Cambios en los documentos constitutivos de empresas polacas
- Apertura de cuentas bancarias
- Verificación de la conformidad de los contratos de acuerdo con la legislación nacional
- Conocimiento jurídico sobre los documentos constitutivos para compañías extranjeras
- Asistencia en el proceso de venta de bienes raíces
- Soporte en asuntos migratorios
- Asesoramiento tributario

Mejor oferta

Viktor ofrece servicios de constitución de empresas en Polonia y de registro de IVA para compañías ya conformadas. También proporciona soluciones orientadas a pequeñas y medianas empresas en dicho país, así como para clientes privados acaudalados. Posee un amplio manejo de los idiomas inglés, español, ruso, ucraniano, polaco y búlgaro.

¿Interesado en saber más?

Sergey

Biografía

Sergey es un reconocido experto en el desarrollo de soluciones prácticas para proyectos inversión internacional y de negocios que se ajustan a entornos legales en constante cambio. El valor central de su experticia es proporcionar asesoría independiente y sin compromiso, y su verdadera pasión es encontrar las mejores soluciones que ayudan a inversionistas y empresarios a alcanzar sus objetivos personales en la creación, preservación y transferencia de patrimonio a las siguientes generaciones. Sergey vive en Singapur desde el 2010. Su experiencia personal como inversionista es de más de 20 años. Maneja todo tipo de activos (acciones, bonos, fondos, bienes raíces, deudas privadas, oro, diamantes) en la mayoría de mercados tradicionales y emergentes con foco en Singapur, Australia y Rusia.

Área de experticia y jurisdicción

- Impuesto internacional
- Planificación Estratégica - Estructuración de proyectos de inversión y de negocios
- Servicios Corporativos en Singapur
- Banca Offshore
- Banca Privada
- Administración global de patrimonio
- Bienes Raíces Residenciales
- Empresariado
- Consultoría para Startups
- Consultoría en proyectos de Blockchain (modelos económicos, estructuras legales

Carrera y años de experiencia

Licenciado en Economía (1998) – Universidad Estatal de Lomonosoy Moscú Magister en Ciencias de Administración de Patrimonio (clase del 2020) – Universidad de Administración de Singapur

Lista de servicios ofrecidos

- Conformación de empresas en Singapur
- Cuentas bancarias en Singapur
- Administración de empresas en Singapur
- Asesoría fiscal internacional
- Portafolios de inversión individual
- Selección de bienes raíces residenciales en Singapur y Sydney
- Servicios de consultoría para startups (modelos económicos, planes de negocio, estructura corporativa)
- Migración de negocios a Singapur
- Migración de negocios a otros países

Mejor oferta

PROGRAMA DE ASIGNACIÓN DE ACTIVOS INDIVIDUALES El primer paso para crear su patrimonio personal que trabajará para usted, en lugar de usted trabajar para él. Los programas están disponibles para portafolios empezando desde EUR 100,000 hasta EUR 100,000,000.

¿Interesado en saber más?

Laszlo

Director General de una empresa húngara

Biografía

Laszlo es el fundador, propietario y Gerente General de una empresa internacional fundada en Hungría, es una de las firmas líderes en ayudar a sus clientes a obtener la residencia y la ciudadanía en todo el mundo. Muchos en la comunidad de inmigración internacional y de negocios consideran al Sr. Laszlo como una autoridad líder y un orador muy solicitado en cuanto a la inmigración, el empresariado, los negocios y la estructuración fiscal en Europa Central y del Este. Su profesionalidad y entusiasmo le ayudan a conectar rápidamente con la gente y a impactar en ella. Laszlo tiene más de veintiocho años de experiencia en inmigración internacional, negocios y estructuración de impuestos. Fundó una empresa que se convirtió en la mayor empresa de consultoría privada de Hungría en ofrecer soluciones de estructuración fiscal y corporativa, y de inmigración en este país. Después de dirigir la empresa como Gerente General, se retiró de la gestión diaria del negocio en 2006, concentrándose en inversiones de capital privado e inversiones en bienes raíces. Académicamente, Laszlo obtuvo su licenciatura en la Facultad de Turismo y Hospitalidad, y su maestría en la Universidad de Economía de Budapest. Se convirtió en asesor fiscal certificado en 1990 y estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Salve Regina de Rhode Island, Estados Unidos. Ha sido miembro de la Asociación Internacional de Planificación Tributaria (ITPA por sus siglas en inglés) desde 1994, de la Sociedad de Profesionales de Fideicomisos y Patrimonios (STEP por sus siglas en inglés) desde 2006 y miembro fundador del Consejo de Migración de Inversiones (Investment Migration Council) desde 2015. Fue nombrado Cónsul General Honorario en 1998 para representar a la República de Seychelles en Hungría.

Áreas de especialización y jurisdicción

Inmigración, residencia y ciudadanía por programas de inversión: Malta, Moldavia, Montenegro.

Grado y años de experiencia

Licenciada de la Universidad de Hospitalidad y Turismo. Se graduó como Magister en la Universidad de Economía de Budapest.

Lista de servicios ofrecidos

Ciudadanía en:
- Antigua y Barbuda
- Chipre
- Dominica
- Granada
- Malta
- Moldavia
- Montenegro
- San Cristóbal
- Santa Lucía
- Vanuatu
Residencia en:
- Austria
- Chipre
- Grecia
- Malta
- Mónaco
- Portugal
- Singapur
- Suiza
- Reino Unido
- EE.UU.

Mejor oferta

-Programa de Ciudadanía Moldava por Inversión (MCBI por sus siglas en inglés). Principales ventajas de la ciudadanía moldava:
-Es rápida de obtener. Desde el momento en que usted presenta una solicitud de ciudadanía moldava, se puede obtener el pasaporte en 3 meses.
-No se requiere vivir en el país. A diferencia de la mayoría de los programas de ciudadanía en Europa, los solicitantes de la ciudadanía moldava no están obligados a vivir en Moldavia de forma continua, ni siquiera por un día.
-Inversión única de un monto claramente definido. Simplemente pagando al gobierno la cantidad de 100.000 euros, el inversor recibe la ciudadanía de un país que se espera que se convierta en un Estado miembro de la Unión Europea en los próximos años.
-No se requiere conocer la lengua moldava.
-No es necesario que renuncie a su ciudadanía actual.
-Toda su familia obtiene la ciudadanía de inmediato. El cónyuge del solicitante principal y todos sus hijos (que dependen del solicitante principal) pueden recibir la ciudadanía. El solicitante principal también puede incluir hijos adultos hasta los 29 años y padres mayores de 55 años.
-Un régimen fiscal favorable. Moldavia ofrece las tasas de impuesto sobre la renta personal más bajas de Europa y una de las mejores condiciones para hacer negocios libremente en la UE.
-Entrada sin visado a los países de la Zona Schengen, así como a los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Bulgaria, Chipre, Rumanía y Turquía (121 países en total).

¿Interesado en saber más?