Nuestros Expertos

/Nuestros Expertos
Nuestros Expertos2019-02-06T15:19:29+00:00

Stefano Covolan.

Fundador de una empresa y Experto en incorporaciones de la empresa Blockchain Smart.

Biografía

Un fabricante en la tecnología Blockchain, un influyente en Fintech Asia y un pionero en las empresas inteligentes.

Stefano tiene 10 años de experiencia en tecnología, crecimiento y marketing, enfocado en las escenas de negocios de Italia, China y Singapur. Después de crear con éxito una aplicación viral y un inicio financiado en Europa, se mudó a Asia para continuar trabajando con empresarios talentosos.

Al trabajar, invertir, consultar y asesorar, Stefano ha dejado su huella en más de 50 compañías en todas las industrias. Actualmente, como fundador de una empresa, está permitiendo que compañías del mundo real se incorporen legalmente a la tecnología Blockchain, desafiando el sistema tradicional de gestión de estructuras de propiedad en las empresas.

Stefano tiene una maestría en Finanzas de la Escuela de Administración de Grenoble (GGSB) y una Licenciatura en Economía y Finanzas de la Università Cattolica del Sacro Cuore. También es un Mentor para Startupbootcamp, inversionista ángel en Solfood.co y en la Junta de Asesores de Fintechfans.com.

Áreas de especialización y jurisdicción.

a) Jurisdicciones: República de Seychelles Incorporaciones de empresas
b) Áreas clave: Incorporaciones, Offshore, Blockchain Technology, Ethereum, KYC / AML, Finanzas, Análisis Financiero, Consultoría, Startups, Lean Startups, Bitcoin, Software de Gestión, UX / UI, Marketing en Internet, SEO / SEM, Marketing en Web, E -Comercio, marketing viral, publicidad, publicidad móvil, publicidad en Facebook, publicidad de búsqueda pagada, redes sociales, análisis web, servicios basados en la ubicación

Grado y años de experiencia.

Degree: M.Sc in Finance: Grenoble Ecole de Management B. Sc. in Finance: Università Cattolica del Sacro Cuore

Una lista de productos ofrecidos.

Incorporación de empresas inteligentes, asistencia técnica y asistencia, consultas sobre configuraciones de empresas inteligentes y gestión de acciones corporativas, consultas y servicio al cliente en nuestro ecosistema Blockchain, incluido el registro de empresas, KYC, cuenta bancaria corporativa, etc.

Mejor oferta

Como la primera compañía del mundo, estamos introduciendo un tipo de organización completamente nuevo llamada Smart Company (SC). Diseñados para satisfacer las demandas del mundo actual, permitimos incorporaciones que cumplen con la ley a través de la tecnología Blockchain en Ethereum.

La incorporación de su negocio a la tecnología Blockchain a través de contratos inteligentes proporciona un método para transferir la propiedad y los pasivos sobre activos del mundo real con valor real, permitiendo no solo ganancias significativas en velocidad, resistencia técnica y costos, sino una base para modelos de negocios radicalmente diferentes.

En comparación con los tipos de negocios offshore tradicionales, una Smart Company es un híbrido de International Business Company (IBC) y una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) del mundo real, que combina los beneficios de ambos mundos ya que es legalmente compatible, pero ofrece importantes ventajas en las estructuras de gestión de la empresa. y un ecosistema de redes digitales. El modelo de Smart Company es adecuado y lo suficientemente versátil como para adaptarse también a los tipos de negocios en tierra, como empresas privadas limitadas y públicas.

Incorporar a su compañía con nosotros significa que las acciones de su Smart Company se registrarán en Blockchain como Tokens únicos de Ethereum ERC-20 modificados para cumplir con las leyes de seguridad. Estos tokens llevan información exclusiva de su organización y rastrean el historial de sus movimientos, sin interferir con la validez legal de la acción. Como los documentos, los títulos de propiedad y las presentaciones son el núcleo de cualquier negocio, ser capaz de identificar documentos clave con partes relevantes y transformarlos en activos digitales hace que los métodos tradicionales de compartir información sean completamente redundantes, ya que un proceso basado en blockchain permite el tiempo real. Formas efectivas y a prueba de errores para ejecutar sus flujos de trabajo. De esta manera, sus procesos legales, financieros, de recursos humanos, ventas y pagos pueden administrarse en un sistema descentralizado, que en última instancia funciona como la columna vertebral necesaria para las empresas en el siglo XXI.

Con nuestro marco legal cumplido por la República de Seychelles, lo ayudaremos a configurar su negocio y le brindaremos toda la ayuda que pueda necesitar, así como el acceso a nuestra red de socios en rápido crecimiento en todo el mundo.

¿Interesado en saber más?

Anton Antonovich
Anton AntonovichInversor Externo
Servicios: Corredor de bolsa
Experiencia: -10 años en Banco de Inversión como Gestor de Patrimonios en España
-5 años trabajando como trader y corredor de bolsa en una casa de valores en España
-2 años como corredor de bolsa independiente en Panamá
Ivan Podolski
Ivan PodolskiEconomista en capitales
Servicios: Corredor de bolsa
Experiencia: -10 años en Banco de Inversión como Gestor de Patrimonios en España
-5 años trabajando como trader y corredor de bolsa en una casa de valores en España
-2 años como corredor de bolsa independiente en Panamá

Calendar

febrero 2019
LMXJVSD
« Ene  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net