Comprar oro: la inversión más segura2018-10-03T15:48:00+00:00
comprar oro con Mundo Offshore

Mundo Offshore ofrece, entre otros servicios, asesoría en cuanto a protección de activos. En esta sección hablaremos sobre comprar oro, la cual es una de las formas más convenientes de resguardar su capital contra posibles imprevistos.

Con Mundo Offshore usted podrá comprar oro de manera segura, ya que trabajamos con una compañía internacional de larga trayectoria e impecable historial, la cual también cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de inversión en metales preciosos.

Comprar oro
Consulta gratuita

Al comprar oro con Mundo Offshore, usted se estará protegiendo de un posible colapso del sistema financiero actual, ya que la solución que ofrecemos está diseñada de tal forma que no depende del sistema bancario o de las fluctuaciones en la bolsa de valores.

Nuestros productos son de alta calidad y su autenticidad está garantizada por la amplia experiencia y la sólida reputación tanto de Mundo Offshore como de nuestros socios. Asimismo, ofrecemos servicios no solo de compra, sino también de almacenamiento y de envío.

Si usted está pensando en comprar oro y proteger sus activos, no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas.

Ventajas de comprar oro con Mundo Offshore

Sin bancos

Sin bancos

Nuestro servicio es llevado acabo independientemente del sistema bancario. No depende ni de bancos ni de fluctuaciones en la bolsa.

Propiedad directa y libre de riesgos

Propiedad directa y libre de riesgos

Usted podrá adquirir sus metales de manera directa, es decir sin intermediarios. Sus metales no estarán sujetos a obligaciones de acreedores.

Precio competitivo

Precio competitivo

Nuestras tarifas son altamente competitivas y más accesibles que cualquier solución de características similares.

Asegurado y auditado

Asegurado y auditado

Metales asegurados en la totalidad de su valor contra fuego, agua, fraude, robo y hurto. Auditorías internas son llevadas a cabo mensualmente, mientras que la totalidad de los bienes resguardados son auditados anualmente por una de las más grandes compañías auditoras internacionales.

Libre de IVA

Libre de IVA

Libres del impuesto sobre el valor agregado que se aplicaría normalmente. Los envíos desde las bóvedas estarán sujetos a pago de IVA solo en caso de ser enviados a países con régimen de IVA vigente.

Envíos rápidos

Envíos rápidos

Sus monedas y barras pueden ser enviadas prontamente en cualquier momento dado, ya sea dentro de Suiza o cualquier otra parte del mundo. No se aplicarán cargos atrasados por fabricación al momento del envío.

Libre de cláusulas de liquidación

Libre de cláusulas de liquidación

Mundo Offshore no tiene cláusulas de liquidación u otras disposiciones en caso de crisis, las cuales podrían evitar que usted disponga de sus metales o que los venda de manera rápida. Después de todo, nuestro servicio está especialmente diseñado con el propósito de proteger sus activos de una posible crisis financiera severa.  Una crisis de este tipo no nos impediría operar, ya que nuestro sistema no está basado en el sistema bancario ni relacionado con el mismo. Consecuentemente, usted podrá efectuar transacciones con nosotros incluso si los bancos y mercados de valores se encuentran inoperativos.

Barras y monedas de calidad

Barras y monedas de calidad

Nuestros socios son casas de monedas, refinerías y mayoristas reconocidos a nivel internacional, lo que garantiza la calidad y autenticidad de los productos ofrecidos. Las barras y monedas más líquidas y de más alta reputación a nivel internacional están disponibles mediante Mundo Offshore. Los formatos sujetos a mayor riesgo de falsificación (como las barras de oro de 12,5 Kg) están excluidos de la clasificación estándar.

Almacenamiento de alta seguridad

Almacenamiento de alta seguridad

Sus metales serán almacenados en bóvedas de alta seguridad en Suiza, Hong Kong o Singapur. La infraestructura de seguridad es de vanguardia y está manejada por avezados especialistas.

Envíenos su consulta