BONO

Bonos de renta respaldados por activos (USD)

9% anual, pagado
trimestralmente

Tiempo restante de 4 años 8 meses

Bono tipo “A”

Reserva de liquidez incorporada

Respaldado por activos, deuda senior asegurada, aplicable según la ley inglesa

Cotiza en el Mercado de TISE/Frankfurt Stock Exchange

Detalles de la Compañía

Linklease («LL») es una empresa de arrendamiento operativo que presta servicios a las PYME de la región MENA con fuentes tradicionales de financiación de equipamiento. Linklease atiende a una amplia gama de industrias, incluyendo la salud, logística, manufactura, impresión y construcción, por nombrar sólo algunas. Con más de 25 años de experiencia especializada en el financiamiento basado en activos para PYMES, el equipo ha realizado operaciones por valor de 1.000 millones de dólares estadounidenses en más de 3.500 transacciones.

El bono está respaldado por activos y tiene una garantía sobre un conjunto designado de arrendamientos originados y administrados por el gestor y el creador del arrendamiento. La garantía se rige y es ejecutable bajo la ley inglesa y los activos se transfieren al fideicomisario bajo una estructura de fideicomiso segura. El bono fue emitido por una entidad legal separada, Linklease Plc, autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA por sus siglas en inglés), en contraposición a la propia LL, específicamente debido a que no se pretendía que fuera un bono corporativo típico.

La garantía será libremente transferible y se negocia diariamente de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, de acuerdo con las Reglas de Cotización de la Bolsa de Valores de TISE/Frankfurt. También tiene liquidez incorporada para los reembolsos.

Contáctese con nuestro experto