Quiénes somos
Mundo Offshore está formado por un grupo de expertos altamente capacitados, quienes se especializan en adquisición de segundas ciudadanías, apertura de cuentas bancarias para extranjeros, y conformación de fideicomisos y compañías.
Nuestras jurisdicciones
La posesión de un segundo o tercer pasaporte está cada vez más cerca de ser una necesidad. Mundo Offshore se enorgullece de contar con programas de ciudadanía por inversión en distintas partes del mundo.
Mediante los programas de doble nacionalidad y ciudadanía por inversión de Mundo Offshore, usted obtendrá la libertad de viajar por el mundo, la oportunidad de expandir los límites de su negocio, y la posibilidad de diversificar y proteger su patrimonio.
Ventajas de una doble nacionalidad
Libertad personal y financiera
Una visa de residencia, así como un segundo pasaporte o una doble nacionalidad, son convenientes por diversos motivos y otorgan numerosas ventajas. Al ser poseedor de una doble nacionalidad, usted podrá tener libre acceso a una multitud de países, la libertad de trabajar y de hacer negocios alrededor del mundo, y como si esto fuera poco, podrá vivir la vida que usted elija, sin demasiada interferencia por parte del estado.
Rapidez y seguridad
La obtención de una doble nacionalidad, doble ciudadanía, o de un segundo pasaporte mediante Mundo Offshore, es un proceso rápido y seguro. Nuestras gestiones son cien por ciento legales y trabajamos con agentes debidamente habilitados, provenientes de diversos países.
Protección de su legado
Existen diversos factores de riesgo que podrían poner en peligro su patrimonio, el cuál probablemente fue amasado a través de largos años de arduo trabajo, o que ha estado en la familia por varias generaciones y que representa el preciado legado familiar que usted querría dejar a sus hijos. La obtención de una doble nacionalidad o ciudadanía le otorgará a usted la posibilidad de diversificar sus bienes y de resguardar su capital.
¿Por qué obtener una doble nacionalidad?
A continuación, enumeramos algunos de los motivos por los cuales usted podría llegar a necesitar una doble nacionalidad (vea también Ventajas de obtener un segundo pasaporte).
- Si la situación política de su país le dificulta la obtención de visas y la posibilidad de viajar a otras jurisdicciones.
- Si en su país de origen usted está restringido en el uso de ciertas divisas.
- Si considera que la carga impositiva de su país es demasiado grande.
- Si sus activos están en riesgo de litigio.
- Si su actual ciudadanía lo pone a usted a merced de grupos extremistas.
- Si su libertad de trabajar y/o invertir se ve restringida por la legislación de su país de origen.
Programas de residencia por inversión – Requerimientos básicos
Lugar de nacimiento
Libreta de casamiento
Documentación militar
Fuentes de ingreso de índole legal
Examen médico
Historial profesional y referencias
Contáctenos para obtener una lista completa de los requerimientos >