Ciudadanía en Granada: preguntas claves

Antes de solicitar la ciudadanía y el pasaporte de Granada por inversión, Mundo Offshore le recomienda hacerse las siguientes preguntas:

-¿Desea obtener una segunda ciudadanía y pasaporte dentro de 3 o 4 meses? Esto es más rápido que en muchos estados con programas de ciudadanía por inversión.

-¿Desea obtener una segunda ciudadanía y pasaporte sin vivir durante un período prolongado fuera de su residencia física y/o patria actual, y sin cambiar su residencia fiscal?

-¿Desea obtener una segunda ciudadanía y pasaporte sin tener un título académico, conocimiento profundo en algún campo, experiencia en la gestión de una empresa, etc.?

-¿Quiere viajar libremente por el territorio de Granada, trabajar y vivir en la isla siendo un ciudadano de este país?

-¿Está listo para sumergirse en el mundo de la aventura y visitar su nueva patria luego de obtener su pasaporte?

-¿Desea obtener una segunda ciudadanía y pasaporte sin realizar ninguna entrevista, tan solo confirmando ser fiable?

-¿Desea obtener una segunda ciudadanía y un pasaporte que le otorgue el derecho a viajar a prácticamente cualquier lugar de la Tierra, sin formalidades innecesarias? ¿Desea poseer uno de los documentos más valiosos del planeta?

-¿Desea obtener un pasaporte válido por 10 años (con la posibilidad de prórroga) con los métodos avanzados de protección?

-¿Desea obtener una segunda ciudadanía y pasaporte sin tener que demostrar habilidades especiales en inglés, español o cualquier otro idioma?

-¿Quiere vivir en un país con hermosos paisajes, ecología sostenible, clima agradable y extensas playas de arena blanca?

-¿Quiere ser ciudadano de un país con una población de menos de 100 mil personas?

-¿Quiere vivir en Granada, sabiendo que en este país no hay ejército, ya que asocia el mantenimiento de las fuerzas armadas con una mayor carga fiscal?

-¿No quiere que le cobren impuestos sobre la riqueza, las donaciones, la herencia, el ingreso desde el extranjero o las ganancias de capital?

-¿Quiere comprar una casa de ensueño en una isla paradisíaca?

Granada ofrece uno de los programas de ciudadanía por inversión más rápidos.

Consulta gratuita

-¿Necesita una fuente rentable de renta pasiva en un país que está experimentando un boom turístico?

-¿Quiere que la ciudadanía de Granada pase a sus futuros hijos y los hijos de sus hijos según el «derecho de sangre»?

-¿Desea incluir en la solicitud de ciudadanía a sus hijos, cónyuge y padres?

-¿Desea eliminar cualquier amenaza económica, social o de otro tipo a la seguridad de su familia, asegurando la estabilidad y prosperidad de sus más allegados?

Si su respuesta a todas las preguntas anteriores fue «sí», entonces la ciudadanía de Granada a través de un programa por inversión es la mejor opción para usted. El siguiente paso es recurrir a un agente de inmigración con experiencia. Mundo Offshore le ofrece una consulta sin cargo.

Envíenos su consulta

    ciudadania por inversiongranada
    Comments (0)
    Add Comment