LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
En la última década España gozó de una buena situación . La evolución del producto interno bruto de España, crecía más que la media de la Unión Europea pero esta maravilla fue hasta el 2008. La tendencia cambió con la llegada de la crisis global con características comunes en la mayoría de los países, pero que también se vio
En cuanto al mercado de trabajo se refiere, España se encuentra en una situación muy delicada con respecto al resto de la Unión Europea. Debido sobre todo al aumento del desempleo, a la reducción de salarios y a los recortes presupuestarios sociales; dos millones de personas adultas viven en situación de precariedad en España. Datos oficiales de diferentes organismos estatales y económicos, revelan que la tasa de precariedad en España sigue en aumento, éstas no son noticias alentadoras.
España en estos momentos se siente la crisis en los comercios y en cualquier negocio la reducción de la renta disponible, la subida de impuestos, rebajas salarial, pero a pesar de todo el nivel de deuda bruta de los hogares ha bajado con relación al mismo período del año 2011, a la mayor reducción desde que alcanzó su máximo en el 2008. Tiene que seguir encogiendo, la deudas de las familias y empresas es uno de los grandes problemas de la economía española.
Como puedes ver las cosas están muy difíciles en España, es el momento de poner a salvo lo que te ha costado tanto sacrificio conseguir, tu dinero. Sí, te podemos ayudar, tenemos un mundo de opciones en cuanto a cómo asegurar tus activos.
Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios