Una fantástica oportunidad de negocio en Puerto Rico

0

Puerto Rico es una isla paradisíaca situada a pocos kilómetros de Florida, Estados Unidos. Se la conoce comúnmente como la «Isla del Encanto» por sus extraordinarias playas, puestas de sol y ambiente tropical.

Esta isla forma parte de Estados Unidos desde el siglo pasado, siendo el lugar ideal para miles de temporadistas estadounidenses que quieren pasar unas vacaciones únicas a pocas horas de casa. En pocas palabras, Puerto Rico es genial porque:

  • Es un territorio estadounidense, lo que significa que los ciudadanos estadounidenses no necesitan visado ni siquiera pasaporte para viajar allí.
  • Los impuestos son sustancialmente más bajos que en el resto de Estados Unidos, ya que el gobierno ha introducido una serie de incentivos fiscales destinados a fomentar la inversión y las exportaciones.
  • Los precios de los inmuebles son más bajos que en la mayoría de las zonas turísticas del continente, como Florida o la Costa Atlántica colombiana. Una impresionante casa en primera línea de playa puede costarle en Puerto Rico una fracción de lo que costaría en Miami.
  • Un clima paradisíaco y una comida y cultura caribeñas únicas.

En este artículo, le contaremos todo lo que necesita saber sobre una fantástica oportunidad de negocio para ganar dinero en la próspera industria turística de Puerto Rico. 

Nuestra oferta está dirigida exclusivamente a los Family Offices que buscan grandes rendimientos con un riesgo realmente bajo. Se trata de una fantástica oportunidad de negocio con el principal operador de puertos deportivos de Puerto Rico: el Grand Caribbean Marina.

 

Una oportunidad de co-inversión entre un gigante de la Marina.

Si usted viera la costa de Fajardo desde el cielo, le parecería que habría innumerables yates y barcos en sus muelles. De hecho, esta localidad puertorriqueña es el centro de operaciones de Grand Caribbean Marina, el principal operador de puertos deportivos de Puerto Rico y el Caribe.

Gran Caribbean es también el sexto propietario y operador de marinas en los Estados Unidos y un líder probado y consolidador regional en la industria de las marinas. Incluye cuatro instalaciones en PR: Marina Puerto Chico, La Reserva, Marina Sardinera y Renaissance Villa Marina.

Grand Caribbean Marina forma parte del Grupo Bacalia, un Holding familiar, que es propietario desde 2015, lo que le da a la empresa una estabilidad financiera sólida al estar controlada por un acaudalado holding turístico. Grand Caribbean Marina cuenta con:

  • 4 muelles propios
  • Más de 1.400 amarres en seco
  • Más de 600 slips húmedos
  • 8 años de permanencia promedio.

A principios de 2021, esta empresa se consolidó como la principal compañía de marinas de la isla al adquirir Villa Marina, un muelle situado a sólo 40 minutos de San Juan, la capital de PR.

Con la ahora rebautizada Renaissance Villa Marina, Grand Caribbean controla ahora más de 2,200, consolidandose entre los 5 principales propietarios de marinas en Estados Unidos.

Esperan invertir de 50 a 100 millones de dólares en los próximos 5 años para desarrollar el complejo y crear nuevas experiencias para los turistas.

CONTACTE CON NUESTROS EXPERTOS

La oportunidad: El puerto deportivo Renaissance Villa

A principios de 2021, la compra de Villa Marina por parte de GCM fue un hito clave en la aspiración de la empresa de consolidarse como uno de los principales operadores de puertos deportivos en los Estados Unidos. El complejo está compuesto por lo siguiente:

  • 236 dársenas húmedas
  • 510 Dry-stacks
  • 159 dársenas cubiertas VIP
  • Un centro comercial
  • Dos estaciones de servicio
  • Una instalación de reparación de astilleros
  • Seis restaurantes
  • Servicios turísticos (kayak, excursiones de pesca, catamarán, etc.)

Este complejo se encuentra a pocos minutos del Watford Astoria El Conquistador Resort, conocido por sus campos de golf e incluso una isla privada.

El Renaissance Villa Marina se encuentra en Fajardo, una hermosa ciudad a sólo 60 minutos de Cayo Icacos, la isla de Culebra y la isla Palomino.

 

La propuesta de inversión

El valor actual de los fondos propios del holding Grand Caribbean Marina es de 35,2 millones de dólares. Una demanda creciente y una oferta limitada asegurará a los inversores un flujo de caja constante en los próximos años.

Se trata de un proyecto ideal para Family Offices gracias a sus beneficios altamente potenciales con un riesgo bajo. La rentabilidad de los dividendos se sitúa en el 4-5% por año fiscal y las proyecciones estiman que puede llegar al 7-8% en el futuro. Una vez añadidas la ganancia de la inversión, se prevé que proporcione a los inversores hasta un 15% + TIR.

GCM tiene 20 años de experiencia en el negocio de gestión de puertos deportivos en Puerto Rico y en el extranjero. Gracias a su inversión y a las condiciones favorables, la empresa espera aumentar sus ingresos en un 10% en los próximos años.

Invertir en Grand Caribbean Marina supondría un compromiso mínimo de 100.000 USD por inversor, con vencimiento el 30 de octubre de 2029.

 

Sobre nuestros socios

En Mundo hemos desarrollado una amplia red de expertos de todo el mundo. Uno de nuestros socios es una empresa con sede en Panamá que opera en muchos países de América.

Nuestros socios ofrecen servicios jurídicos, corporativos, de gestión de inversiones y de asesoramiento financiero, que le ayudarán a asegurar su patrimonio y a alcanzar la libertad financiera.

 

¿Qué podemos hacer por usted?

En Mundo, está claro que nuestro valor principal es la libertad: libertad para moverse, libertad para decir lo que se quiere y, especialmente, libertad para invertir.

Por eso, en nuestra larga relación con NTL Wealth hemos desarrollado una amplia red de expertos en todo el mundo, que siempre están buscando nuevas oportunidades de inversión en todo el mundo.

En lo que respecta a la inversión de GCM, nuestros socios son una firma con sede en Panamá compuesta por consultores de clase mundial, que tienen toneladas de experiencia en la gestión de inversiones, especialmente para Family Offices.

Ellos le ayudarán en cada paso del proceso para que su Family Office pueda invertir en esta oportunidad única de inversión que ofrece rendimientos extraordinarios con un riesgo casi nulo.

Invierta en la Gran Marina del Caribe con Mundo. ¡Contáctenos ahora!

Solicite una consulta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA