Hoy, Mundo Offshore quisiera brindar información a sus lectores sobre la oportunidad excepcional que actualmente se encuentra disponible en Panamá.

Este país ofrece una visa casi inmediata para los potenciales expatriados, jubilados y empresarios, además las condiciones del programa son algunas de las más sencillas.

¿Es usted ciudadano de Argentina, Chile, Uruguay o Brasil? Si es así, entonces ya está precalificado para la residencia permanente en Panamá.

Tal como lo lee: ahora mismo, su ciudadanía es todo lo que necesita para obtener la residencia en este país. Y el beneficio no solo es para el titular… Su cónyuge, padres e hijos (hasta los 25 años) también pueden solicitar la residencia a través de usted de manera rápida y sencilla.

Tenga en cuenta que no se trata de una residencia temporal, es decir, aquel tipo que requiere una serie de renovaciones durante varios años… Esta es una residencia permanente que se puede obtener casi de inmediato e incluye un permiso de trabajo.

Entonces, se preguntará: ¿cuáles son las desventajas? 

En primer lugar, esta visa de «Naciones Amigas» es el resultado de un decreto ejecutivo, más no de un cambio constitucional en las leyes, lo cual significa que el mismo puede ser revocado en cualquier momento y este es un riesgo que aumenta cada vez que el país cambia de mandatario. Este mismo año, ocurrirá dicha situación, después de las elecciones presidenciales de mayo.

Luego, las normativas que rigen esta visa son ambiguas. Recuerde que esta fue una ley que no se sometió al debate habitual de un cuerpo legislativo. Básicamente, se trata de un escrito de 1 000 palabras, lo cual significa que todavía hay bastante que discutir sobre ciertos aspectos y muchas áreas que mejorar.

Grindelwald - Suiza

Esta es una residencia permanente que se puede obtener casi de inmediato e incluye un permiso de trabajo.

 

Por supuesto, en Panamá y en gran parte del mundo, lo que está escrito en la ley, así como en plataformas en línea, puede diferir de la verdad que encontramos en la realidad.

Con toda sinceridad, la única manera de encontrar el éxito en este ámbito, sin problemas y sin pérdidas de tiempo y dinero, es contar con la asesoría adecuada.

En los últimos 20 años, Mundo Offshore ha desarrollado una red única de expertos y profesionales de todo el mundo y, en particular, de Panamá.

Si está interesado en comprender más a fondo las oportunidades que actualmente brinda Panamá tanto para vivir, jubilarse e invertir, debe prestar atención a las recomendaciones de  los expertos correspondientes.

Para ello, puede visitar nuestro sitio web panamaresidency.net, donde encontrará información sobre programas de residencia, optimización fiscal, inversión, estilo de vida, zonas francas, fundaciones y compañías. También puede solicitar una consulta gratuita con cualquiera de nuestros expertos.

Acerca de Panamá

Panamá es uno de los lugares más sencillos y ventajosos para establecer una residencia, obtener un permiso de trabajo o iniciar un negocio. Es un paraíso fiscal y un centro bancario internacional.

Este pequeño país también es un extraordinario paraíso natural, que incluye dos largas costas, una del Pacífico y otra del Caribe, junto con innumerables islas y cadenas montañosas para explorar.

La ciudad capital es un destino cosmopolita y moderno para toda América Latina, un lugar donde encontrará vecindarios históricos, centros comerciales al estilo estadounidense y condominios de lujo.

Si está interesado en aprovechar esta oportunidad «única en la vida», contáctenos y solicite una consulta gratuita.

Envíenos su consulta