Inmuebles en Granada: ¿qué comprar en 2018?

/, Sin categoría/Inmuebles en Granada: ¿qué comprar en 2018?

El combo de la adquisición de una propiedad, obteniendo al mismo tiempo la ciudadanía de Granada por inversión es interesante para inversores de todas partes del mundo. Al decidir comprar una propiedad en Granada, se puede obtener el pasaporte de este país de forma rápida y rentable. Lea qué se ofrece a aquellos inversionistas que deseen comprar bienes inmuebles en el país caribeño de Granada (lo que ya es posible en 2018), y lo que se necesita.

Granada es conocida como la “Isla de las Especias”. Este lugar, ubicado en las vastas extensiones del Caribe, ha sido un importante productor de nuez moscada y varias otras especias durante varios siglos. Pero en el siglo XXI, algunos de sus productos clave de este país incluyen algo aún más interesante: la ciudadanía de Granada.

Durante casi cinco años, el país ha brindado a los extranjeros una increíble propuesta: la ciudadanía mediante la adquisición de una propiedad en Granada. Esta propuesta ha atraído a un gran número de inversores extranjeros, provenientes de distintas partes del mundo.

Estos inversionistas elijen Granada como su jurisdicción favorita, ya que allí gozan de beneficios como una buena calidad de vida, un clima tropical ideal, y el retorno de una inversión muy conveniente.

La demanda de bienes inmuebles en Granada continúa creciendo gracias al precio conveniente de los mismos. Por lo tanto, el año pasado, el costo promedio de una transacción en el mercado local con la participación de compradores extranjeros fue de US$ 106.514 (excluidas las transacciones del programa “ciudadanía para inversionistas”).

Una contribución significativa al desarrollo del mercado inmobiliario en Granada se realiza mediante el programa “ciudadanía por inversión”. A sus participantes se les ofrecen cada vez más proyectos de desarrollo aprobados por las autoridades granadinas, proyectos que presuponen la construcción de complejos turísticos.

A continuación, podrá leer las últimas noticias sobre tres centros turísticos que se están construyendo y posicionando activamente como lo nuevo en el mercado, donde se incluyen los bienes inmuebles de élite de Granada. Siga leyendo y descubrirá por qué en 2018 vale la pena obtener la ciudadanía de Granada comprando bienes raíces en los centros turísticos de Levera Nature & Beach Resort, The Point at Petite Calivigny o Kimpton Kawana Bay.

Bienes raíces

“La demanda de inmuebles en Granada continúa creciendo gracias al precio conveniente de los mismos”.

Comprar en el complejo Levera Nature & Beach Resort

Levera Nature & Beach Resort tiene un área total de 150 hectáreas, se encuentra en el Parque Nacional Levera en la costa noreste del país y tiene dos islas privadas. Además, ofrece a los inversores la oportunidad de comprar una villa en su totalidad o en parte, así como comprar acciones del hotel.

Los inversores que estén interesados ​​en adquirir una propiedad en Granada deben tener en cuenta que al ser copropietarios del complejo, recibirán un descuento para hospedarse en una de las lujosas villas o en una de las habitaciones del cómodo hotel boutique. Los creadores del complejo publican activamente informes fotográficos sobre el progreso del trabajo y los resultados obtenidos en cada etapa.

Si decide comprar una participación en un hotel boutique u otra propiedad inmobiliaria en Granada, en este complejo, recuerde que solo es posible invertir una parte de la cantidad requerida: US$130.000. El resto del monto será provisto por la compañía estadounidense en forma de financiamiento de deuda. Una vez recibido su pasaporte,  luego de cuatro años, usted podrá pagar la contribución por completo y seguir siendo copropietario, o bien perder su parte, pero retener la ciudadanía.

Comprar en el resort Kimpton Kawana Bay

Aquellos inversores que estén interesados ​​en los bienes inmuebles de Granada tienen la oportunidad de invertir en el complejo Kimpton Kawana Bay. Este complejo está construido en la parte sur de la isla, cerca de la playa de Grand Anse. Al invertir su dinero en apartamentos, condominios o habitaciones en este complejo, usted tendrá la oportunidad de vivir allí dos semanas al año, así como también la oportunidad de asegurar una fuente pasiva de ingresos por alquiler.

Si desea comprar una propiedad en el resort Kimpton Kawana Bay de Granada, tenga en cuenta que su equipo también comparte periódicamente noticias del sitio de construcción. En particular, se informó que el mes pasado, el acero estructural para el nuevo techo del edificio Culebra (etapa 1) llegó al sitio y el grupo de trabajo comenzó la instalación. Al acercarse a la finalización del lanzamiento de cemento (revestimiento de cemento) de las fachadas de los edificios, la imprimación comenzó a aplicarse para el acabado final. También ha comenzado la instalación de puertas correderas de vidrio.

La construcción del modelo se completó a fines de marzo. En abril, un equipo de diseño de Kimpton Hotels & Restaurants visitará el sitio para familiarizarse con la calidad del trabajo. Después de que se apruebe el número de modelo, comenzará el acabado final de todas las demás instalaciones en el edificio Culebra. Si desea comprar una propiedad en Granada en este complejo, tenga en cuenta este hecho y, si es posible, visite la sala de modelos.

Al considerar la oportunidad de comprar una propiedad en el resort Kimpton Kawana Bay de Granada, debe considerar que ya ha habido un lanzamiento de ventas inmobiliarias en el edificio Matura (la segunda fase del proyecto de desarrollo de Kimpton Kawana Bay), que es el edificio principal del complejo. Por lo tanto, cualquier inversor que desee obtener bienes inmuebles lo más cerca posible de una infraestructura recreativa clave (incluido un restaurante, salas de conferencias, un bar de playa, una piscina principal y un salón en la azotea) debe actuar rápidamente para elegir la mejor opción posible.

El hotel Matura está magníficamente ubicado en la playa e incluye siete apartamentos de un dormitorio y 44 estudios. Todos los apartamentos tienen vista a la playa de Grand Anse y al Mar Caribe, así como a algunos de los edificios de la hermosa ciudad de St. Georges.

Los inversores que estén interesados ​​en la propiedad de Granada deben tener en cuenta que todos los bienes inmuebles premium en el complejo de Kimpton Kawana Bay, se venden a través del programa “ciudadanía por inversión” de Granada, y la demanda es bastante alta. Desde el lanzamiento de ventas en el edificio Matura, se han reservado aproximadamente el 15% del número total de unidades disponibles.

bienes raíces

“Una contribución significativa al desarrollo del mercado inmobiliario en Granada se realiza mediante el programa “ciudadanía por inversión”.

Comprar en el resort The Point en Petite Calivigny

Para aprovechar la oportunidad de comprar bienes raíces en el complejo  The Point en Petite Calivigny de Granada, debe tenerse en cuenta que este complejo de lujo en la costa sur de Granada consistirá en más de un centenar de edificios y estructuras, incluidas casas adosadas, condominios, hoteles, villas, y cabañas. El proyecto también prevé la creación de un muelle y un sitio para yoga.

Los inversores que estén interesados en el sector inmobiliario en Granada deben saber que el equipo de construcción de The Point en Petite Calivigny no tiene nada que envidiarle a sus colegas de Levera Nature & Beach Resort, así como a los de de Kimpton Kawana Bay. Ellos publican regularmente informes de progreso. Uno de los proyectos de nuevos resorts más esperados en Granada está avanzando, ya que el equipo de construcción del complejo residencial The Point en Petite Calivigny se está preparando para completar la primera fase de la construcción.

De acuerdo con la declaración de la administración del proyecto, publicada a principios de abril, la primera etapa del complejo, también conocida como South Beau Jardin Stack, se pondrá en funcionamiento a fines de este mes. Por lo tanto, los inversores podrán elegir la propiedad ya terminada de Granada.

Comprar en un resort para recibir ganancias del sector turístico

La ciudadanía de Granada no solo se puede solicitar mediante la inversión de dinero en un proyecto de desarrollo. Los solicitantes también pueden realizar una colaboración no reembolsable para el fondo estatal NTF, cuyo monto en el último año ha disminuido ligeramente.

A pesar de esto,  los expertos aún aconsejan invertir en bienes raíces en Granada, ya que comprar viviendas de alquiler en el popular complejo es mucho más rentable. Después de todo, llegan más turistas al país que necesitan hospedarse en algún lugar.

Si desea comprar una propiedad de alquiler en Granada en el complejo con el objetivo de alquilarla a largo plazo a los expatriados o alquilarla a corto plazo a los turistas, tenga en cuenta que en enero de 2018 en Granada se registraron 100.654 visitantes. Esto es un 30 por ciento más que en enero de 2017.

El aumento se registró para todas las categorías de visitantes, incluidos huéspedes de hoteles (31.815 personas, un aumento del 13%), pasajeros de cruceros (82.797 personas, un aumento del 37%) y pasajeros de yates (4.042 personas, un aumento del 43%).

Se espera que, debido al trabajo activo e intenso de todas las partes interesadas en el campo de la promoción de marketing del producto turístico, así como a la puesta en marcha de una serie de nuevos resorts en la popular playa de Grand Anse y en otras partes del país en los próximos dos años, será posible aumentar el número de habitaciones en los hoteles locales en un 32 por ciento. Esto conducirá a un aumento de casi 3 mil habitaciones.

Para aprovechar la posibilidad de comprar una propiedad en el complejo de Granada, debe tenerse en cuenta que los expertos de la Autoridad de Turismo de Granada (GTA) predicen un crecimiento del seis por ciento en el ingreso de visitantes total anual. Y para esto hay que cumplir con todos los requisitos previos. Y los centros turísticos granadinos están congregando principalmente a turistas ricos y altamente solventes.

En 2017 se registró un aumento del 16 por ciento en las llegadas desde los Estados Unidos en comparación con el año anterior, mientras que la participación de los Estados Unidos en el mercado de exportaciones de servicios turísticos de Granada alcanzó un máximo histórico del 46 por ciento.

Estos datos atrajeron el interés de muchas aerolíneas con sede en los EE. UU., lo que obligó a estos operadores a pensar en la incorporación de rutas adicionales para satisfacer la creciente demanda. Por lo tanto, los inversores que estén interesados ​​en los bienes inmuebles de Granada deben apresurarse y tomar la decisión de comprar ya, en 2018, antes de que los estadounidenses lo hayan comprado todo.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios
2018-06-09T13:09:42+00:00 junio 11th, 2018|Categories: Inversiones y Finanzas, Sin categoría|Tags: , , , |

Calendar

junio 2018
LMXJVSD
« May  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link